ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Mariana Nannis por no querer conocer a la hija de Alex Caniggia

La panelista de LAM cuestionó en El Debate del Bailando con todo al mediático como a su polémica madre.

18 de septiembre 2023, 09:13hs
Video Placeholder
Habló en El Debate del Bailando.
Seguinos en Google

Después de que Alex Caniggia la llamó “cornuda” y se metió con su familia, Yanina Latorre salió al cruce con todo. En El Debate del Bailando disparó contra el mediático y lanzó un polemiquísimo motivo por el que Mariana Nannis no le interesaría conocer a Venezia, la beba que él tuvo con Melody Luz.

“No conoce a la nieta porque Melody para Mariana es poca cosa, es grasa”.

“Mariana lo echó con la nena a punto de nacer. Lo defendí. No conoce a la nieta porque Melody para Mariana es poca cosa, es grasa”, aseguró, molesta.

Leé también

Yanina Latorre fulminó a la familia de Alex Caniggia

Yanina Latorre fulminó a la familia de Alex Caniggia: “Jamás tuvieron una foto todos juntos”

“Yo la conozco. Ella quería príncipes. Lo mismo hizo con el otro chico”, aseguró, en relación al vínculo que tiene la exesposa de Claudio Caniggia con Axel Caniggia, el mayor del exmatrimonio.

Foto: Web
Foto: Web

YANINA LATORRE, CON TODO CONTRA ALEX CANIGGIA Y MARIANA NANNIS

La panelista de LAM también le dedicó letales frases a Alex por su participación en Gran Hermano VIP.

Leé también

Melody Luz defendió a Alex Caniggia en Gran Hermano de España por quienes lo tratan de vago

Melody Luz se grabó con su hija y defendió a Alex Caniggia en Gran Hermano de España: “Lo tratan de vago”

“Este chico yo creo que habla desde la envidia porque no tuvo la suerte de tener una mamá y un papá que lo apoyen, que lo cuiden y lo acompañen. En el fondo es digno de lástima”, expresó, picante.

“Alex de mi vida, estás hablando de una familia y vos acabás de tener una nena y te vas 6 meses a una casa de Gran Hermano y abandonás a tu mujer, sin techo y con una nenita chiquitita”, disparó, picantísima.

Leé también

Alex Caniggia apuntó picante contra la familia de Yanina Latorre y la panelista redobló la apuesta.

Alex Caniggia apuntó picante contra la familia de Yanina Latorre y la panelista redobló la apuesta: “Tarados”

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Yanina LatorreAlex CaniggiaMelody LuzMariana NannisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit