ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Luis Miguel le hizo un contundente reclamo: “Es deudor alimentario”

Aracely Arámbula no le dejó pasar al Sol de México la falta de atención hacia sus hijos Miguel y Daniel.

19 de septiembre 2023, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luis Miguel (53) se presentó en Argentina hace unas semanas en un estado más que óptimo, al punto de que hizo creer a más de uno que se trataba de un doble más joven, pero en el plano familiar las cosas no andan tan bien y fue su ex Aracely Arámbula (53) la que sacó a la luz el tema.

“La Chule”, como se conoce a Arámbula, fue pareja de Luis Miguel entre 2005 y 2009, y en ese tiempo tuvieron a Daniel y a Miguel, pero luego de la separación, el cantante se ausentó de la vida de los pequeños y cayó en un espiral del que solo salió gracias a su relación Paloma Cuevas.

Aracely Arámbula (Foto: Instagram @aracelyarambula)
Aracely Arámbula (Foto: Instagram @aracelyarambula)

Pero Aracely no se ha quedado quieta todos estos años, sino que tiene un reclamo pendiente para con el cantante, que lo hizo saber a la prensa de manera contundente durante una entrevista reciente.

“Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá”, dijo Aracely en la alfombra roja de la obra teatral Vaselina.

Leé más:

Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel y cantó con inmensa pasión sus más exitosos hits: las imágenes

ARACELY ARÁMBULA LE RECLAMÓ A LUIS MIGUEL MÁS PRESENCIA CON SUS HIJOS Y LA DEUDA ALIMENTARIA QUE MANTIENE CON ELLOS

“Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración. ¡Y cómo es posible que tienen el papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre!”, agregó.

“A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos”, señaló, desilusionada.

La ex de Luis Miguel le hizo un contundente reclamo: “Es deudor alimentario”

A esto, cabe destacar que la actitud del Sol de México con su ex, y sobre todo con sus hijos, se traslada a todo plano, al punto de que ella confesó: “No hemos recibido invitación para los conciertos, ni hemos recibido invitación para nada”.

“Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”, agregó en otra instancia de la entrevista, dando a conocer que Luis Miguel no habría cumplido con sus obligaciones para con sus hijos.

Leé más:

Luis Miguel se quebró en llanto durante su último show en Chile: las conmovedoras imágenes

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Luis MiguelAracely Arámbula

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit