ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber fue letal con Zaira Nara por haber tenido un romance con el exnovio de Paula Chaves

La panelista habló del fin de la amistad entre las modelos y cuestionó duro a la hermana de Wanda Nara por su affaire con Facundo Pieres.

18 de septiembre 2023, 12:41hs
Video Placeholder
La panelista cuestionó duro a la hermana de Wanda Nara por su affaire con Facundo Pieres.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El explosivo final de la amistad de Paula Chaves y Zaira Nara sigue dando de qué hablar. Al punto de que en Desayuno Americano invitaron a la psicóloga Pata Liberti para analizar el tema y Natalie Weber se despachó sin filtros.

“El tema principal en ese lio es que la gente no hace duelos. No hace duelos de las parejas”, dijo la licenciada, en alusión al quiebre de la amistad de las modelos por el romance de Nara con el polista Facundo Pieres, ex de Chaves.

Leé también

Amistad rota: se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

Se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

Natalie Weber fue letal con Zaira Nara por haber tenido un romance con el exnovio de Paula Chaves

Picante con Zaira, Natalie le respondió: “O tenés amigas que tienen muy pocos códigos”.

“Hay tantos productos (hombres) ahí, como para que te busques al ex de tu amiga. No me parece divertido. A mí esto me indigna”.

Natalie Weber fue letal con Zaira Nara por haber tenido un romance con el exnovio de Paula Chaves

Leé también

Natalie Weber habló del nuevo amor de Camila Homs y le dio un palazo a De Paul: "Está con uno que la tiene bien contenta"

Natalie Weber habló del nuevo amor de Camila Homs y le dio un palazo a Rodrigo de Paul

NATALIE WEBER AFIRMÓ QUE LA AMISTAD ESTÁ PRIMERO

Lejos de avalar el comportamiento de Zaira Nara, Natalie Weber empatizó con el dolor de Paula Chaves y afirmó que para ella la amistad es más importante que un hombre.

“A vos primero te gusta la persona, te atrae, pero hasta llegar al amor hay un camino larguísimo. No es un ‘me enamoré’. Vos buscás enamorarte”, dijo la panelista de Desayuno Americano.

“Compartamos el mate, la galletita, pero el novio no. Es todo raro e innecesario”.

Seria, Natalie continuó con su reflexión: “Y que le preguntes a tu amiga ‘¿te molesta?’. También tu amiga se siente incómodo en decir ‘sí, me molesta’”.

Natalie Weber fue letal con Zaira Nara por haber tenido un romance con el exnovio de Paula Chaves

“Además, en el caso de Paula y Zaira son personas públicas. En todas las notas que va a hacer Paula con Pedro Alfonso le van a preguntar: ‘¿Y tu amiga que está con tu ex?’”, expresó Weber, indignada.

Filosa, Natalie agregó: “Hay tantos productos (hombres) ahí, como para que te busques al ex de tu amiga que, la verdad, no me parece divertido. A mí esto me indigna”.

“Además, imaginate que prospera (la pareja). Llega el cumpleaños de Filipa (hija menor de Paula y ahijada de Zaira) y cae Zaira con Pieres. No, hay cosas que no van. Los ex no se comparten”, sostuvo Weber.

Mirando a cámara con contundencia, Natalie concluyó su contundente opinión: “Chicas, compartamos el mate, la galletita, pero el novio no. ¡Basta con la generosidad! Es todo raro e innecesario”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Natalie WeberZaira NaraPaula ChavesDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit