ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Nair Menem presentó oficialmente a su prometida y reveló la escatológica propuesta que le hizo

Priscila Bella contó el origen del romance en Cortá por Lozano, y cómo fue que el hijo del expresidente Carlos Menem le pidió casamiento ¡en el baño!

18 de septiembre 2023, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor impactó de lleno en el corazón de Carlos Nair Menem (51), ya que en seis meses de noviazgo se comprometió con Priscila Bella (46), a quien conoció a través de redes sociales.

“Estuvimos conversando varios meses, duramos horas hablando, hasta que decidí ir a Formosa”, contó la emprendedora colombiana.

En una entrevista con Cortá por Lozano, la dueña de una peluquería de Villa Urquiza reconoció que los dos son temperamentales y reconoció los roces iniciales por los malos hábitos del hijo del expresidente: “No me gustaba que él tomara”.

Priscila Bella y Carlitos Nair Menem. (@Nair_menem)
Priscila Bella y Carlitos Nair Menem. (@Nair_menem)

A pesar de todo, Pris lucía feliz su anillo de compromiso mientras tomaba la mano de Carlitos.

LA ESCATOLÓGICA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE CARLITOS NAIR A SU NOVIA COLOMBIANA

Entonces, Priscila Bella enfatizó a carcajada limpia: “Fue la propuesta de matrimonio más rara del mundo”.

Priscila Bella y Carlitos Nair Menem.
Priscila Bella y Carlitos Nair Menem.

Ahí, Carlitos se sinceró: “Me senté en el baño como que me había quedado dormido con una botella con alcohol, tenía el anillo y estaba en pelot…”.

Priscila Bella y Carlitos Nair Menem.
Priscila Bella y Carlitos Nair Menem.

“Entré al baño y lo vi (sentado en el inodoro) con una botella, desnudo, dormido y le grité ¡Carlooos!”, blanqueó la colombiana.

“Entré al baño y lo vi (sentado en el inodoro) con una botella, desnudo, dormido y le grité ¡Carlooos!”, blanqueó la colombiana.

“Me emocioné, pero estaba como enojada porque después de tanto tiempo de remarla me había sentido mal. Me sentí rara”, cerró la futura esposa de Carlos Nair Menem.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

carlos nair menemCarlitos Nair MenemPortada

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit