ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Aníbal Lotocki se largó a llorar en vivo al hablar de Ezequiel, el hermano de Silvina Luna

María José Favarón habló con Socios del Espectáculo en medio de la polémica por las recientes muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola y la denuncia de muchas otras víctimas.

19 de septiembre 2023, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo le consultaron a María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, sobre el hermano de Silvina Luna y cómo se siente con respecto al estado actual del joven rosarino: “A Ezequiel no lo conozco, pero sé lo que es perder un hermano”.

Leé también

Interna entre expacientes de Aníbal Lotocki

Virginia Gallardo reveló la grieta entre expacientes de Aníbal Lotocki: Stefi Xipolitakis en guardia

“Perdí hace un año a mi hermano y la gente lo festeja. Ojalá algún día, no sé en qué momento ni en qué situación, pueda sentarme a hablar con él”, expresó la mujer de Lotocki.

“Perdí hace un año a mi hermano y la gente lo festeja. Ojalá algún día, no sé en qué momento ni en qué situación, pueda sentarme a hablar con él”, expresó la mujer de Lotocki.

“Realmente pienso mucho en Ezequiel, en el hecho de perder un hermano, y me duele mucho. Sé que él ha quedado solo”, agregó Favarón.

Y cerró: “También he leído el libro de Silvina, me sensibiliza mucho. No lo terminé de leer todavía”.

MARÍA JOSÉ FAVARÓN DEFENDIÓ A SU MARIDO ANÍBAL LOTOCKI DE TODAS LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA

“Estamos mal, nadie se merece lo que nosotros estamos pasando, me refiero a la persecución, a las amenazas, esto no está bien”, dijo María José Favarón a las cámaras.

“Siempre hizo todo lo que tenía que hacer según lo que dice la ley y a mí me parece muy injusto todo esto”, manifestó María José indignada.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

María José FavarónAníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit