ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara posó muy sensual desde su cama: topless y microtanga

El posteo logró una ola de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores,

15 de septiembre 2023, 16:59hs
Wanda Nara posó muy sensual desde su cama: tarde de relax en colaless y cabello más oscuro.
Wanda Nara posó muy sensual desde su cama: tarde de relax en colaless y cabello más oscuro.
Seguinos en Google

Muy contenta por su nueva vida en Estambul con Mauro Icardi y sus hijos, Wanda Nara compartió las fotos de una tarde tan relajada como sensual en la que se mostró haciendo fiaca con poca ropa.

Desde la habitación de su casa, la conductora de MasterChef se sacó una foto en el espejo mientras posaba en topless, sentada en su cama y mirando desafiante a la cámara frontal de su celular mientras jugaba con su cabello oscuro.

Desde la habitación de su bellísima casa, la conductora de MasterChef se sacó una foto en el espejo mientras posaba en topless, sentada en su cama y mirando desafiante a la cámara frontal de su celular.

Wanda solo lució su cabello castaño oscuro suelto y una colaless negra con tiritas blancas. Mientras se sacaba fotos, intentaba taparse sus partes íntimas para que las postales no fuesen sancionadas por Instagram. ¡Se destapó!

Wanda Nara posó muy sensual desde su cama: topless y microtanga

L-GANTE HABLÓ SOBRE WANDA NARA

“No está Wanda en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Contacto no tuve, pero sí estaba hablando. La mejor, no estamos en una relación ni nada”, confirmó Elián Valenzuela frente a la prensa.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit