ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Mariana Nannis por no querer conocer a la hija de Alex Caniggia

La panelista de LAM cuestionó en El Debate del Bailando con todo al mediático como a su polémica madre.

18 de septiembre 2023, 09:13hs
Video Placeholder
Habló en El Debate del Bailando.
Seguinos en

Después de que Alex Caniggia la llamó “cornuda” y se metió con su familia, Yanina Latorre salió al cruce con todo. En El Debate del Bailando disparó contra el mediático y lanzó un polemiquísimo motivo por el que Mariana Nannis no le interesaría conocer a Venezia, la beba que él tuvo con Melody Luz.

“No conoce a la nieta porque Melody para Mariana es poca cosa, es grasa”.

“Mariana lo echó con la nena a punto de nacer. Lo defendí. No conoce a la nieta porque Melody para Mariana es poca cosa, es grasa”, aseguró, molesta.

Leé también

Yanina Latorre fulminó a la familia de Alex Caniggia

Yanina Latorre fulminó a la familia de Alex Caniggia: “Jamás tuvieron una foto todos juntos”

“Yo la conozco. Ella quería príncipes. Lo mismo hizo con el otro chico”, aseguró, en relación al vínculo que tiene la exesposa de Claudio Caniggia con Axel Caniggia, el mayor del exmatrimonio.

Foto: Web
Foto: Web

YANINA LATORRE, CON TODO CONTRA ALEX CANIGGIA Y MARIANA NANNIS

La panelista de LAM también le dedicó letales frases a Alex por su participación en Gran Hermano VIP.

Leé también

Melody Luz defendió a Alex Caniggia en Gran Hermano de España por quienes lo tratan de vago

Melody Luz se grabó con su hija y defendió a Alex Caniggia en Gran Hermano de España: “Lo tratan de vago”

“Este chico yo creo que habla desde la envidia porque no tuvo la suerte de tener una mamá y un papá que lo apoyen, que lo cuiden y lo acompañen. En el fondo es digno de lástima”, expresó, picante.

“Alex de mi vida, estás hablando de una familia y vos acabás de tener una nena y te vas 6 meses a una casa de Gran Hermano y abandonás a tu mujer, sin techo y con una nenita chiquitita”, disparó, picantísima.

Leé también

Alex Caniggia apuntó picante contra la familia de Yanina Latorre y la panelista redobló la apuesta.

Alex Caniggia apuntó picante contra la familia de Yanina Latorre y la panelista redobló la apuesta: “Tarados”

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Yanina LatorreAlex CaniggiaMelody LuzMariana NannisPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit