ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Nair Menem presentó oficialmente a su prometida y reveló la escatológica propuesta que le hizo

Priscila Bella contó el origen del romance en Cortá por Lozano, y cómo fue que el hijo del expresidente Carlos Menem le pidió casamiento ¡en el baño!

18 de septiembre 2023, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor impactó de lleno en el corazón de Carlos Nair Menem (51), ya que en seis meses de noviazgo se comprometió con Priscila Bella (46), a quien conoció a través de redes sociales.

“Estuvimos conversando varios meses, duramos horas hablando, hasta que decidí ir a Formosa”, contó la emprendedora colombiana.

En una entrevista con Cortá por Lozano, la dueña de una peluquería de Villa Urquiza reconoció que los dos son temperamentales y reconoció los roces iniciales por los malos hábitos del hijo del expresidente: “No me gustaba que él tomara”.

Priscila Bella y Carlitos Nair Menem. (@Nair_menem)
Priscila Bella y Carlitos Nair Menem. (@Nair_menem)

A pesar de todo, Pris lucía feliz su anillo de compromiso mientras tomaba la mano de Carlitos.

LA ESCATOLÓGICA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE CARLITOS NAIR A SU NOVIA COLOMBIANA

Entonces, Priscila Bella enfatizó a carcajada limpia: “Fue la propuesta de matrimonio más rara del mundo”.

Priscila Bella y Carlitos Nair Menem.
Priscila Bella y Carlitos Nair Menem.

Ahí, Carlitos se sinceró: “Me senté en el baño como que me había quedado dormido con una botella con alcohol, tenía el anillo y estaba en pelot…”.

Priscila Bella y Carlitos Nair Menem.
Priscila Bella y Carlitos Nair Menem.

“Entré al baño y lo vi (sentado en el inodoro) con una botella, desnudo, dormido y le grité ¡Carlooos!”, blanqueó la colombiana.

“Entré al baño y lo vi (sentado en el inodoro) con una botella, desnudo, dormido y le grité ¡Carlooos!”, blanqueó la colombiana.

“Me emocioné, pero estaba como enojada porque después de tanto tiempo de remarla me había sentido mal. Me sentí rara”, cerró la futura esposa de Carlos Nair Menem.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

carlos nair menemCarlitos Nair MenemPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit