ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de L-Gante sobre sus 100 días en prisión: “Lo utilicé para fortalecerme mentalmente”

El cantante de cumbia 420 recuperó la libertad y compartió su aprendizaje en Socios del Espectáculo.

18 de septiembre 2023, 11:44hs
Video Placeholder
El cantenta habló con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A poco más de una semana de recuperar la libertad, L-Gante reflexionó a fondo sobre sus 100 días en presión en la DDI de Quilmes. Elián Valenzuela fue acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia de armas de fuego.

“En su momento, el tiempo pasaba muy lento, pero ahora es un ‘ya pasó’. Y acá estamos”, le dijo el cantante de cumbia 420 al notero de Socios del Espectáculo, disfrutando de su presente lejos de las rejas.

Leé también

El beso de L-Gante a Tamara Báez en el cumpleaños de su hija Jamaica que despertó rumores de reconciliación.

El beso de L-Gante a Tamara Báez en el cumpleaños de su hija Jamaica que despertó rumores de reconciliación

La profunda reflexión de L-Gante sobre sus 100 días en prisión: “Lo utilicé para fortalecerme mentalmente”

Atento al optimismo y la buena onda de L-Gante, el cronista le comentó: “El día que te llevaron del juzgado a la DDI, te pudimos grabar y vos estabas con una sonrisa”.

“Al principio el tiempo pasaba muy lento. Pero yo puedo decir que estoy feliz porque lo utilicé para fortalecerme mentalmente”.

Y el cantante contestó: “Siempre, siempre. Eso es lo que me decían los policías y los internos, que la sonrisa estaba siempre. Que nada te la baje”.

La profunda reflexión de L-Gante sobre sus 100 días en prisión: “Lo utilicé para fortalecerme mentalmente”

LA REFLEXIÓN DE L-GANTE TRAS SUS DÍAS EN PRISIÓN

Sin ánimo de dar un mal mensaje, L-Gante aseguró que le encontró un lado positivo al encierro.

“La verdad es, y no quiero decirlo tanto porque uno va a pensar ‘tan bueno está caer preso’, porque no está bueno. Pero yo puedo decir que estoy feliz porque lo utilicé para fortalecerme mentalmente”, dijo Elián.

Dejando atrás lo ocurrido, L-Gante agregó: “No tengo ningún resentimiento con nadie. Yo estoy siempre dispuesto a charlar, a dar la cama. No tengo drama con nada”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

L-GanteSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit