ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones concursó para pagar la cuenta del supermercado

Gabriela dejó sin palabras a Guido Kaczka al revelar la exorbitante cifra que justificó su presencia en el ciclo de eltrece.

15 de septiembre 2023, 01:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos los participantes de Los 8 escalones de los 3 millones tienen marcados motivos para presentarse a concursar en el ciclo que conduce Guido Kaczka en las noches de eltrece, pero ninguno dio una explicación como la de Gabriela.

La joven manicurista respondió al llamado del conductor para jugar al “arriba o abajo” que suponen elegir como respuesta a una pregunta las dos figuras que aparecer en ese orden en pantalla.

Los 8 escalones de los 3 millones (Foto: captura de TV)
Los 8 escalones de los 3 millones (Foto: captura de TV)

Fiel a su estilo, Guido quiso saber si Gabriela se hacía la manicura a sí misma, a lo que la joven le contó que sí, pero que tuvo que quitarse todo dos días atrás porque “las uñas deben descansar”. “Fue porque venía una tras otra”, explicó.

Leé más:

El participante de Los 8 escalones que ganó 6 millones de pesos pero se fue decepcionado

GABRIELA REVELÓ QUE FUE A LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES PARA PAGAR SUS DEUDAS EN EL SUPERMERCADO

“Los 3 millones serían bueno, por ejemplo, para cancelar deudas. Del almacén debe…200 mil pesos al almacén”, se sorprendió Guido, a raíz de la exorbitante cifra, a los que Gabriela respondió: “Aproximadamente, sí”.

“Pero también deudas de préstamos, mucho, y encima desde julio me vienen pasando un montón de cosas, me robaron el celular a mi mamá y a mí, se rompió la tele”, agregó la manicura, tratando de hacer catársis.

La joven le contó a Guido que le robaron el celular. “En la calle, vino y nos manotearon el celular, y encima hacía tres meses que me había comprado el celular”, contó la participante. “Ay Gabriela, Gabriela, que también sería un sueño el departamento, bueno, los premios”, dijo, empático, Guido.

Leé más:

El espectacular look de Juana Viale en Los 8 escalones de los 3 millones

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit