ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló de la relación entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez

El jurado del Bailando 2023 reaccionó contundente cuando le consultaron si el conductor y la participante podrían terminar juntos.

19 de septiembre 2023, 19:47hs
Ángel de Brito respondió sin filtro si cree posible un romance entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez.
Ángel de Brito respondió sin filtro si cree posible un romance entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez.
Seguinos en Google

Luego de 12 años si verse, Marcelo Tinelli y Coki Ramírez volvieron a reencontrarse en Bailando 2023. Picante, Ángel de Brito, uno de los jurados más severos del ciclo, respondió sin filtro si cree posible un romance entre ambos.

Es importante remarcar que, muchos años atrás, Marcelo y Coki coqueteaban a más no poder al aire. Sin embargo, ella aclaró que jamás pasó algo entre ambos fuera de cámara. Sin embargo, muchos televidentes siguen fantaseando con la posibilidad de que terminen juntos.

“¿Qué pensás de Coki y Marcelo como pareja?”, le preguntaron al conductor de LAM. “Que no va a ocurrir...”, vaticinó Ángel, sin dejar lugar a duda, sobre un posible romance entre el conductor y la participante del certamen de baile.

“¿Qué pensás de Coki y Marcelo como pareja?”, le preguntaron al conductor de LAM. “Que no va a ocurrir...”, vaticinó Ángel, sin dejar lugar a duda, sobre un posible romance entre el conductor y la participante del certamen de baile. ¿Qué dirán ellos?

Ángel de Brito habló de la relación entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez

LA TREMENDA REACCIÓN DE TOMÁS HOLDER AL VER A TINELLI PIROPEANDO A SU MAMÁ EN LA PISTA DE BAILANDO 2023

Una vez más, Tomás Holder mostró su incomodidad al ver la relación de complicidad que comenzó Marcelo Tinelli con su mamá, Gisela Gordillo. Y lejos de pasar por alto los piropos del conductor, el exparticipante de Gran Hermano 2022 reaccionó furioso en la pista de Bailando 2023.

“¿Qué pasa, Marce? Estoy un poco loco”, atinó a decir el joven, quien se acercó corriendo al estudio para separar al presentador de su madre. Allí, Gisela le puso humor a la situación al dirigirse a su hijo: “Es tu padrastro, te puede tratar bien”, lanzó.

Sin embargo, Holder siguió firme con su postura al quedar cara a cara con Tinelli y cerró, sin filtro: “Esta es la distancia que vas a tener con mamá, a un metro de distancia. ¡Basta! ¡No me gusta nada este juego!”.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Ángel de BritoCoki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit