ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Aníbal Lotocki se largó a llorar en vivo al hablar de Ezequiel, el hermano de Silvina Luna

María José Favarón habló con Socios del Espectáculo en medio de la polémica por las recientes muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola y la denuncia de muchas otras víctimas.

19 de septiembre 2023, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo le consultaron a María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, sobre el hermano de Silvina Luna y cómo se siente con respecto al estado actual del joven rosarino: “A Ezequiel no lo conozco, pero sé lo que es perder un hermano”.

Leé también

Interna entre expacientes de Aníbal Lotocki

Virginia Gallardo reveló la grieta entre expacientes de Aníbal Lotocki: Stefi Xipolitakis en guardia

“Perdí hace un año a mi hermano y la gente lo festeja. Ojalá algún día, no sé en qué momento ni en qué situación, pueda sentarme a hablar con él”, expresó la mujer de Lotocki.

“Perdí hace un año a mi hermano y la gente lo festeja. Ojalá algún día, no sé en qué momento ni en qué situación, pueda sentarme a hablar con él”, expresó la mujer de Lotocki.

“Realmente pienso mucho en Ezequiel, en el hecho de perder un hermano, y me duele mucho. Sé que él ha quedado solo”, agregó Favarón.

Y cerró: “También he leído el libro de Silvina, me sensibiliza mucho. No lo terminé de leer todavía”.

MARÍA JOSÉ FAVARÓN DEFENDIÓ A SU MARIDO ANÍBAL LOTOCKI DE TODAS LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA

“Estamos mal, nadie se merece lo que nosotros estamos pasando, me refiero a la persecución, a las amenazas, esto no está bien”, dijo María José Favarón a las cámaras.

“Siempre hizo todo lo que tenía que hacer según lo que dice la ley y a mí me parece muy injusto todo esto”, manifestó María José indignada.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

María José FavarónAníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit