ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video más tierno de Charlotte Caniggia con la hija de Alex y Melody Luz: “Es una princesa”

La bailarina captó el dulce momento de la mediática con su sobrina.

19 de septiembre 2023, 16:18hs
Video Placeholder
Melody Luz captó el tierno momento.
Seguinos en Google

Mientras Alex Caniggia da que hablar en Gran Hermano VIP, Melody Luz se refugia en su hija, Venezia, mientras sueña con el reencuentro con su pareja. Parece que Charlotte Caniggia, en su ausencia, está en su rol de tía más que nunca.

Fue la bailarina quien filmó a la mediática, mientras la peinaban y maquillaban, con la beba en brazos y totalmente enamorada de su sobrina. “Le quiero poner de todo”, contó, divertida mientras bromeaban con la posibilidad de colocarle a la beba pestañas postizas.

Leé también

Melody Luz defendió a Alex Caniggia en Gran Hermano de España por quienes lo tratan de vago

Melody Luz se grabó con su hija y defendió a Alex Caniggia en Gran Hermano de España: “Lo tratan de vago”

“Cuando cumpla un año le voy a mandar a hacer un vestido con tutú. Todo. Hermosa. Una princesa la bebé”, comentó, encantada con la hija de su hermano mellizo en brazos, mientras Melody se mostraba súper babosa por el encuentro de la tía y la sobrina. “Ellas”, escribió, junto a emojis de corazones.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé también

Yanina Latorre asegura qué Mariana Nannis no quiere conocer a la hija de Alex: "Para ella Melody 'es grasa' y poca cosa"

Yanina Latorre, durísima con Mariana Nannis por no querer conocer a la hija de Alex Caniggia

LA EMOCIÓN DE CHARLOTTE CANIGGIA POR EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE ALEX: “ESTO ES UN SUEÑO PARA MÍ”

A un año de apostar al amor, el 15 de julio, Alex Caniggia y Melody Luz se convirtieron en los padres de Venezia y Charlotte Caniggia le dio la bienvenida a su sobrina con mucho amor.

Leé también

Charlotte Caniggia sobre Mariana Nannis

¡Insólito! Charlotte Caniggia elogió a sus padres, pero se hartó: “Molesta un montón”

“Muchísimas felicidades a mi hermano Alex y a Melody. Ya llegó baby Venezia”, escribió la famosa, en una historia que subió a Instagram.

Con el corazón repleto de amor, Charlotte agregó: “¡No puedo creerlo! Esto es un sueño para mí. Gracias por hacerme tía. Los amo”.

Leé también

Alex y Charlotte Caniggia

Alex Caniggia cerró una venta millonaria de una joya de Mariana Nannis: la reacción de Charlotte

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMelody LuzAlex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit