ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de un futbolista asegura que China Suárez le mira las historias a su pareja: “Me siento Pampita”

El jugador de fútbol está hace 12 años en pareja. Además, tiene dos hijos, Faustina y Juan Francisco.

20 de septiembre 2023, 20:01hs
La novia de un futbolista asegura que China Suárez le mira las historias a su pareja.
La novia de un futbolista asegura que China Suárez le mira las historias a su pareja.
Seguinos en Google

Muy picante, la novia de un futbolista asegura que China Suárez, que tras su separación de Rusherking está disfrutando de su soltería, le mira las historias de Instagram a su pareja.

Fue Anto Lima quien sembró polémica en Twitter al revelar que China estaría súper atenta a los movimientos de Juan Ignacio “Colo” Ramírez en la red social.

“La China le mira las historias a mi marido, nunca me había sentido tan Pampita en mi vida”, expresó la periodista deportiva, junto al emoji que llora de risa, poniendo en el centro de la escena el escándalo retro de China con Carolina por Benjamín Vicuña.

La mujer de un futbolista asegura que China Suárez le mira las historias a su pareja: “Me siento Pampita”

Anto y Juan Ignacio están en pareja hace 12 años. Juntos, tienen dos hijos, Faustina y Juan Francisco.

¿DÓNDE JUEGA ACTUALMENTE JUAN IGNACIO “COLO” RAMÍREZ?

Juan Ignacio actualmente juega en Nacional de Montevideo. Fue noticia porque le hizo un gol a Boca en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera.

El futbolista nació en Mercedes, Uruguay y tiene 26 años. En el Nacional fue compañero Nicolás De la Cruz, futbolista de River Plate, equipo del que China es fanática.

La mujer de un futbolista asegura que China Suárez le mira las historias a su pareja: “Me siento Pampita”

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit