ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, a corazón abierto y emocionada en pleno show, sobre su salud mental: “Crecí como nunca antes”

La cantante se sinceró en un recital en su gira por España sobre cómo está hoy tras contar que sufría ataques de pánico.

17 de septiembre 2023, 14:23hs
Video Placeholder
La cantante se sinceró en un recital en su gira por España sobre cómo está hoy tras contar que sufría ataques de pánico.
Seguinos en Google

Son días de muchísima sensibilidad para Tini Stoessel. La cantante se sinceró frente a una multitud en un show en Sevilla, como parte de su gira, y se mostró conmovida al hablar de su salud mental.

“Yo todavía sigo en un proceso, pero vale la pena intentarlo. Vale la pena mirar al lado y ver que hay mucha gente que te quiere”.

“La vida a veces con golpes un poco más duros, quiere en realidad que saques la mejor versión que tenés adentro tuyo y que te animes a volver a intentarlo. Porque no importa de dónde seas, que seas muy famoso o súper exitoso, una persona puede estar pasándola mal igualmente”, aseguró, arriba del escenario.

Leé también

Las coincidencias entre Tini Stoessel y el actor brasileño André Lamoglia que despertaron rumores de romance.

as coincidencias entre Tini Stoessel y el actor brasileño André Lamoglia que potenciaron rumores de romance

“Yo todavía sigo en un proceso, pero vale la pena intentarlo. Vale la pena mirar al lado y ver que hay mucha gente que te quiere”, se sinceró, con la voz quebrada por la emoción.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

TINI STOSSEL HABLÓ EN PLENO SHOW SOBRE SU SALUD MENTAL

La artista, que hoy es relacionada con el actor brasileño André Lamoglia, contó los motivos detrás de lo movilizada que se sentía.

Leé también

El palazo de Cinthia Fernández a su exsuegra, Analía Defederico

El sincericidio de Cinthia Fernández al hablar de la buena onda entre Rodrigo de Paul y la familia de Tini

“Me emociona mucho que sea el anteúltimo show y estar compartiendo con gente que me quiere mucho y me acompañaron en un proceso personal y me ayudaron a crecer un montonazo y que crecí como nunca antes en mi vida”, reflexionó.

“La vida se trata de volver a intentarlo todos los días y todos los días van a pasar cositas, pero les prometo que si lo empezás a ver desde el lugar de ‘¿qué es lo que la vida me está mostrando para que yo aprenda, crezca y sea una mejor persona?’, te cambia la forma de aprender de esas cosas que no son tan lindas”, concluyó.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Fotos: Instagram (@mauroicardi)
NO SE DESPEGAN

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos
  • Arrancó tranqui, pero…
  • Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”
  • Un consejo amigo en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit