ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber fue letal con Zaira Nara por haber tenido un romance con el exnovio de Paula Chaves

La panelista habló del fin de la amistad entre las modelos y cuestionó duro a la hermana de Wanda Nara por su affaire con Facundo Pieres.

18 de septiembre 2023, 12:41hs
Video Placeholder
La panelista cuestionó duro a la hermana de Wanda Nara por su affaire con Facundo Pieres.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El explosivo final de la amistad de Paula Chaves y Zaira Nara sigue dando de qué hablar. Al punto de que en Desayuno Americano invitaron a la psicóloga Pata Liberti para analizar el tema y Natalie Weber se despachó sin filtros.

“El tema principal en ese lio es que la gente no hace duelos. No hace duelos de las parejas”, dijo la licenciada, en alusión al quiebre de la amistad de las modelos por el romance de Nara con el polista Facundo Pieres, ex de Chaves.

Leé también

Amistad rota: se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

Se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

Natalie Weber fue letal con Zaira Nara por haber tenido un romance con el exnovio de Paula Chaves

Picante con Zaira, Natalie le respondió: “O tenés amigas que tienen muy pocos códigos”.

“Hay tantos productos (hombres) ahí, como para que te busques al ex de tu amiga. No me parece divertido. A mí esto me indigna”.

Natalie Weber fue letal con Zaira Nara por haber tenido un romance con el exnovio de Paula Chaves

Leé también

Natalie Weber habló del nuevo amor de Camila Homs y le dio un palazo a De Paul: "Está con uno que la tiene bien contenta"

Natalie Weber habló del nuevo amor de Camila Homs y le dio un palazo a Rodrigo de Paul

NATALIE WEBER AFIRMÓ QUE LA AMISTAD ESTÁ PRIMERO

Lejos de avalar el comportamiento de Zaira Nara, Natalie Weber empatizó con el dolor de Paula Chaves y afirmó que para ella la amistad es más importante que un hombre.

“A vos primero te gusta la persona, te atrae, pero hasta llegar al amor hay un camino larguísimo. No es un ‘me enamoré’. Vos buscás enamorarte”, dijo la panelista de Desayuno Americano.

“Compartamos el mate, la galletita, pero el novio no. Es todo raro e innecesario”.

Seria, Natalie continuó con su reflexión: “Y que le preguntes a tu amiga ‘¿te molesta?’. También tu amiga se siente incómodo en decir ‘sí, me molesta’”.

Natalie Weber fue letal con Zaira Nara por haber tenido un romance con el exnovio de Paula Chaves

“Además, en el caso de Paula y Zaira son personas públicas. En todas las notas que va a hacer Paula con Pedro Alfonso le van a preguntar: ‘¿Y tu amiga que está con tu ex?’”, expresó Weber, indignada.

Filosa, Natalie agregó: “Hay tantos productos (hombres) ahí, como para que te busques al ex de tu amiga que, la verdad, no me parece divertido. A mí esto me indigna”.

“Además, imaginate que prospera (la pareja). Llega el cumpleaños de Filipa (hija menor de Paula y ahijada de Zaira) y cae Zaira con Pieres. No, hay cosas que no van. Los ex no se comparten”, sostuvo Weber.

Mirando a cámara con contundencia, Natalie concluyó su contundente opinión: “Chicas, compartamos el mate, la galletita, pero el novio no. ¡Basta con la generosidad! Es todo raro e innecesario”.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Natalie WeberZaira NaraPaula ChavesDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

¡Selección, simplemente gracias!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Selección, simplemente gracias!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026
  • ¡Selección, simplemente gracias!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit