ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Mariana Nannis por no querer conocer a la hija de Alex Caniggia

La panelista de LAM cuestionó en El Debate del Bailando con todo al mediático como a su polémica madre.

18 de septiembre 2023, 09:13hs
Video Placeholder
Habló en El Debate del Bailando.
Seguinos en Google

Después de que Alex Caniggia la llamó “cornuda” y se metió con su familia, Yanina Latorre salió al cruce con todo. En El Debate del Bailando disparó contra el mediático y lanzó un polemiquísimo motivo por el que Mariana Nannis no le interesaría conocer a Venezia, la beba que él tuvo con Melody Luz.

“No conoce a la nieta porque Melody para Mariana es poca cosa, es grasa”.

“Mariana lo echó con la nena a punto de nacer. Lo defendí. No conoce a la nieta porque Melody para Mariana es poca cosa, es grasa”, aseguró, molesta.

Leé también

Yanina Latorre fulminó a la familia de Alex Caniggia

Yanina Latorre fulminó a la familia de Alex Caniggia: “Jamás tuvieron una foto todos juntos”

“Yo la conozco. Ella quería príncipes. Lo mismo hizo con el otro chico”, aseguró, en relación al vínculo que tiene la exesposa de Claudio Caniggia con Axel Caniggia, el mayor del exmatrimonio.

Foto: Web
Foto: Web

YANINA LATORRE, CON TODO CONTRA ALEX CANIGGIA Y MARIANA NANNIS

La panelista de LAM también le dedicó letales frases a Alex por su participación en Gran Hermano VIP.

Leé también

Melody Luz defendió a Alex Caniggia en Gran Hermano de España por quienes lo tratan de vago

Melody Luz se grabó con su hija y defendió a Alex Caniggia en Gran Hermano de España: “Lo tratan de vago”

“Este chico yo creo que habla desde la envidia porque no tuvo la suerte de tener una mamá y un papá que lo apoyen, que lo cuiden y lo acompañen. En el fondo es digno de lástima”, expresó, picante.

“Alex de mi vida, estás hablando de una familia y vos acabás de tener una nena y te vas 6 meses a una casa de Gran Hermano y abandonás a tu mujer, sin techo y con una nenita chiquitita”, disparó, picantísima.

Leé también

Alex Caniggia apuntó picante contra la familia de Yanina Latorre y la panelista redobló la apuesta.

Alex Caniggia apuntó picante contra la familia de Yanina Latorre y la panelista redobló la apuesta: “Tarados”

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Yanina LatorreAlex CaniggiaMelody LuzMariana NannisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Cuarteto de Nos
MIRÁ

Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
SINCERO

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026
  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit