ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de L-Gante sobre sus 100 días en prisión: “Lo utilicé para fortalecerme mentalmente”

El cantante de cumbia 420 recuperó la libertad y compartió su aprendizaje en Socios del Espectáculo.

18 de septiembre 2023, 11:44hs
Video Placeholder
El cantenta habló con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de una semana de recuperar la libertad, L-Gante reflexionó a fondo sobre sus 100 días en presión en la DDI de Quilmes. Elián Valenzuela fue acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia de armas de fuego.

“En su momento, el tiempo pasaba muy lento, pero ahora es un ‘ya pasó’. Y acá estamos”, le dijo el cantante de cumbia 420 al notero de Socios del Espectáculo, disfrutando de su presente lejos de las rejas.

Leé también

El beso de L-Gante a Tamara Báez en el cumpleaños de su hija Jamaica que despertó rumores de reconciliación.

El beso de L-Gante a Tamara Báez en el cumpleaños de su hija Jamaica que despertó rumores de reconciliación

La profunda reflexión de L-Gante sobre sus 100 días en prisión: “Lo utilicé para fortalecerme mentalmente”

Atento al optimismo y la buena onda de L-Gante, el cronista le comentó: “El día que te llevaron del juzgado a la DDI, te pudimos grabar y vos estabas con una sonrisa”.

“Al principio el tiempo pasaba muy lento. Pero yo puedo decir que estoy feliz porque lo utilicé para fortalecerme mentalmente”.

Y el cantante contestó: “Siempre, siempre. Eso es lo que me decían los policías y los internos, que la sonrisa estaba siempre. Que nada te la baje”.

La profunda reflexión de L-Gante sobre sus 100 días en prisión: “Lo utilicé para fortalecerme mentalmente”

LA REFLEXIÓN DE L-GANTE TRAS SUS DÍAS EN PRISIÓN

Sin ánimo de dar un mal mensaje, L-Gante aseguró que le encontró un lado positivo al encierro.

“La verdad es, y no quiero decirlo tanto porque uno va a pensar ‘tan bueno está caer preso’, porque no está bueno. Pero yo puedo decir que estoy feliz porque lo utilicé para fortalecerme mentalmente”, dijo Elián.

Dejando atrás lo ocurrido, L-Gante agregó: “No tengo ningún resentimiento con nadie. Yo estoy siempre dispuesto a charlar, a dar la cama. No tengo drama con nada”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

L-GanteSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit