ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Luis Miguel le hizo un contundente reclamo: “Es deudor alimentario”

Aracely Arámbula no le dejó pasar al Sol de México la falta de atención hacia sus hijos Miguel y Daniel.

19 de septiembre 2023, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Miguel (53) se presentó en Argentina hace unas semanas en un estado más que óptimo, al punto de que hizo creer a más de uno que se trataba de un doble más joven, pero en el plano familiar las cosas no andan tan bien y fue su ex Aracely Arámbula (53) la que sacó a la luz el tema.

“La Chule”, como se conoce a Arámbula, fue pareja de Luis Miguel entre 2005 y 2009, y en ese tiempo tuvieron a Daniel y a Miguel, pero luego de la separación, el cantante se ausentó de la vida de los pequeños y cayó en un espiral del que solo salió gracias a su relación Paloma Cuevas.

Aracely Arámbula (Foto: Instagram @aracelyarambula)
Aracely Arámbula (Foto: Instagram @aracelyarambula)

Pero Aracely no se ha quedado quieta todos estos años, sino que tiene un reclamo pendiente para con el cantante, que lo hizo saber a la prensa de manera contundente durante una entrevista reciente.

“Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá”, dijo Aracely en la alfombra roja de la obra teatral Vaselina.

Leé más:

Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel y cantó con inmensa pasión sus más exitosos hits: las imágenes

ARACELY ARÁMBULA LE RECLAMÓ A LUIS MIGUEL MÁS PRESENCIA CON SUS HIJOS Y LA DEUDA ALIMENTARIA QUE MANTIENE CON ELLOS

“Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración. ¡Y cómo es posible que tienen el papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre!”, agregó.

“A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos”, señaló, desilusionada.

La ex de Luis Miguel le hizo un contundente reclamo: “Es deudor alimentario”

A esto, cabe destacar que la actitud del Sol de México con su ex, y sobre todo con sus hijos, se traslada a todo plano, al punto de que ella confesó: “No hemos recibido invitación para los conciertos, ni hemos recibido invitación para nada”.

“Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”, agregó en otra instancia de la entrevista, dando a conocer que Luis Miguel no habría cumplido con sus obligaciones para con sus hijos.

Leé más:

Luis Miguel se quebró en llanto durante su último show en Chile: las conmovedoras imágenes

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luis MiguelAracely Arámbula

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA
  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit