ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de un futbolista asegura que China Suárez le mira las historias a su pareja: “Me siento Pampita”

El jugador de fútbol está hace 12 años en pareja. Además, tiene dos hijos, Faustina y Juan Francisco.

20 de septiembre 2023, 20:01hs
La novia de un futbolista asegura que China Suárez le mira las historias a su pareja.
La novia de un futbolista asegura que China Suárez le mira las historias a su pareja.
Seguinos en Google

Muy picante, la novia de un futbolista asegura que China Suárez, que tras su separación de Rusherking está disfrutando de su soltería, le mira las historias de Instagram a su pareja.

Fue Anto Lima quien sembró polémica en Twitter al revelar que China estaría súper atenta a los movimientos de Juan Ignacio “Colo” Ramírez en la red social.

“La China le mira las historias a mi marido, nunca me había sentido tan Pampita en mi vida”, expresó la periodista deportiva, junto al emoji que llora de risa, poniendo en el centro de la escena el escándalo retro de China con Carolina por Benjamín Vicuña.

La mujer de un futbolista asegura que China Suárez le mira las historias a su pareja: “Me siento Pampita”

Anto y Juan Ignacio están en pareja hace 12 años. Juntos, tienen dos hijos, Faustina y Juan Francisco.

¿DÓNDE JUEGA ACTUALMENTE JUAN IGNACIO “COLO” RAMÍREZ?

Juan Ignacio actualmente juega en Nacional de Montevideo. Fue noticia porque le hizo un gol a Boca en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera.

El futbolista nació en Mercedes, Uruguay y tiene 26 años. En el Nacional fue compañero Nicolás De la Cruz, futbolista de River Plate, equipo del que China es fanática.

La mujer de un futbolista asegura que China Suárez le mira las historias a su pareja: “Me siento Pampita”

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit