ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro revés para L-Gante tras pasar 100 días en prisión: el nuevo problema que enfrentaría

En Socios del Espectáculo comentaron que Elián Ángel Valenzuela no habría logrado un nuevo cometido.

20 de septiembre 2023, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El madrugón de L-Gante para estar a primera hora en la Embajada de Estados Unidos no habría salido como esperaba, a juzgar por sus declaraciones al retirarse de allí.

Es que consultado respecto de si había obtenido la Visa para ingresar a la potencia mundial, el referente de la cumbia 420 blanqueó: “Estamos en eso”.

Sin embargo, se mostró positivo al ser consultado si estaba difícil realizar el trámite para poder trabajar en Estados Unidos.

L-Gante. (Foto: @lgante_keloke).
L-Gante. (Foto: @lgante_keloke).

“Nada es difícil para L-Gante”, respondió Elián Ángel Valenzuela hablando en tercera persona como Diego Maradona.

LA VERSIÓN DE SOCIOS DEL ESPECTÁCULO SOBRE LA VISA DE L-GANTE

Por otra parte, en Socios del Espectáculo fueron pesimistas respecto de la posibilidad de L-Gante de visitar y trabajar en Estados Unidos.

“Le habrían rechazado la visa”, afirmó Adrián Pallares.

“Le habrían rechazado la visa”, afirmó Adrián Pallares.

El principal motivo es el proceso penal que cursa L-Gante, y que lo tuvo 100 días bajo prisión preventiva.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

L-GanteElián Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit