ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición sobre María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki: “Es una araña, una mala persona”

Oriana Junco habló del cercano vínculo que supo tener con el cirujano, quien le hizo numerosas operaciones, y fue letal con su esposa.

21 de septiembre 2023, 08:42hs
Video Placeholder
Oriana Junco habló de su vínculo con el cirujano y con su esposa en LAM.

Oriana Junco habló con contundencia sobre Aníbal Lotocki, cirujano que “la convirtió en mujer”, según sus propias palabras en LAM. Y fue letal con María José Favarón.

“Oriana, ¿quién ese esta mujer?”, le preguntó Ángel de Brito a la mediática.

“Yo ya no sé quiénes son ninguno de los dos. Me llevé una desilusión muy grande. Es como vivir una película de terror”, dijo Oriana, aún impactada por la muerte de Silvina Luna, Mariano Caprarola y la ola de nuevas denuncias que recayeron sobre Lotocki por presunta mala praxis.

Leé también

La fuerte opinión de Estefi Berardi sobre el cuerpo de la esposa de Aníbal Lotocki

Estefi Berardi opinó del cuerpo de la esposa de Aníbal Lotocki, operada por el cirujano: “Parece cemento”

Seria, Oriana Junco continuó: “No lo puedo creer. No puedo creer que se haya muerto Silvina Luna. No puedo creer que esto haya pasado. Él venía a mi casa, hacíamos comidas en el zoom, yo iba a la casa de él”.

“Con María José jamás tuve relación. Es una araña, es mala persona. Es mala gente”.

Fuerte definición sobre María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki: “Es una araña, una mala persona”

Respondiendo a la pregunta del conductor de LAM, sobre la esposa de Lotocki, expresó: “Con ella jamás tuve relación. Es una araña, es mala persona. Es mala gente. Siempre te pone malas caras, te atiende mal, te hace sentir mal. Dice cosas desagradables”.

Fuerte definición sobre María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki: “Es una araña, una mala persona”

CUÁNDO DEJÓ DE CREER EN LA INOCENCIA DE ANÍBAL LOTOCKI

Acto seguido, Maite Peñoñori le preguntó a Oriana Junco cuándo dejó de creen en Aníbal Lotocki, y la mediática fue sincera en su respuesta.

“Hace muy poco, cuando murió Mariano Caprarola. Porque uno tiene como una negación. No querés creer que eso es verdad”, dijo.

“Además, tantos años en los medios, yo sé que todo está medio armado, guionado, que hay un show detrás. Yo quería creer que no porque yo lo tengo puesto (a ese producto). Tuve que ir a un psiquiatra y a una psicóloga porque no me levantaba de la cama”, agregó Oriana.

Leé también

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, contó cómo atraviesa el duelo por la muerte de la modelo.

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, rompió el silencio y reveló cómo atraviesa el duelo

ORIANA HABLÓ DE SU PROBLEMAS DE SALUD TRAS LA OPERACIÓN DE LOTOCKI

“¿Vos tenés problemas? ¿Te duele? ¿Te pasa algo?”, le preguntó Marixa Balli.

“Tengo granulomas, dolores lumbares. Los tengo hace años, los naturalicé… Yo me hago análisis de rutina todos los años y no me salió nada”, concluyó Oriana Junco.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

María José FavarónAníbal LotockiOriana JuncoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit