ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Aníbal Lotocki se largó a llorar en vivo al hablar de Ezequiel, el hermano de Silvina Luna

María José Favarón habló con Socios del Espectáculo en medio de la polémica por las recientes muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola y la denuncia de muchas otras víctimas.

19 de septiembre 2023, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Socios del Espectáculo le consultaron a María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, sobre el hermano de Silvina Luna y cómo se siente con respecto al estado actual del joven rosarino: “A Ezequiel no lo conozco, pero sé lo que es perder un hermano”.

Leé también

Interna entre expacientes de Aníbal Lotocki

Virginia Gallardo reveló la grieta entre expacientes de Aníbal Lotocki: Stefi Xipolitakis en guardia

“Perdí hace un año a mi hermano y la gente lo festeja. Ojalá algún día, no sé en qué momento ni en qué situación, pueda sentarme a hablar con él”, expresó la mujer de Lotocki.

“Perdí hace un año a mi hermano y la gente lo festeja. Ojalá algún día, no sé en qué momento ni en qué situación, pueda sentarme a hablar con él”, expresó la mujer de Lotocki.

“Realmente pienso mucho en Ezequiel, en el hecho de perder un hermano, y me duele mucho. Sé que él ha quedado solo”, agregó Favarón.

Y cerró: “También he leído el libro de Silvina, me sensibiliza mucho. No lo terminé de leer todavía”.

MARÍA JOSÉ FAVARÓN DEFENDIÓ A SU MARIDO ANÍBAL LOTOCKI DE TODAS LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA

“Estamos mal, nadie se merece lo que nosotros estamos pasando, me refiero a la persecución, a las amenazas, esto no está bien”, dijo María José Favarón a las cámaras.

“Siempre hizo todo lo que tenía que hacer según lo que dice la ley y a mí me parece muy injusto todo esto”, manifestó María José indignada.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Por qué internaron otra vez a Antonito, el hijo de Luis Ventura: la palabra del periodista

Temas de la nota

María José FavarónAníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit