ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Nair Menem presentó oficialmente a su prometida y reveló la escatológica propuesta que le hizo

Priscila Bella contó el origen del romance en Cortá por Lozano, y cómo fue que el hijo del expresidente Carlos Menem le pidió casamiento ¡en el baño!

18 de septiembre 2023, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor impactó de lleno en el corazón de Carlos Nair Menem (51), ya que en seis meses de noviazgo se comprometió con Priscila Bella (46), a quien conoció a través de redes sociales.

“Estuvimos conversando varios meses, duramos horas hablando, hasta que decidí ir a Formosa”, contó la emprendedora colombiana.

En una entrevista con Cortá por Lozano, la dueña de una peluquería de Villa Urquiza reconoció que los dos son temperamentales y reconoció los roces iniciales por los malos hábitos del hijo del expresidente: “No me gustaba que él tomara”.

Priscila Bella y Carlitos Nair Menem. (@Nair_menem)
Priscila Bella y Carlitos Nair Menem. (@Nair_menem)

A pesar de todo, Pris lucía feliz su anillo de compromiso mientras tomaba la mano de Carlitos.

LA ESCATOLÓGICA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE CARLITOS NAIR A SU NOVIA COLOMBIANA

Entonces, Priscila Bella enfatizó a carcajada limpia: “Fue la propuesta de matrimonio más rara del mundo”.

Priscila Bella y Carlitos Nair Menem.
Priscila Bella y Carlitos Nair Menem.

Ahí, Carlitos se sinceró: “Me senté en el baño como que me había quedado dormido con una botella con alcohol, tenía el anillo y estaba en pelot…”.

Priscila Bella y Carlitos Nair Menem.
Priscila Bella y Carlitos Nair Menem.

“Entré al baño y lo vi (sentado en el inodoro) con una botella, desnudo, dormido y le grité ¡Carlooos!”, blanqueó la colombiana.

“Entré al baño y lo vi (sentado en el inodoro) con una botella, desnudo, dormido y le grité ¡Carlooos!”, blanqueó la colombiana.

“Me emocioné, pero estaba como enojada porque después de tanto tiempo de remarla me había sentido mal. Me sentí rara”, cerró la futura esposa de Carlos Nair Menem.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

carlos nair menemCarlitos Nair MenemPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit