ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Coki Ramírez la tildaron de “regalada” por su coqueteo con Marcelo Tinelli y reaccionó muy enojada en TV

La cantante cordobesa se defendió de los comentarios machistas, tras su fogoso reencuentro televisivo con el conductor de Bailando 2023.

16 de septiembre 2023, 20:23hs
Video Placeholder
El descargo de la cantante en El debate del Bailando.
Seguinos en Google

Luego de 12 años sin estar cara a cara con Marcelo Tinelli en la pista del Bailando, Coki Ramírez volvió al programa y el coqueteo entre ellos, como los secretos picantes al oído, volvieron más explosivos que nunca y dieron de qué hablar.

“Hay gente como Maite Peñoñori que no le gustó nada tu actitud”, le dijo Laura Ubfal a la cantante cordobesa en El debate del Bailando.

Leé también

Coki Ramírez se puso muy nerviosa cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Marcelo Tinelli: su respuesta

Finalmente, Coki Ramírez reveló si tuvo intimidad con Marcelo Tinelli en 2011

A Coki Ramírez la tildaron de “regalada” por su coqueteo con Marcelo Tinelli y reaccionó muy enojada en TV

Al tanto de la crítica de la panelista, Coki respondió con visible malestar: “Dijo que era una regalada, una desubicada. Hoy en día, decirle eso a una mujer, es raro”.

Acto seguido, Ramírez afirmó que el histeriqueo con Tinelli fue consensuado y recíproco: “Con Marcelo sabíamos que iba a ser mutuo, no es que yo me abalancé sobre él”.

Leé también

Coki Ramírez mandó al frente a Federico Hoppe sobre su encuentro en un boliche

Coki Ramírez mandó al frente a Federico Hoppe sobre su encuentro en un boliche y Tinelli reaccionó picante

COKI RAMÍREZ HABLÓ DE SU FOGOSO REENCUENTRO CON MARCELO TINELLI

Feliz de estar en Bailando 2023 y nuevamente cerca de Marcelo Tinelli, Coki expresó: “Pasaron 12 años. Era el reencuentro. Yo le iba a cantar, a decirle cositas al oído. Él me dijo cosas más fuertes a mí, que yo a él al oído”.

“Estábamos como nerviosos... Yo a Marcelo lo adoro”, concluyó la cantante, contenta por su presente laboral y personal, pero indignada con las críticas machistas.

A Coki Ramírez la tildaron de “regalada” por su coqueteo con Marcelo Tinelli y reaccionó muy enojada en TV

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit