ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo deseo de Barby Silenzi para su relación con El Polaco: “Él va a querer porque yo quiero”

La modelo contó que el padre de su hija Abril, a diferencia de ella, no está seguro de seguir agrandando la familia.

19 de septiembre 2023, 10:42hs
Barby Silenzi quiere casarse y tener otro bebé con El Polaco.
Barby Silenzi quiere casarse y tener otro bebé con El Polaco.
Seguinos en

Barby Silenzi habló de su presente sentimental con El Polaco, con quien es mamá de su hija Abril. Además de remarcar que está en una etapa re tranquila, siendo “ama de casa”, reveló que le gustaría casarse y tener otro bebé con el cantante.

“Vengo 2 veces por semana a un centro de estética, hago gimnasio y un poco de todo. Estoy en una etapa re tranquila, de ama de casa, de mamá…”, reflexionó Barby sobre su día a día en diálogo con la revista Paparazzi.

“Él a veces quiere y otras no, pero va a querer. Va a querer porque yo quiero”.

Además, la modelo contó que el padre de su hija Abril, a diferencia de ella, no está seguro de seguir agrandando la familia. “Él a veces quiere y otras no, pero va a querer. Va a querer porque yo quiero”, sentenció, firme.

El profundo deseo de Barby Silenzi para su relación con El Polaco: “Él va a querer porque yo quiero”

BARBY SILENZI SUEÑA CON CASARSE Y TENER MÁS HIJOS, AUNQUE EL POLACO NO

Antes de cerrar, Barby contó que se está preparando para la maternidad aunque su pareja no quiere tener un cuarto hijo.

“Yo quiero casarme, pero le cuesta a él. Nunca se casó tampoco... Casarme y tener otro bebé son las cosas pendientes. Estoy cuidándome y arreglándome para volver a quedar embarazada. Él quiere y no quiere, pero yo sí”, sentenció Barbie sobre El Polaco, que tiene una hija con él, otra con Karina La Princesita y una tercera con Valeria Aquino.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit