ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El informe policial sobre el intento de suicidio de Maxi Guidici, ex Gran Hermano: “Gran ingesta de pastillas”

Estefi Berardi contó información exclusiva sobre el estado de salud del exparticipante de Gran Hermano 2022 y dio detalles aportados de la comisaría.

22 de septiembre 2023, 12:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas la salud de Maxi Guidici fue noticia. El exparticipante de Gran Hermano 2022 fue internado de urgencia y en Mañanísima dieron delicados detalles de la situación.

“Quiero ser muy cuidadoso con cómo se da esta información. Lo internaron, está con cuidados especiales, policiales. Ay, no sé cómo decir esto. Pero habría tomado medicamentos de más”, dijo Pampito.

Leé también

El comunicado de Tini de Gran Hermano sobre su separación del Pelado

Maxi Guidici rompió el silencio sobre su separación de Juliana y le respondió con todo a Juan Reverdito

“Nuestra productora Euge le mandó un mensaje y él le contestó. Le puso ‘gracias, la estoy pasando mal, pero nada fuera de la vida’”, continuó.

“A lo mejor quiso tomar algo para tranquilizarse y lo tomó mal. No hay que hacer esas cosas”, agregó.

El informe policial sobre el intento de suicidio de Maxi Guidici, ex Gran Hermano: “Gran ingesta de pastillas”

QUÉ DICE EL INFORME POLICIAL SOBRE LA SALUD DE MAXI DE GRAN HERMANO

Con el preocupante anticipo de Pampito, Estefi Berardi compartió un breve informe que le llegó en vivo, sobre el episodio de Maxi, en el que la policía tomó parte.

Estefi Berardi: -Tengo algo exclusivo porque es directamente desde la comisaría. El tema ya está en la policía. Y me dicen: “Personal de la comisaría 1B es desplazado a Perón al 1500 por un masculino, que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Arribado a su encuentro con am SAME que asiste y deriva al hospital Ramos Mejía a Maximiliano José Guidici, ex Gran Hermano bulancia del2022″.

Carmen Barbieri: -Es un intento de suicidio, ¿no lo dice ahí?

Estefi: -Sí, me da... Sí, está en la policía. Por ingesta de pastillas.

Carmen: -Vos no lo estás inventando. Leelo. Es intento de suicidio.

Estefi: -Sí, el diagnóstico sería ese.

Afortunadamente, Maxi está fuera de peligro, pero deberá recibir atención psicológica.

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) 0800 345 1435 (desde todo el país)

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Maxi GuidiciMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit