ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo deseo de Barby Silenzi para su relación con El Polaco: “Él va a querer porque yo quiero”

La modelo contó que el padre de su hija Abril, a diferencia de ella, no está seguro de seguir agrandando la familia.

19 de septiembre 2023, 10:42hs
Barby Silenzi quiere casarse y tener otro bebé con El Polaco.
Barby Silenzi quiere casarse y tener otro bebé con El Polaco.
Seguinos en Google

Barby Silenzi habló de su presente sentimental con El Polaco, con quien es mamá de su hija Abril. Además de remarcar que está en una etapa re tranquila, siendo “ama de casa”, reveló que le gustaría casarse y tener otro bebé con el cantante.

“Vengo 2 veces por semana a un centro de estética, hago gimnasio y un poco de todo. Estoy en una etapa re tranquila, de ama de casa, de mamá…”, reflexionó Barby sobre su día a día en diálogo con la revista Paparazzi.

“Él a veces quiere y otras no, pero va a querer. Va a querer porque yo quiero”.

Además, la modelo contó que el padre de su hija Abril, a diferencia de ella, no está seguro de seguir agrandando la familia. “Él a veces quiere y otras no, pero va a querer. Va a querer porque yo quiero”, sentenció, firme.

El profundo deseo de Barby Silenzi para su relación con El Polaco: “Él va a querer porque yo quiero”

BARBY SILENZI SUEÑA CON CASARSE Y TENER MÁS HIJOS, AUNQUE EL POLACO NO

Antes de cerrar, Barby contó que se está preparando para la maternidad aunque su pareja no quiere tener un cuarto hijo.

“Yo quiero casarme, pero le cuesta a él. Nunca se casó tampoco... Casarme y tener otro bebé son las cosas pendientes. Estoy cuidándome y arreglándome para volver a quedar embarazada. Él quiere y no quiere, pero yo sí”, sentenció Barbie sobre El Polaco, que tiene una hija con él, otra con Karina La Princesita y una tercera con Valeria Aquino.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit