ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Serán padres de mellizos? Una médium vaticinó el futuro de Javier Milei y Fátima Florez

Aristida Genes sorprendió al revelar qué futuro les esperaría a la humorista y al candidato a presidente.

17 de septiembre 2023, 12:32hs
Una vidente hizo un impactante vaticinio sobre Fátima Florez y Javier Milei tras la confirmación de su romance.
Una vidente hizo un impactante vaticinio sobre Fátima Florez y Javier Milei tras la confirmación de su romance.
Seguinos en Google

A pocas semanas de que Fátima Florez y Javier Milei confirmaran su romance, la vidente Aristida Genes hizo un impactante vaticinio. ¿Qué futuro les esperaría a la humorista y al candidato a presidente? Uno en el que tendrían ¡dos hijos!

“Esto yo lo veo para siempre, es algo muy fuerte pero veo eso, acá pasa algo, Milei cuando se decide por algo no es pasajero y él decidió estar con ella, yo creo que puede durar esta relación”, vaticinó la vidente.

“A mí me aparece que ella pueda tener mellizos, ojalá, veo un varoncito y una nena, Milei está enamorado y le digo que va a cambiar pañales, va a estar encantado de hacerlo, va a ser un padrazo”.

Acto seguido, reveló que ve que se convertirán en padres. “A mí me aparece que ella pueda tener mellizos, ojalá, veo un varoncito y una nena, Milei está enamorado y le digo que va a cambiar pañales, va a estar encantado de hacerlo, va a ser un padrazo”, cerró, convencida de que esta pareja tiene un próspero futuro.

¿Serán padres de mellizos? Una médium vaticinó el futuro de Javier Milei y Fátima Florez

LA TREMENDA DERRAPADA DE LUIS VENTURA SOBER FÁTIMA FLOREZ

“¿Pero acá no estamos confundiendo sexo con amor? Porque a vos capaz te calienta la piel, y te olvidaste del amor que, después, a lo largo del tiempo, es lo que empieza a pasar. Terminaste el sexo y estás mirando el techo y decís ‘¿Y ahora qué hago?’”, dijo Ventura.

Pero cuando Karina Mazzocco le preguntó si no la había visto enamorada contestó, él derrapó fuerte: “¿Sabés lo que sentí? No sé si la palabra es ‘enamorada’. Yo la vi alzada”, dijo Luis, y generó un estallido entre sus compañeros.

“Chocó, chocó”, repetía Karina en medio de los comentarios de sus panelistas, mientars Ventura trataba de enmendar lo dicho. “Le voy a dar la derecha a Ventura: la pasión dura seis meses. Ella está en la efervescencia”, lo apoyó Claudia Medic, una de sus compañeras.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit