ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló el picante apodo que le pusieron a Pedro Alfonso con Gustavo Conti

La esposa del actor fue al hueso con el marido de Paula Chaves en Socios del Espectáculo, y reveló detalles del final de la amistad de los muchachos.

15 de septiembre 2023, 12:00hs
Video Placeholder

El final de la amistad de Gustavo Conti con Pedro Alfonso sucedió en 2017, y ahora Ximena Capristo apuntó sin filtros contra el marido de Paula Chaves por el “destrato que terminó en maltrato”.

Luego de que tanto Peter como Paula le bajaran el tono a la polémica, la panelista de Socios del Espectáculo se despachó: “Desconoce todo, como que está muy apartado de la realidad. Y la verdad que no”.

“Capaz que tenía un problema personal. No sé si tenía algo personal propio, no lo contaba, no lo quería hablar ni manifestar. Pero Gus realmente venía mal. Me decía ‘el pibe no me habla’. Pedro le pedía ‘no me hables más flaco’. Fue de la noche a la mañana”, detalló la Negra.

Leé también

Pedro Alfonso habló por primera vez de la interna con Gustavo Conti y le respondió fuerte a Ximena Capristo

Pedro Alfonso habló por primera vez de la interna con Gustavo Conti y le respondió fuerte a Ximena Capristo

De todas formas, aclaró que Pedro “en realidad no le hablaba a nadie” y que por eso Peter “tenía un apodo”. Aunque no quiso blanquear cuál.

“No sé si tenía algo personal propio, no lo contaba, no lo quería hablar ni manifestar. Pero Gus realmente venía mal. Me decía ‘el pibe no me habla’. Pedro le pedía ‘no me hables más flaco’. Fue de la noche a la mañana”.

Así y todo, Capristo reconoció: “A fin de año de ese año Pedro lo llamó por teléfono directamente a Gustavo y le dijo ‘perdoname por todo lo que pasó’. Para ellos quedó todo bien. Saldado”.

EL SUFRIMIENTO DE GUSTAVO CONTI POR EL DESTRATO DE PEDRO ALFONSO

A casi seis años, Ximena Capristo recordó el desconcierto de Gustavo Conti con Pedro Alfonso: “Me dijo que no sabía qué le pasaba. Tenía una relación re copada y buena onda. Gus venía mal por este asunto y me decía que no le había hecho nada”.

Leé también

El tremendo ninguneo de Paula Chaves a Ximena Capristo

La firme postura de Paula Chaves sobre los picantes dichos de Ximena Capristo sobre Pedro Alfonso

“Paula ni debe estar enterada del tema. Los escuché hablar y hacerme quedar como una descocada que decía cualquiera”, asumió

En ese punto, Ximena Capristo describió Gustavo Conti como “un tipo super sensible y re amigero”, y enfatizó el vínculo que tenía con Pedro Alfonso: “Ellos eran re amigos, y Gus por los amigos deja el alma”.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Gustavo ContiPedro AlfonsoXimena CapristoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit