ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones concursó para pagar la cuenta del supermercado

Gabriela dejó sin palabras a Guido Kaczka al revelar la exorbitante cifra que justificó su presencia en el ciclo de eltrece.

15 de septiembre 2023, 01:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos los participantes de Los 8 escalones de los 3 millones tienen marcados motivos para presentarse a concursar en el ciclo que conduce Guido Kaczka en las noches de eltrece, pero ninguno dio una explicación como la de Gabriela.

La joven manicurista respondió al llamado del conductor para jugar al “arriba o abajo” que suponen elegir como respuesta a una pregunta las dos figuras que aparecer en ese orden en pantalla.

Los 8 escalones de los 3 millones (Foto: captura de TV)
Los 8 escalones de los 3 millones (Foto: captura de TV)

Fiel a su estilo, Guido quiso saber si Gabriela se hacía la manicura a sí misma, a lo que la joven le contó que sí, pero que tuvo que quitarse todo dos días atrás porque “las uñas deben descansar”. “Fue porque venía una tras otra”, explicó.

Leé más:

El participante de Los 8 escalones que ganó 6 millones de pesos pero se fue decepcionado

GABRIELA REVELÓ QUE FUE A LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES PARA PAGAR SUS DEUDAS EN EL SUPERMERCADO

“Los 3 millones serían bueno, por ejemplo, para cancelar deudas. Del almacén debe…200 mil pesos al almacén”, se sorprendió Guido, a raíz de la exorbitante cifra, a los que Gabriela respondió: “Aproximadamente, sí”.

“Pero también deudas de préstamos, mucho, y encima desde julio me vienen pasando un montón de cosas, me robaron el celular a mi mamá y a mí, se rompió la tele”, agregó la manicura, tratando de hacer catársis.

La joven le contó a Guido que le robaron el celular. “En la calle, vino y nos manotearon el celular, y encima hacía tres meses que me había comprado el celular”, contó la participante. “Ay Gabriela, Gabriela, que también sería un sueño el departamento, bueno, los premios”, dijo, empático, Guido.

Leé más:

El espectacular look de Juana Viale en Los 8 escalones de los 3 millones

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit