ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados chicaneó a Lionel Messi diciéndole que su tatuaje era feo y el ídolo se la devolvió con todo

El conductor tuvo una distendida entrevista con el futbolista en su casa para su ciclo de streaming.

21 de septiembre 2023, 13:07hs
Video Placeholder
El conductor tuvo una distendida entrevista con el futbolista en su casa para su ciclo de streaming.
Seguinos en Google

Una entrevista con mucha buena onda, donde se habló poco de fútbol y más sobre su vida familiar y personal, tuvo Migue Granados con Lionel Messi. Entre besos y un clima muy relajado, el conductor de Soñé que volaba, en la plataforma de streaming Olga, se animó a criticar el tatuaje que el 10 lleva en su pierna… ¡y el jugador se la devolvió!

Messi: “Ese tatuaje es horrible, también. No te lo quería decir, pero es horrible”.

“Por ese te querés cortar la porong... Te encantaría hacértelo de nuevo”, chicaneó el animador por el extenso tatoo negro que tiene Leo, donde tiene el número 10, el escudo del Barcelona y una pelota de fútbol.

Leé también

Messi

Lionel Messi reveló si quiere agrandar su familia con Antonela Roccuzzo

“Sí, ero más o menos la piloteé. La arreglé un poco, ¿no?”, aseveró la estrella mundial de fútbol, pero el conductor lo siguió gastando. “No, eh. ¡Si querés, cree que sí!”, lanzó, súper ácido pero el futbolista contraatacó.

Foto: Olga
Foto: Olga

MIGUE GRANADOS “GASTÓ” A LIONEL MESSI POR UNO DE SUS TATUAJES Y EL ÍDOLO REACCIONÓ CON UNA PICANTE RESPUESTA

Migue luce varios tatuajes en su cuerpo y el ídolo arremetió. “Ese es horrible también. No te lo quería decir, pero es horrible ese”, lanzó, filosísimo entre risas.

Leé también

Granados

Lionel Messi reveló si quiere agrandar su familia con Antonela Roccuzzo

“Es de Toy Story”, defendió Migue el diseño que tiene. “Yo creo que vos estás un poco más comprometido. Tu pierna izquierda es un poco más famosa que mi brazo de bobe, todo blanco”, siguió el humorista.

“Pero mirá, quedó bien dentro de todo. La pelota, el 10, Argentina, el Barça”, siguió Messi, contento con su tatuaje pero el conductor siguió chicaneándolo con humor. “Si vos querés creer que sí, creelo”, cerró. ¡Va con onda!

Leé también

Cuántas personas vieron en vivo la nota de Migue Granados con Lionel Messi: récord histórico

Cuántas personas vieron en vivo la nota de Migue Granados con Lionel Messi: récord histórico

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Lionel MessiMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit