ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video más tierno de Charlotte Caniggia con la hija de Alex y Melody Luz: “Es una princesa”

La bailarina captó el dulce momento de la mediática con su sobrina.

19 de septiembre 2023, 16:18hs
Video Placeholder
Melody Luz captó el tierno momento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Alex Caniggia da que hablar en Gran Hermano VIP, Melody Luz se refugia en su hija, Venezia, mientras sueña con el reencuentro con su pareja. Parece que Charlotte Caniggia, en su ausencia, está en su rol de tía más que nunca.

Fue la bailarina quien filmó a la mediática, mientras la peinaban y maquillaban, con la beba en brazos y totalmente enamorada de su sobrina. “Le quiero poner de todo”, contó, divertida mientras bromeaban con la posibilidad de colocarle a la beba pestañas postizas.

Leé también

Melody Luz defendió a Alex Caniggia en Gran Hermano de España por quienes lo tratan de vago

Melody Luz se grabó con su hija y defendió a Alex Caniggia en Gran Hermano de España: “Lo tratan de vago”

“Cuando cumpla un año le voy a mandar a hacer un vestido con tutú. Todo. Hermosa. Una princesa la bebé”, comentó, encantada con la hija de su hermano mellizo en brazos, mientras Melody se mostraba súper babosa por el encuentro de la tía y la sobrina. “Ellas”, escribió, junto a emojis de corazones.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé también

Yanina Latorre asegura qué Mariana Nannis no quiere conocer a la hija de Alex: "Para ella Melody 'es grasa' y poca cosa"

Yanina Latorre, durísima con Mariana Nannis por no querer conocer a la hija de Alex Caniggia

LA EMOCIÓN DE CHARLOTTE CANIGGIA POR EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE ALEX: “ESTO ES UN SUEÑO PARA MÍ”

A un año de apostar al amor, el 15 de julio, Alex Caniggia y Melody Luz se convirtieron en los padres de Venezia y Charlotte Caniggia le dio la bienvenida a su sobrina con mucho amor.

Leé también

Charlotte Caniggia sobre Mariana Nannis

¡Insólito! Charlotte Caniggia elogió a sus padres, pero se hartó: “Molesta un montón”

“Muchísimas felicidades a mi hermano Alex y a Melody. Ya llegó baby Venezia”, escribió la famosa, en una historia que subió a Instagram.

Con el corazón repleto de amor, Charlotte agregó: “¡No puedo creerlo! Esto es un sueño para mí. Gracias por hacerme tía. Los amo”.

Leé también

Alex y Charlotte Caniggia

Alex Caniggia cerró una venta millonaria de una joya de Mariana Nannis: la reacción de Charlotte

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMelody LuzAlex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
Inolvidable

El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito
  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit