ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Coki Ramírez la tildaron de “regalada” por su coqueteo con Marcelo Tinelli y reaccionó muy enojada en TV

La cantante cordobesa se defendió de los comentarios machistas, tras su fogoso reencuentro televisivo con el conductor de Bailando 2023.

16 de septiembre 2023, 20:23hs
Video Placeholder
El descargo de la cantante en El debate del Bailando.
Seguinos en Google

Luego de 12 años sin estar cara a cara con Marcelo Tinelli en la pista del Bailando, Coki Ramírez volvió al programa y el coqueteo entre ellos, como los secretos picantes al oído, volvieron más explosivos que nunca y dieron de qué hablar.

“Hay gente como Maite Peñoñori que no le gustó nada tu actitud”, le dijo Laura Ubfal a la cantante cordobesa en El debate del Bailando.

Leé también

Coki Ramírez se puso muy nerviosa cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Marcelo Tinelli: su respuesta

Finalmente, Coki Ramírez reveló si tuvo intimidad con Marcelo Tinelli en 2011

A Coki Ramírez la tildaron de “regalada” por su coqueteo con Marcelo Tinelli y reaccionó muy enojada en TV

Al tanto de la crítica de la panelista, Coki respondió con visible malestar: “Dijo que era una regalada, una desubicada. Hoy en día, decirle eso a una mujer, es raro”.

Acto seguido, Ramírez afirmó que el histeriqueo con Tinelli fue consensuado y recíproco: “Con Marcelo sabíamos que iba a ser mutuo, no es que yo me abalancé sobre él”.

Leé también

Coki Ramírez mandó al frente a Federico Hoppe sobre su encuentro en un boliche

Coki Ramírez mandó al frente a Federico Hoppe sobre su encuentro en un boliche y Tinelli reaccionó picante

COKI RAMÍREZ HABLÓ DE SU FOGOSO REENCUENTRO CON MARCELO TINELLI

Feliz de estar en Bailando 2023 y nuevamente cerca de Marcelo Tinelli, Coki expresó: “Pasaron 12 años. Era el reencuentro. Yo le iba a cantar, a decirle cositas al oído. Él me dijo cosas más fuertes a mí, que yo a él al oído”.

“Estábamos como nerviosos... Yo a Marcelo lo adoro”, concluyó la cantante, contenta por su presente laboral y personal, pero indignada con las críticas machistas.

A Coki Ramírez la tildaron de “regalada” por su coqueteo con Marcelo Tinelli y reaccionó muy enojada en TV

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit