ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Díaz confirmó su separación de Maxi Guidici: “No hay retorno por el bien de nuestra salud”

La participante de Bailando 2023 sorprendió en las redes al revelar que le puso punto final a su historia de amor con su pareja.

21 de septiembre 2023, 20:44hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Si bien su debut en Bailando 2023 llegó con la sorpresiva noticia sobre su reconciliación con Maxi Guidici, Juliana Díaz recurrió a las redes para confirmar que su historia de amor con el joven llegó nuevamente a su final.

“Hola a todos. Sólo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas, no pudimos sostener la relación”, reveló la participante del certamen de baile en un posteo que subió a Instagram Stories.

Además, la exparticipante de Gran Hermano 2022 fue contundente sobre la posibilidad de una futura reconciliación: “Es una separación definitiva”, remarcó, firme. Y cerró con un pedido especial: “No hay retorno por el bien de nuestra salud, así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz”.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

JULIANA DE GRAN HERMANO DENUNCIÓ QUE SU EXPULSIÓN FUE UN ARREGLO DE LA PRODUCCIÓN: “TUVE QUE HACERME LA SORPRENDIDA”

Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano 2022, deslizó que la producción arregló con ella su expulsión: “Tuve que hacerme la sorprendida”, afirmó.

Es importante rememorar que la exparticipante fue expulsada de la casa a fines de diciembre, según quienes hacen el reality, por haber filtrado información del afuera tras el repechaje: “Si ustedes supieran... Si bien yo tengo un contrato, eso no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia. Lo único que voy a decir es que me tuve que hacer la sorprendida. No me dolió ni nada... La psicóloga me dijo que sí tenía ganas de llorar, llore. Pero no”.

“Si ustedes supieran... Si bien yo tengo un contrato, eso no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia. Lo único que voy a decir es que me tuve que hacer la sorprendida. No me dolió ni nada... La psicóloga me dijo que sí tenía ganas de llorar, llore. Pero no”, expresó “Tini” en la red.

Leé más

Juliana reveló que Romina criticó en varias oportunidades los cuerpos de las chicas de Gran Hermano

Juliana reveló cómo Romina opinaba sobre su cuerpo: "Me dijo que era extremadamente flaca"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Juliana DíazMaxi GuidiciBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit