ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló el picante apodo que le pusieron a Pedro Alfonso con Gustavo Conti

La esposa del actor fue al hueso con el marido de Paula Chaves en Socios del Espectáculo, y reveló detalles del final de la amistad de los muchachos.

15 de septiembre 2023, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final de la amistad de Gustavo Conti con Pedro Alfonso sucedió en 2017, y ahora Ximena Capristo apuntó sin filtros contra el marido de Paula Chaves por el “destrato que terminó en maltrato”.

Luego de que tanto Peter como Paula le bajaran el tono a la polémica, la panelista de Socios del Espectáculo se despachó: “Desconoce todo, como que está muy apartado de la realidad. Y la verdad que no”.

“Capaz que tenía un problema personal. No sé si tenía algo personal propio, no lo contaba, no lo quería hablar ni manifestar. Pero Gus realmente venía mal. Me decía ‘el pibe no me habla’. Pedro le pedía ‘no me hables más flaco’. Fue de la noche a la mañana”, detalló la Negra.

Leé también

Pedro Alfonso habló por primera vez de la interna con Gustavo Conti y le respondió fuerte a Ximena Capristo

Pedro Alfonso habló por primera vez de la interna con Gustavo Conti y le respondió fuerte a Ximena Capristo

De todas formas, aclaró que Pedro “en realidad no le hablaba a nadie” y que por eso Peter “tenía un apodo”. Aunque no quiso blanquear cuál.

“No sé si tenía algo personal propio, no lo contaba, no lo quería hablar ni manifestar. Pero Gus realmente venía mal. Me decía ‘el pibe no me habla’. Pedro le pedía ‘no me hables más flaco’. Fue de la noche a la mañana”.

Así y todo, Capristo reconoció: “A fin de año de ese año Pedro lo llamó por teléfono directamente a Gustavo y le dijo ‘perdoname por todo lo que pasó’. Para ellos quedó todo bien. Saldado”.

EL SUFRIMIENTO DE GUSTAVO CONTI POR EL DESTRATO DE PEDRO ALFONSO

A casi seis años, Ximena Capristo recordó el desconcierto de Gustavo Conti con Pedro Alfonso: “Me dijo que no sabía qué le pasaba. Tenía una relación re copada y buena onda. Gus venía mal por este asunto y me decía que no le había hecho nada”.

Leé también

El tremendo ninguneo de Paula Chaves a Ximena Capristo

La firme postura de Paula Chaves sobre los picantes dichos de Ximena Capristo sobre Pedro Alfonso

“Paula ni debe estar enterada del tema. Los escuché hablar y hacerme quedar como una descocada que decía cualquiera”, asumió

En ese punto, Ximena Capristo describió Gustavo Conti como “un tipo super sensible y re amigero”, y enfatizó el vínculo que tenía con Pedro Alfonso: “Ellos eran re amigos, y Gus por los amigos deja el alma”.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Gustavo ContiPedro AlfonsoXimena CapristoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit