ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló de la relación entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez

El jurado del Bailando 2023 reaccionó contundente cuando le consultaron si el conductor y la participante podrían terminar juntos.

19 de septiembre 2023, 19:47hs
Ángel de Brito respondió sin filtro si cree posible un romance entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez.
Ángel de Brito respondió sin filtro si cree posible un romance entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez.
Seguinos en Google

Luego de 12 años si verse, Marcelo Tinelli y Coki Ramírez volvieron a reencontrarse en Bailando 2023. Picante, Ángel de Brito, uno de los jurados más severos del ciclo, respondió sin filtro si cree posible un romance entre ambos.

Es importante remarcar que, muchos años atrás, Marcelo y Coki coqueteaban a más no poder al aire. Sin embargo, ella aclaró que jamás pasó algo entre ambos fuera de cámara. Sin embargo, muchos televidentes siguen fantaseando con la posibilidad de que terminen juntos.

“¿Qué pensás de Coki y Marcelo como pareja?”, le preguntaron al conductor de LAM. “Que no va a ocurrir...”, vaticinó Ángel, sin dejar lugar a duda, sobre un posible romance entre el conductor y la participante del certamen de baile.

“¿Qué pensás de Coki y Marcelo como pareja?”, le preguntaron al conductor de LAM. “Que no va a ocurrir...”, vaticinó Ángel, sin dejar lugar a duda, sobre un posible romance entre el conductor y la participante del certamen de baile. ¿Qué dirán ellos?

Ángel de Brito habló de la relación entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez

LA TREMENDA REACCIÓN DE TOMÁS HOLDER AL VER A TINELLI PIROPEANDO A SU MAMÁ EN LA PISTA DE BAILANDO 2023

Una vez más, Tomás Holder mostró su incomodidad al ver la relación de complicidad que comenzó Marcelo Tinelli con su mamá, Gisela Gordillo. Y lejos de pasar por alto los piropos del conductor, el exparticipante de Gran Hermano 2022 reaccionó furioso en la pista de Bailando 2023.

“¿Qué pasa, Marce? Estoy un poco loco”, atinó a decir el joven, quien se acercó corriendo al estudio para separar al presentador de su madre. Allí, Gisela le puso humor a la situación al dirigirse a su hijo: “Es tu padrastro, te puede tratar bien”, lanzó.

Sin embargo, Holder siguió firme con su postura al quedar cara a cara con Tinelli y cerró, sin filtro: “Esta es la distancia que vas a tener con mamá, a un metro de distancia. ¡Basta! ¡No me gusta nada este juego!”.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ángel de BritoCoki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro
  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit