ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de L-Gante sobre sus 100 días en prisión: “Lo utilicé para fortalecerme mentalmente”

El cantante de cumbia 420 recuperó la libertad y compartió su aprendizaje en Socios del Espectáculo.

18 de septiembre 2023, 11:44hs
Video Placeholder
El cantenta habló con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A poco más de una semana de recuperar la libertad, L-Gante reflexionó a fondo sobre sus 100 días en presión en la DDI de Quilmes. Elián Valenzuela fue acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia de armas de fuego.

“En su momento, el tiempo pasaba muy lento, pero ahora es un ‘ya pasó’. Y acá estamos”, le dijo el cantante de cumbia 420 al notero de Socios del Espectáculo, disfrutando de su presente lejos de las rejas.

Leé también

El beso de L-Gante a Tamara Báez en el cumpleaños de su hija Jamaica que despertó rumores de reconciliación.

El beso de L-Gante a Tamara Báez en el cumpleaños de su hija Jamaica que despertó rumores de reconciliación

La profunda reflexión de L-Gante sobre sus 100 días en prisión: “Lo utilicé para fortalecerme mentalmente”

Atento al optimismo y la buena onda de L-Gante, el cronista le comentó: “El día que te llevaron del juzgado a la DDI, te pudimos grabar y vos estabas con una sonrisa”.

“Al principio el tiempo pasaba muy lento. Pero yo puedo decir que estoy feliz porque lo utilicé para fortalecerme mentalmente”.

Y el cantante contestó: “Siempre, siempre. Eso es lo que me decían los policías y los internos, que la sonrisa estaba siempre. Que nada te la baje”.

La profunda reflexión de L-Gante sobre sus 100 días en prisión: “Lo utilicé para fortalecerme mentalmente”

LA REFLEXIÓN DE L-GANTE TRAS SUS DÍAS EN PRISIÓN

Sin ánimo de dar un mal mensaje, L-Gante aseguró que le encontró un lado positivo al encierro.

“La verdad es, y no quiero decirlo tanto porque uno va a pensar ‘tan bueno está caer preso’, porque no está bueno. Pero yo puedo decir que estoy feliz porque lo utilicé para fortalecerme mentalmente”, dijo Elián.

Dejando atrás lo ocurrido, L-Gante agregó: “No tengo ningún resentimiento con nadie. Yo estoy siempre dispuesto a charlar, a dar la cama. No tengo drama con nada”.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

L-GanteSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit