ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Coki Ramírez la tildaron de “regalada” por su coqueteo con Marcelo Tinelli y reaccionó muy enojada en TV

La cantante cordobesa se defendió de los comentarios machistas, tras su fogoso reencuentro televisivo con el conductor de Bailando 2023.

16 de septiembre 2023, 20:23hs
Video Placeholder
El descargo de la cantante en El debate del Bailando.
Seguinos en Google

Luego de 12 años sin estar cara a cara con Marcelo Tinelli en la pista del Bailando, Coki Ramírez volvió al programa y el coqueteo entre ellos, como los secretos picantes al oído, volvieron más explosivos que nunca y dieron de qué hablar.

“Hay gente como Maite Peñoñori que no le gustó nada tu actitud”, le dijo Laura Ubfal a la cantante cordobesa en El debate del Bailando.

Leé también

Coki Ramírez se puso muy nerviosa cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Marcelo Tinelli: su respuesta

Finalmente, Coki Ramírez reveló si tuvo intimidad con Marcelo Tinelli en 2011

A Coki Ramírez la tildaron de “regalada” por su coqueteo con Marcelo Tinelli y reaccionó muy enojada en TV

Al tanto de la crítica de la panelista, Coki respondió con visible malestar: “Dijo que era una regalada, una desubicada. Hoy en día, decirle eso a una mujer, es raro”.

Acto seguido, Ramírez afirmó que el histeriqueo con Tinelli fue consensuado y recíproco: “Con Marcelo sabíamos que iba a ser mutuo, no es que yo me abalancé sobre él”.

Leé también

Coki Ramírez mandó al frente a Federico Hoppe sobre su encuentro en un boliche

Coki Ramírez mandó al frente a Federico Hoppe sobre su encuentro en un boliche y Tinelli reaccionó picante

COKI RAMÍREZ HABLÓ DE SU FOGOSO REENCUENTRO CON MARCELO TINELLI

Feliz de estar en Bailando 2023 y nuevamente cerca de Marcelo Tinelli, Coki expresó: “Pasaron 12 años. Era el reencuentro. Yo le iba a cantar, a decirle cositas al oído. Él me dijo cosas más fuertes a mí, que yo a él al oído”.

“Estábamos como nerviosos... Yo a Marcelo lo adoro”, concluyó la cantante, contenta por su presente laboral y personal, pero indignada con las críticas machistas.

A Coki Ramírez la tildaron de “regalada” por su coqueteo con Marcelo Tinelli y reaccionó muy enojada en TV

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit