ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo deseo de Barby Silenzi para su relación con El Polaco: “Él va a querer porque yo quiero”

La modelo contó que el padre de su hija Abril, a diferencia de ella, no está seguro de seguir agrandando la familia.

19 de septiembre 2023, 10:42hs
Barby Silenzi quiere casarse y tener otro bebé con El Polaco.
Barby Silenzi quiere casarse y tener otro bebé con El Polaco.
Seguinos en Google

Barby Silenzi habló de su presente sentimental con El Polaco, con quien es mamá de su hija Abril. Además de remarcar que está en una etapa re tranquila, siendo “ama de casa”, reveló que le gustaría casarse y tener otro bebé con el cantante.

“Vengo 2 veces por semana a un centro de estética, hago gimnasio y un poco de todo. Estoy en una etapa re tranquila, de ama de casa, de mamá…”, reflexionó Barby sobre su día a día en diálogo con la revista Paparazzi.

“Él a veces quiere y otras no, pero va a querer. Va a querer porque yo quiero”.

Además, la modelo contó que el padre de su hija Abril, a diferencia de ella, no está seguro de seguir agrandando la familia. “Él a veces quiere y otras no, pero va a querer. Va a querer porque yo quiero”, sentenció, firme.

El profundo deseo de Barby Silenzi para su relación con El Polaco: “Él va a querer porque yo quiero”

BARBY SILENZI SUEÑA CON CASARSE Y TENER MÁS HIJOS, AUNQUE EL POLACO NO

Antes de cerrar, Barby contó que se está preparando para la maternidad aunque su pareja no quiere tener un cuarto hijo.

“Yo quiero casarme, pero le cuesta a él. Nunca se casó tampoco... Casarme y tener otro bebé son las cosas pendientes. Estoy cuidándome y arreglándome para volver a quedar embarazada. Él quiere y no quiere, pero yo sí”, sentenció Barbie sobre El Polaco, que tiene una hija con él, otra con Karina La Princesita y una tercera con Valeria Aquino.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit