ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo y Shakira sellaron su amistad en público

La esposa de Lionel Messi es amiga de la cantante colombiana desde 2010.

19 de septiembre 2023, 18:37hs
El cariñoso ida y vuelta entre Antonela Roccuzzo y Shakira en las redes que celebraron sus fans.
El cariñoso ida y vuelta entre Antonela Roccuzzo y Shakira en las redes que celebraron sus fans.
Seguinos en Google

Shakira brilló en la alfombra violeta de los MTV Video Music Awards 2023 y Antonela Roccuzzo elogió públicamente su espectacular look. Enternecidos por su cariñoso ida y vuelta en las redes, sus fans celebraron esta amistad mediante una lluvia de likes.

La cantante colombian se convirtió en la primera artista sudamericana en ser galardonada con el Video Vanguard Award tras haber cautivado a su audiencia mediante una impactante performance junto a un montón de bailarines en escena.

Antonela Roccuzzo y Shakira sellaron su amistad en público

“Gracias Versace por este especial vestuario hecho solo para mí en uno de mis colores favoritos”, expresó Shakira junto a las fotos en la entrega de premios, luciendo un vestido celeste con tajos laterales en diálogo con unas plataformas doradas.

“Hermosísima”, le firmó Antonela junto a un montón de emojis de aplausos, gesto que casi supera los 13 mil likes.

Antonela Roccuzzo y Shakira sellaron su amistad en público

SHAKIRA ES LA PRIMERA LATINA EN RECIBIR EL VIDEO VANGUARD AWARD DE MTV

Shakira se convirtió en la primera artista latinoamericana en recibir el “Video Vanguard Award” que otorga la MTV en su entrega anual de los “Video Music Awards”, donde además actuará, el próximo 12 de septiembre en el Prudential Center en Nueva Jersey.

Este reconocimiento lo han recibido antes estrellas como Madonna, David Bowie, The Beattles junto al director Richard Lester, Janet Jackson, Beyoncé o Jennifer Lopez, entre otros, según un comunicado de la cadena televisiva MTV.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoShakiraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit