ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Nair Menem presentó oficialmente a su prometida y reveló la escatológica propuesta que le hizo

Priscila Bella contó el origen del romance en Cortá por Lozano, y cómo fue que el hijo del expresidente Carlos Menem le pidió casamiento ¡en el baño!

18 de septiembre 2023, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor impactó de lleno en el corazón de Carlos Nair Menem (51), ya que en seis meses de noviazgo se comprometió con Priscila Bella (46), a quien conoció a través de redes sociales.

“Estuvimos conversando varios meses, duramos horas hablando, hasta que decidí ir a Formosa”, contó la emprendedora colombiana.

En una entrevista con Cortá por Lozano, la dueña de una peluquería de Villa Urquiza reconoció que los dos son temperamentales y reconoció los roces iniciales por los malos hábitos del hijo del expresidente: “No me gustaba que él tomara”.

Priscila Bella y Carlitos Nair Menem. (@Nair_menem)
Priscila Bella y Carlitos Nair Menem. (@Nair_menem)

A pesar de todo, Pris lucía feliz su anillo de compromiso mientras tomaba la mano de Carlitos.

LA ESCATOLÓGICA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE CARLITOS NAIR A SU NOVIA COLOMBIANA

Entonces, Priscila Bella enfatizó a carcajada limpia: “Fue la propuesta de matrimonio más rara del mundo”.

Priscila Bella y Carlitos Nair Menem.
Priscila Bella y Carlitos Nair Menem.

Ahí, Carlitos se sinceró: “Me senté en el baño como que me había quedado dormido con una botella con alcohol, tenía el anillo y estaba en pelot…”.

Priscila Bella y Carlitos Nair Menem.
Priscila Bella y Carlitos Nair Menem.

“Entré al baño y lo vi (sentado en el inodoro) con una botella, desnudo, dormido y le grité ¡Carlooos!”, blanqueó la colombiana.

“Entré al baño y lo vi (sentado en el inodoro) con una botella, desnudo, dormido y le grité ¡Carlooos!”, blanqueó la colombiana.

“Me emocioné, pero estaba como enojada porque después de tanto tiempo de remarla me había sentido mal. Me sentí rara”, cerró la futura esposa de Carlos Nair Menem.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

carlos nair menemCarlitos Nair MenemPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit