ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Serán padres de mellizos? Una médium vaticinó el futuro de Javier Milei y Fátima Florez

Aristida Genes sorprendió al revelar qué futuro les esperaría a la humorista y al candidato a presidente.

17 de septiembre 2023, 12:32hs
Una vidente hizo un impactante vaticinio sobre Fátima Florez y Javier Milei tras la confirmación de su romance.
Una vidente hizo un impactante vaticinio sobre Fátima Florez y Javier Milei tras la confirmación de su romance.
Seguinos en Google

A pocas semanas de que Fátima Florez y Javier Milei confirmaran su romance, la vidente Aristida Genes hizo un impactante vaticinio. ¿Qué futuro les esperaría a la humorista y al candidato a presidente? Uno en el que tendrían ¡dos hijos!

“Esto yo lo veo para siempre, es algo muy fuerte pero veo eso, acá pasa algo, Milei cuando se decide por algo no es pasajero y él decidió estar con ella, yo creo que puede durar esta relación”, vaticinó la vidente.

“A mí me aparece que ella pueda tener mellizos, ojalá, veo un varoncito y una nena, Milei está enamorado y le digo que va a cambiar pañales, va a estar encantado de hacerlo, va a ser un padrazo”.

Acto seguido, reveló que ve que se convertirán en padres. “A mí me aparece que ella pueda tener mellizos, ojalá, veo un varoncito y una nena, Milei está enamorado y le digo que va a cambiar pañales, va a estar encantado de hacerlo, va a ser un padrazo”, cerró, convencida de que esta pareja tiene un próspero futuro.

¿Serán padres de mellizos? Una médium vaticinó el futuro de Javier Milei y Fátima Florez

LA TREMENDA DERRAPADA DE LUIS VENTURA SOBER FÁTIMA FLOREZ

“¿Pero acá no estamos confundiendo sexo con amor? Porque a vos capaz te calienta la piel, y te olvidaste del amor que, después, a lo largo del tiempo, es lo que empieza a pasar. Terminaste el sexo y estás mirando el techo y decís ‘¿Y ahora qué hago?’”, dijo Ventura.

Pero cuando Karina Mazzocco le preguntó si no la había visto enamorada contestó, él derrapó fuerte: “¿Sabés lo que sentí? No sé si la palabra es ‘enamorada’. Yo la vi alzada”, dijo Luis, y generó un estallido entre sus compañeros.

“Chocó, chocó”, repetía Karina en medio de los comentarios de sus panelistas, mientars Ventura trataba de enmendar lo dicho. “Le voy a dar la derecha a Ventura: la pasión dura seis meses. Ella está en la efervescencia”, lo apoyó Claudia Medic, una de sus compañeras.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit