ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las contundentes pruebas de que L-Gante y Tamara Báez están reconciliados

El cantante de cumbia 420 había dicho que no descarta la idea de volver a ponerse de novio con la madre de la nena.

22 de septiembre 2023, 11:18hs
Video Placeholder
Tamara Báez y L-Gante despertaron rumores de reconciliación al pasar la tarde juntos con su hija Jamaica.
Seguinos en Google

Desde que L-Gante fue liberado de la DDI de Quilmes, se muestra cada vez más cerca de su ex, Tamara Báez, y de su hija juntos, Jamaica. De hecho, él había aclarado que no descarta la idea de volver a ponerse de novio con Tami y que lo ilusiona pensar en una posible boda.

En este contexto, ambos compartieron fotos y videos de la tarde que pasaron juntos con la nena. Se pudo ver a Tami y a la pequeña jugando con las joyas del cantante de cumbia 420. Él, pícaro, las filmó y compartió el clip a través de sus stories de Instagram.

Las contundentes pruebas de que L-Gante y Tamara Báez están reconciliados

El artista hizo eco de las imágenes que muestran a la nena con la computadora mientras Tami está recostada en su sillón tomando mate, una de las escenas de cuando aún estaban en pareja. ¿Reconciliación en puerta?

Las contundentes pruebas de que L-Gante y Tamara Báez están reconciliados

L-GANTE SE CASARÍA CON TAMARA BÁEZ

“Con Tamara estamos en una etapa en la que lo más importante es que Jami vea a los padres juntos, quizás no como pareja”, afirmó. Aunque habló de una posible reconciliación. “Cuando sea posible, quizás volveremos”, sumó, dejando en evidencia que es una idea que ronda en su mente.

Como si esto no fuera suficiente, el cantante de cumbia 420 también le dejó la puerta abierta al casamiento con su -por ahora- expareja. “Idea de casamiento no hubo todavía, pero, ¿por qué no? Nadie sabe el futuro”, sentenció, pícaro.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Tamara BáezL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit