ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video más tierno de Charlotte Caniggia con la hija de Alex y Melody Luz: “Es una princesa”

La bailarina captó el dulce momento de la mediática con su sobrina.

19 de septiembre 2023, 16:18hs
Video Placeholder
Melody Luz captó el tierno momento.
Seguinos en Google

Mientras Alex Caniggia da que hablar en Gran Hermano VIP, Melody Luz se refugia en su hija, Venezia, mientras sueña con el reencuentro con su pareja. Parece que Charlotte Caniggia, en su ausencia, está en su rol de tía más que nunca.

Fue la bailarina quien filmó a la mediática, mientras la peinaban y maquillaban, con la beba en brazos y totalmente enamorada de su sobrina. “Le quiero poner de todo”, contó, divertida mientras bromeaban con la posibilidad de colocarle a la beba pestañas postizas.

Leé también

Melody Luz defendió a Alex Caniggia en Gran Hermano de España por quienes lo tratan de vago

Melody Luz se grabó con su hija y defendió a Alex Caniggia en Gran Hermano de España: “Lo tratan de vago”

“Cuando cumpla un año le voy a mandar a hacer un vestido con tutú. Todo. Hermosa. Una princesa la bebé”, comentó, encantada con la hija de su hermano mellizo en brazos, mientras Melody se mostraba súper babosa por el encuentro de la tía y la sobrina. “Ellas”, escribió, junto a emojis de corazones.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé también

Yanina Latorre asegura qué Mariana Nannis no quiere conocer a la hija de Alex: "Para ella Melody 'es grasa' y poca cosa"

Yanina Latorre, durísima con Mariana Nannis por no querer conocer a la hija de Alex Caniggia

LA EMOCIÓN DE CHARLOTTE CANIGGIA POR EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE ALEX: “ESTO ES UN SUEÑO PARA MÍ”

A un año de apostar al amor, el 15 de julio, Alex Caniggia y Melody Luz se convirtieron en los padres de Venezia y Charlotte Caniggia le dio la bienvenida a su sobrina con mucho amor.

Leé también

Charlotte Caniggia sobre Mariana Nannis

¡Insólito! Charlotte Caniggia elogió a sus padres, pero se hartó: “Molesta un montón”

“Muchísimas felicidades a mi hermano Alex y a Melody. Ya llegó baby Venezia”, escribió la famosa, en una historia que subió a Instagram.

Con el corazón repleto de amor, Charlotte agregó: “¡No puedo creerlo! Esto es un sueño para mí. Gracias por hacerme tía. Los amo”.

Leé también

Alex y Charlotte Caniggia

Alex Caniggia cerró una venta millonaria de una joya de Mariana Nannis: la reacción de Charlotte

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMelody LuzAlex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit