ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo deseo de Barby Silenzi para su relación con El Polaco: “Él va a querer porque yo quiero”

La modelo contó que el padre de su hija Abril, a diferencia de ella, no está seguro de seguir agrandando la familia.

19 de septiembre 2023, 10:42hs
Barby Silenzi quiere casarse y tener otro bebé con El Polaco.
Barby Silenzi quiere casarse y tener otro bebé con El Polaco.
Seguinos en Google

Barby Silenzi habló de su presente sentimental con El Polaco, con quien es mamá de su hija Abril. Además de remarcar que está en una etapa re tranquila, siendo “ama de casa”, reveló que le gustaría casarse y tener otro bebé con el cantante.

“Vengo 2 veces por semana a un centro de estética, hago gimnasio y un poco de todo. Estoy en una etapa re tranquila, de ama de casa, de mamá…”, reflexionó Barby sobre su día a día en diálogo con la revista Paparazzi.

“Él a veces quiere y otras no, pero va a querer. Va a querer porque yo quiero”.

Además, la modelo contó que el padre de su hija Abril, a diferencia de ella, no está seguro de seguir agrandando la familia. “Él a veces quiere y otras no, pero va a querer. Va a querer porque yo quiero”, sentenció, firme.

El profundo deseo de Barby Silenzi para su relación con El Polaco: “Él va a querer porque yo quiero”

BARBY SILENZI SUEÑA CON CASARSE Y TENER MÁS HIJOS, AUNQUE EL POLACO NO

Antes de cerrar, Barby contó que se está preparando para la maternidad aunque su pareja no quiere tener un cuarto hijo.

“Yo quiero casarme, pero le cuesta a él. Nunca se casó tampoco... Casarme y tener otro bebé son las cosas pendientes. Estoy cuidándome y arreglándome para volver a quedar embarazada. Él quiere y no quiere, pero yo sí”, sentenció Barbie sobre El Polaco, que tiene una hija con él, otra con Karina La Princesita y una tercera con Valeria Aquino.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit