ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló el picante apodo que le pusieron a Pedro Alfonso con Gustavo Conti

La esposa del actor fue al hueso con el marido de Paula Chaves en Socios del Espectáculo, y reveló detalles del final de la amistad de los muchachos.

15 de septiembre 2023, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El final de la amistad de Gustavo Conti con Pedro Alfonso sucedió en 2017, y ahora Ximena Capristo apuntó sin filtros contra el marido de Paula Chaves por el “destrato que terminó en maltrato”.

Luego de que tanto Peter como Paula le bajaran el tono a la polémica, la panelista de Socios del Espectáculo se despachó: “Desconoce todo, como que está muy apartado de la realidad. Y la verdad que no”.

“Capaz que tenía un problema personal. No sé si tenía algo personal propio, no lo contaba, no lo quería hablar ni manifestar. Pero Gus realmente venía mal. Me decía ‘el pibe no me habla’. Pedro le pedía ‘no me hables más flaco’. Fue de la noche a la mañana”, detalló la Negra.

Leé también

Pedro Alfonso habló por primera vez de la interna con Gustavo Conti y le respondió fuerte a Ximena Capristo

Pedro Alfonso habló por primera vez de la interna con Gustavo Conti y le respondió fuerte a Ximena Capristo

De todas formas, aclaró que Pedro “en realidad no le hablaba a nadie” y que por eso Peter “tenía un apodo”. Aunque no quiso blanquear cuál.

“No sé si tenía algo personal propio, no lo contaba, no lo quería hablar ni manifestar. Pero Gus realmente venía mal. Me decía ‘el pibe no me habla’. Pedro le pedía ‘no me hables más flaco’. Fue de la noche a la mañana”.

Así y todo, Capristo reconoció: “A fin de año de ese año Pedro lo llamó por teléfono directamente a Gustavo y le dijo ‘perdoname por todo lo que pasó’. Para ellos quedó todo bien. Saldado”.

EL SUFRIMIENTO DE GUSTAVO CONTI POR EL DESTRATO DE PEDRO ALFONSO

A casi seis años, Ximena Capristo recordó el desconcierto de Gustavo Conti con Pedro Alfonso: “Me dijo que no sabía qué le pasaba. Tenía una relación re copada y buena onda. Gus venía mal por este asunto y me decía que no le había hecho nada”.

Leé también

El tremendo ninguneo de Paula Chaves a Ximena Capristo

La firme postura de Paula Chaves sobre los picantes dichos de Ximena Capristo sobre Pedro Alfonso

“Paula ni debe estar enterada del tema. Los escuché hablar y hacerme quedar como una descocada que decía cualquiera”, asumió

En ese punto, Ximena Capristo describió Gustavo Conti como “un tipo super sensible y re amigero”, y enfatizó el vínculo que tenía con Pedro Alfonso: “Ellos eran re amigos, y Gus por los amigos deja el alma”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Gustavo ContiPedro AlfonsoXimena CapristoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit