ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de la ex del Pollo Cerviño: “Para abusar a nuestro hijo me ponía ‘anestesia’ en el agua”

Cinthia García describió cómo el padre del menor no solo habría maltratado al nene, sino que también la habría “dopado” para llevarlo a la casa de un amigo, donde ocurrían los abusos.

18 de septiembre 2023, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El testimonio de la exesposa de Alejandro Pollo Cerviño sobre cómo el locutor habría golpeado y abusado sexualmente de su propio hijo “desde los tres hasta cinco años” es demoledor, y los detalles son por demás indignantes sobre cómo la “dopaba” para supuestamente manosear al menor junto a su mejor amigo.

“Lo que cuenta el nene es que cuando el papá me llevaba agua a la cama sacaba de una cajita y me ponía ‘anestesia’. El nene lo cuenta”, relató Cinthia García.

Ahí, precisó: “Tenía miedo de dormir solo porque me decía que había un señor malo que lo molestaba a la noche, y quería dormir conmigo”.

Leé también

La palabra del Pollo Cerviño a Fabián Domán sobre la acusación de abuso: la contundente reacción de su expareja

El mensaje del Pollo Cerviño a Fabián Domán sobre la acusación de abuso: contundente reacción de su expareja

“Lo arrancaba de mis brazos cuando me dormía por lo que me ponía pasa sacarlo del hogar familiar”, continuó helándole la sangre a todos en Bien de Mañana.

“Lo que cuenta el nene es que cuando el papá me llevaba agua a la cama sacaba de una cajita y me ponía ‘anestesia’. El nene lo cuenta”, relató Cinthia García.

Por eso, Juan Pablo Gallego, abogado del menor que también intervino en la causa contra el sacerdote abusador Julio César Gassi, afirmó: “El relato del chico fue tan espantoso y con tantos detalles que todos se agarraban la cabeza, incluyendo al juez, a la fiscal, el abogado de Cerviño. Todos trataban de que el chico no hable más”.

“Lo arrancaba de mis brazos cuando me dormía por lo que me ponía pasa sacarlo del hogar familiar”.

CÓMO SE DESCUBRIERON LOS SUPUESTOS ABUSOS DEL POLLO CERVIÑO A SU NENE

Cinthia García denunció al Pollo Cerviño por violencia de género y le impuso una restricción de acercamiento perimetral, hace tres años por una salvaje agresión al niño delante suyo.

“Ahí empezó a contar. Cuando vio la oportunidad la tomó”.

Aunque la mujer notaba cambios en su hijo y el Pollo “se oponía muy violentamente a que haga los estudios y tratamientos”.

La mujer notaba cambios en su hijo y el Pollo “se oponía muy violentamente a que haga los estudios y tratamientos”.

Desde el momento de la separación, ni ella ni su hijo “vieron nunca más” al Pollo Cerviño, quien enfrenta “hasta 20 años de prisión, sin chance de excarcelación”, y además “se negó a declarar”.

Según comentó el abogado, una pericia psicológica forense imparcial que Cerviño ni siquiera impugnó lo describe como “Una persona con incapacidad para controlar impulsos, agresivo en lo sexual, con infantilismo sexual, que nada de esto lo angustia, sino que la angustia es simulada”.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Pollo CerviñoBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit