ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El informe policial sobre el intento de suicidio de Maxi Guidici, ex Gran Hermano: “Gran ingesta de pastillas”

Estefi Berardi contó información exclusiva sobre el estado de salud del exparticipante de Gran Hermano 2022 y dio detalles aportados de la comisaría.

22 de septiembre 2023, 12:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas la salud de Maxi Guidici fue noticia. El exparticipante de Gran Hermano 2022 fue internado de urgencia y en Mañanísima dieron delicados detalles de la situación.

“Quiero ser muy cuidadoso con cómo se da esta información. Lo internaron, está con cuidados especiales, policiales. Ay, no sé cómo decir esto. Pero habría tomado medicamentos de más”, dijo Pampito.

Leé también

El comunicado de Tini de Gran Hermano sobre su separación del Pelado

Maxi Guidici rompió el silencio sobre su separación de Juliana y le respondió con todo a Juan Reverdito

“Nuestra productora Euge le mandó un mensaje y él le contestó. Le puso ‘gracias, la estoy pasando mal, pero nada fuera de la vida’”, continuó.

“A lo mejor quiso tomar algo para tranquilizarse y lo tomó mal. No hay que hacer esas cosas”, agregó.

El informe policial sobre el intento de suicidio de Maxi Guidici, ex Gran Hermano: “Gran ingesta de pastillas”

QUÉ DICE EL INFORME POLICIAL SOBRE LA SALUD DE MAXI DE GRAN HERMANO

Con el preocupante anticipo de Pampito, Estefi Berardi compartió un breve informe que le llegó en vivo, sobre el episodio de Maxi, en el que la policía tomó parte.

Estefi Berardi: -Tengo algo exclusivo porque es directamente desde la comisaría. El tema ya está en la policía. Y me dicen: “Personal de la comisaría 1B es desplazado a Perón al 1500 por un masculino, que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Arribado a su encuentro con am SAME que asiste y deriva al hospital Ramos Mejía a Maximiliano José Guidici, ex Gran Hermano bulancia del2022″.

Carmen Barbieri: -Es un intento de suicidio, ¿no lo dice ahí?

Estefi: -Sí, me da... Sí, está en la policía. Por ingesta de pastillas.

Carmen: -Vos no lo estás inventando. Leelo. Es intento de suicidio.

Estefi: -Sí, el diagnóstico sería ese.

Afortunadamente, Maxi está fuera de peligro, pero deberá recibir atención psicológica.

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) 0800 345 1435 (desde todo el país)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Maxi GuidiciMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit