ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones concursó para pagar la cuenta del supermercado

Gabriela dejó sin palabras a Guido Kaczka al revelar la exorbitante cifra que justificó su presencia en el ciclo de eltrece.

15 de septiembre 2023, 01:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos los participantes de Los 8 escalones de los 3 millones tienen marcados motivos para presentarse a concursar en el ciclo que conduce Guido Kaczka en las noches de eltrece, pero ninguno dio una explicación como la de Gabriela.

La joven manicurista respondió al llamado del conductor para jugar al “arriba o abajo” que suponen elegir como respuesta a una pregunta las dos figuras que aparecer en ese orden en pantalla.

Los 8 escalones de los 3 millones (Foto: captura de TV)
Los 8 escalones de los 3 millones (Foto: captura de TV)

Fiel a su estilo, Guido quiso saber si Gabriela se hacía la manicura a sí misma, a lo que la joven le contó que sí, pero que tuvo que quitarse todo dos días atrás porque “las uñas deben descansar”. “Fue porque venía una tras otra”, explicó.

Leé más:

El participante de Los 8 escalones que ganó 6 millones de pesos pero se fue decepcionado

GABRIELA REVELÓ QUE FUE A LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES PARA PAGAR SUS DEUDAS EN EL SUPERMERCADO

“Los 3 millones serían bueno, por ejemplo, para cancelar deudas. Del almacén debe…200 mil pesos al almacén”, se sorprendió Guido, a raíz de la exorbitante cifra, a los que Gabriela respondió: “Aproximadamente, sí”.

“Pero también deudas de préstamos, mucho, y encima desde julio me vienen pasando un montón de cosas, me robaron el celular a mi mamá y a mí, se rompió la tele”, agregó la manicura, tratando de hacer catársis.

La joven le contó a Guido que le robaron el celular. “En la calle, vino y nos manotearon el celular, y encima hacía tres meses que me había comprado el celular”, contó la participante. “Ay Gabriela, Gabriela, que también sería un sueño el departamento, bueno, los premios”, dijo, empático, Guido.

Leé más:

El espectacular look de Juana Viale en Los 8 escalones de los 3 millones

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit