ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, en conflicto con Iliana por Got talent Argentina: “Sigue siendo un casting low cost”

La panelista de Lanata sin filtro habló sobre las consecuencias de emitir su opinión sobre el show.

17 de septiembre 2023, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marina Calabró suele ser bastante vehemente sobre lo que opina a diario de la TV argentina en Lanata sin filtro, lo que la llevó a tener un conflicto con Flor Peña por Got talent Argentina que ahora se extendió a su propia familia, en particular con su hermana Iliana.

En Implacables, Maru Leone le preguntó sobre la polémica que despertó con sus opiniones filosas sobre el ciclo de Telefe, y le recordó las consecuencias familiares que le acarreó esto cuando su hermana Iliana dijo que le ocasionaron “problemas con Flor Peña”.

Flor Peña le responde a Calabró
Flor Peña le responde a Calabró

“¡Es el ejercicio de la libertad del espectador! O sea, Flor Peña es una persona inteligente, no creo que se la agarre con Ileana por algo que digo yo, y me parece genial que a mi hermana le guste el casting de Got talent. Yo sigo pensando que es un casting ‘low cost’”, cerró Marina.

Leé más:

Florencia Peña respondió con todo a las críticas de Marina Calabró sobre Got Talent Argentina

MARINA CALABRÓ HABLÓ SOBRE LA SALUD DE JORGE LANTA Y EL REGRESO DE MIRTHA LEGRAND A LA TV

Al hablar de la salud de Jorge Lanata, Marina lamentó que un cuadro febril lo llevara de nuevo a terapia intensiva. “Nadie hubiera querido que ocurriera, porque el alta se venía trabajando hacía muchos días, así que lamentamos que haya tenido que volver a la Fundación Favaloro el día de su cumpleaños”, dijo.

“Es lo mejor para él, es lo que los médicos tratantes consideran y hay que minimizar cualquier tipo de riego y que esté lo más cuidado y en la observación más rigurosa posible. Es por su salud”, aconsejó la panelista, que también se refirió al regreso de Mirtha Legrand a la TV.

Las primeras fotos de Iliana Calabró y su nueva pareja en público: a los besos y súper enamorados
Las primeras fotos de Iliana Calabró y su nueva pareja en público: a los besos y súper enamorados

“Me parece genial porque las grandes figuras tienen que estar en la televisión y Mirtha es la máxima estrella en la televisión. Y acá hay un gran deseo de ella. Yo entiendo la posición de Nacho de defender los intereses de su abuela, porque no queremos que la ‘regale’, pero ella quiere hacer el programa e hicieron bien en privilegiar eso”, explicó.

Leé más:

Marina Calabró criticó al jurado de Got Talent Argentina: “Están al borde del bullying y la discriminación”

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marina CalabróTalento ArgentinoGot Talent Argentina 2023Iliana CalabróFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit