ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz rompió el silencio y habló de las versiones de mala relación con Romina Gaetani

La actriz que trabajó con su colega en la ficción de eltrece, Soy Gitano, se sinceró en una profunda entrevista. Su palabra.

16 de septiembre 2023, 16:49hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Luego de que se especulara con una supuesta mala relación con Romina Gaetani -con quien trabajó varios años en la exitosa ficción del eltrece, Soy Gitano- Julieta Díaz rompió el silencio y despejó todas las dudas.

“Cuando trabajé con Romina, decían que nos llevábamos mal porque vendía, y entre nosotras pasaba todo lo contrario, nos llevábamos muy bien. Siempre quieren llevar a las mujeres a ese lugar de rivalidad”, comenzó diciendo Julieta, contundente, en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Cuando trabajé con Romina, decían que nos llevábamos mal porque vendía, y entre nosotras pasaba todo lo contrario, nos llevábamos muy bien”.

Por otro lado, la actriz habló de la llegada la película No me rompan, la cual protagoniza junto a Carla Peterson: “A mí no me cuesta tanto la ira lamentablemente, es algo que trabajo hace bastante tiempo, soy una persona iracunda. En mi caso, está utilizado ese recurso de llevar a la mujer al límite porque creo que más allá de que mujeres y hombres estamos al límite de muchas cosas, hay algo de un mandato social-cultural con respecto a la mujer de sostener muchas cosas y el mundo cambió”.

“La presión de la necesidad de belleza, lo siento, no tanto desde afuera, lo veo más desde adentro mío”, añadió. Y cerró, sincera: “Empecé a trabajar de muy chica a los 17 años, donde la imagen era otra cosa. La imagen es muy fuerte y sobre todo en las cosas comerciales, en la telenovela, me parece que está bueno querer estar lindo, pero con el paso del tiempo hay un juicio conmigo misma hacia adentro”.

Leé más

Julieta Díaz contó el insólito uso que le da a sus premios Martín Fierro en su casa.

Julieta Díaz contó el insólito uso que le da a sus premios Martín Fierro en su casa

EL SINCERICIDIO DE ROMINA GAETANI

En una profunda entrevista, Romina Gaetani abrió su corazón y mostró su costado más íntimo al confesar sus miedos, inseguridades y dar detalles de cómo llegó a tener esa imagen de mujer fuerte.

“Llego a esa imagen de mujer fuerte porque le tengo miedo a los hombres. Soy una persona recontra insegura de mí e insegura de mi cuerpo”, reveló Romina en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Elegí cantar porque me da más temor cantar que actuar. Y más allá de una pasión, es un gran desafío abrir la voz”, agregó. Y cerró, a corazón abierto: “Me siento desnuda cuando me subo a un escenario a cantar y pongo toda esa impronta de mujer fuerte, pero por dentro estoy muerta de miedo”.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Julieta DíazRomina GaetaniLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit