ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz, triste por la partida de Alex Caniggia a dos meses del nacimiento de su hija: “Seremos vos y yo”

La bailarina comunicó con visible pena que no verá al papá de Venezia por un largo tiempo.

15 de septiembre 2023, 08:39hs
Video Placeholder
A dos meses de ser padres, la pareja estará distanciada. El motivo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses del nacimiento de Venezia, Melody Luz compartió un sensible mensaje en Instagram porque estará separada, temporalmente, de Alex Caniggia.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es parte de Gran Hermano España y estará alejado de su novia y de su hija todo lo que dure su participación en el reality.

Leé también

El motivo por el que Mariana Nannis decidió desalojar a Alexander Caniggia, a días de ser abuela

Se supo el motivo por el que Mariana Nannis decidió desalojar a Alexander Caniggia

“Mi loquito se fue a conquistar España. Amor y apoyo por acá sobran”, escribió la bailarina en su red social, deseándole al papá de su hija que le vaya bien en el programa.

Melody Luz, triste por la partida de Alex Caniggia a dos meses del nacimiento de su hija: “Seremos vos y yo”

Sin embargo, la tristeza de Melody fue inevitable. “Seremos vos y yo por un tiempo, mi amor. ¡Fuerza!”, le dijo la bailarina a Venezia.

Luego les habló a sus seguidores: “Para los que me preguntan por Gran Hermano España, está un poco difícil verlo. Ni yo lo estoy pudiendo ver en vivo”.

Melody Luz, triste por la partida de Alex Caniggia a dos meses del nacimiento de su hija: “Seremos vos y yo”

Leé también

Las dolorosas declaraciones de Charlotte Caniggia sobre su relación con Mariana Nannis y Claudio Paul

Charlotte Caniggia habló con dolor de la nula relación con sus padres: “Ellos tomaron distancia”

LEJOS DE ALEX, PERO CERCA DE CHARLOTTE CANIGGIA

Melody también publicó en su red social un tierno video de Charlotte Caniggia teniendo a upa a la pequeña Venezia.

“Te amamos tía”, le expresó la novia de Alex a su cuñada.

En la misma sintonía, Charlotte manifestó: “Te amo Venezia y Melody”.

Melody Luz, triste por la partida de Alex Caniggia a dos meses del nacimiento de su hija: “Seremos vos y yo”

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit