ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánta plata perdió L-Gante con su detención

Juan Etchegoyen contó que el conflicto judicial que enfrentó el artista impactó directamente en su economía.

18 de septiembre 2023, 18:54hs
Revelaron la millonaria cifra de dinero que perdió L-Gante con su detención.
Revelaron la millonaria cifra de dinero que perdió L-Gante con su detención.
Seguinos en Google

L-Gante fue liberado tras haber estado detenido más de 100 días en la DDI de Quilmes. En este contexto, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live la millonaria cifra de dinero que perdió por su conflicto judicial, que impactó directamente en su economía

“Cuando me lo comentaron me impactó sobremanera. Esta cifra de dinero que habría perdido el músico responde a conciertos cancelados, acuerdos publicitarios que no se pudieron hacer, shows privados y eventos en general a los que L-Gante tendría que haber asistido, el inconveniente fue que en algunos casos ese dinero se pagó previamente y obviamente tuvieron que devolverlo”, explicó en comunicador.

“La cifra que me dieron fue de un millón y medio de dólares, esto equivale económicamente a los tres meses que Elián no pudo trabajar, es impresionante el dinero que se maneja, no sé cuántos artistas facturan así”.

“La cifra que me dieron fue de un millón y medio de dólares, esto equivale económicamente a los tres meses que Elián no pudo trabajar, es impresionante el dinero que se maneja, no sé cuántos artistas facturan así”, agregó Etchegoyen, preciso con respecto a la plata que habría perdido L-Gante.

Se supo cuánta plata perdió L-Gante con su detención

L-GANTE TUVO QUE PAGAR UNA ALTA CIFRA POR SU DEFENSA

Antes de cerrar, Juan aclaró que L-Gante gastó mucho dinero en preparar su defensa para conseguir su liberación.

“Obviamente que en todo el mundo ese dinero es mucho, pero más en Argentina, donde cada dólar cuenta. Además, me decían que fue todo un desgaste económico preparar la defensa de los tres abogados que estuvieron llevando el caso de Elián adelante, ahí se fue un dinero importante también”, sentenció.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit