ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo deseo de Barby Silenzi para su relación con El Polaco: “Él va a querer porque yo quiero”

La modelo contó que el padre de su hija Abril, a diferencia de ella, no está seguro de seguir agrandando la familia.

19 de septiembre 2023, 10:42hs
Barby Silenzi quiere casarse y tener otro bebé con El Polaco.
Barby Silenzi quiere casarse y tener otro bebé con El Polaco.
Seguinos en Google

Barby Silenzi habló de su presente sentimental con El Polaco, con quien es mamá de su hija Abril. Además de remarcar que está en una etapa re tranquila, siendo “ama de casa”, reveló que le gustaría casarse y tener otro bebé con el cantante.

“Vengo 2 veces por semana a un centro de estética, hago gimnasio y un poco de todo. Estoy en una etapa re tranquila, de ama de casa, de mamá…”, reflexionó Barby sobre su día a día en diálogo con la revista Paparazzi.

“Él a veces quiere y otras no, pero va a querer. Va a querer porque yo quiero”.

Además, la modelo contó que el padre de su hija Abril, a diferencia de ella, no está seguro de seguir agrandando la familia. “Él a veces quiere y otras no, pero va a querer. Va a querer porque yo quiero”, sentenció, firme.

El profundo deseo de Barby Silenzi para su relación con El Polaco: “Él va a querer porque yo quiero”

BARBY SILENZI SUEÑA CON CASARSE Y TENER MÁS HIJOS, AUNQUE EL POLACO NO

Antes de cerrar, Barby contó que se está preparando para la maternidad aunque su pareja no quiere tener un cuarto hijo.

“Yo quiero casarme, pero le cuesta a él. Nunca se casó tampoco... Casarme y tener otro bebé son las cosas pendientes. Estoy cuidándome y arreglándome para volver a quedar embarazada. Él quiere y no quiere, pero yo sí”, sentenció Barbie sobre El Polaco, que tiene una hija con él, otra con Karina La Princesita y una tercera con Valeria Aquino.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit