ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de L-Gante sobre sus 100 días en prisión: “Lo utilicé para fortalecerme mentalmente”

El cantante de cumbia 420 recuperó la libertad y compartió su aprendizaje en Socios del Espectáculo.

18 de septiembre 2023, 11:44hs
Video Placeholder
El cantenta habló con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A poco más de una semana de recuperar la libertad, L-Gante reflexionó a fondo sobre sus 100 días en presión en la DDI de Quilmes. Elián Valenzuela fue acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia de armas de fuego.

“En su momento, el tiempo pasaba muy lento, pero ahora es un ‘ya pasó’. Y acá estamos”, le dijo el cantante de cumbia 420 al notero de Socios del Espectáculo, disfrutando de su presente lejos de las rejas.

Leé también

El beso de L-Gante a Tamara Báez en el cumpleaños de su hija Jamaica que despertó rumores de reconciliación.

El beso de L-Gante a Tamara Báez en el cumpleaños de su hija Jamaica que despertó rumores de reconciliación

La profunda reflexión de L-Gante sobre sus 100 días en prisión: “Lo utilicé para fortalecerme mentalmente”

Atento al optimismo y la buena onda de L-Gante, el cronista le comentó: “El día que te llevaron del juzgado a la DDI, te pudimos grabar y vos estabas con una sonrisa”.

“Al principio el tiempo pasaba muy lento. Pero yo puedo decir que estoy feliz porque lo utilicé para fortalecerme mentalmente”.

Y el cantante contestó: “Siempre, siempre. Eso es lo que me decían los policías y los internos, que la sonrisa estaba siempre. Que nada te la baje”.

La profunda reflexión de L-Gante sobre sus 100 días en prisión: “Lo utilicé para fortalecerme mentalmente”

LA REFLEXIÓN DE L-GANTE TRAS SUS DÍAS EN PRISIÓN

Sin ánimo de dar un mal mensaje, L-Gante aseguró que le encontró un lado positivo al encierro.

“La verdad es, y no quiero decirlo tanto porque uno va a pensar ‘tan bueno está caer preso’, porque no está bueno. Pero yo puedo decir que estoy feliz porque lo utilicé para fortalecerme mentalmente”, dijo Elián.

Dejando atrás lo ocurrido, L-Gante agregó: “No tengo ningún resentimiento con nadie. Yo estoy siempre dispuesto a charlar, a dar la cama. No tengo drama con nada”.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

L-GanteSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit