ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Mariana Nannis por no querer conocer a la hija de Alex Caniggia

La panelista de LAM cuestionó en El Debate del Bailando con todo al mediático como a su polémica madre.

18 de septiembre 2023, 09:13hs
Video Placeholder
Habló en El Debate del Bailando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Alex Caniggia la llamó “cornuda” y se metió con su familia, Yanina Latorre salió al cruce con todo. En El Debate del Bailando disparó contra el mediático y lanzó un polemiquísimo motivo por el que Mariana Nannis no le interesaría conocer a Venezia, la beba que él tuvo con Melody Luz.

“No conoce a la nieta porque Melody para Mariana es poca cosa, es grasa”.

“Mariana lo echó con la nena a punto de nacer. Lo defendí. No conoce a la nieta porque Melody para Mariana es poca cosa, es grasa”, aseguró, molesta.

Leé también

Yanina Latorre fulminó a la familia de Alex Caniggia

Yanina Latorre fulminó a la familia de Alex Caniggia: “Jamás tuvieron una foto todos juntos”

“Yo la conozco. Ella quería príncipes. Lo mismo hizo con el otro chico”, aseguró, en relación al vínculo que tiene la exesposa de Claudio Caniggia con Axel Caniggia, el mayor del exmatrimonio.

Foto: Web
Foto: Web

YANINA LATORRE, CON TODO CONTRA ALEX CANIGGIA Y MARIANA NANNIS

La panelista de LAM también le dedicó letales frases a Alex por su participación en Gran Hermano VIP.

Leé también

Melody Luz defendió a Alex Caniggia en Gran Hermano de España por quienes lo tratan de vago

Melody Luz se grabó con su hija y defendió a Alex Caniggia en Gran Hermano de España: “Lo tratan de vago”

“Este chico yo creo que habla desde la envidia porque no tuvo la suerte de tener una mamá y un papá que lo apoyen, que lo cuiden y lo acompañen. En el fondo es digno de lástima”, expresó, picante.

“Alex de mi vida, estás hablando de una familia y vos acabás de tener una nena y te vas 6 meses a una casa de Gran Hermano y abandonás a tu mujer, sin techo y con una nenita chiquitita”, disparó, picantísima.

Leé también

Alex Caniggia apuntó picante contra la familia de Yanina Latorre y la panelista redobló la apuesta.

Alex Caniggia apuntó picante contra la familia de Yanina Latorre y la panelista redobló la apuesta: “Tarados”

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Yanina LatorreAlex CaniggiaMelody LuzMariana NannisPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit