ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino amagó con irse del Bailando, indignado por un comentario de Yeyo de Gregorio: “Lavate la boca”

El jurado del programa de Marcelo Tinelli se molestó con el actor y protagonizaron un picante careo.

15 de septiembre 2023, 10:04hs
Video Placeholder
El jurado y el participante de Bailando 2023 se cruzaron fuerte.
Seguinos en Google

El debut de Stefano “Yeyo” De Gregorio en Bailando 2023 fue verdaderamente explosivo. Marcelo Polino se indignó con el actor porque comparó a su bailarina Martu Morales con Lali Espósito y se cruzaron fuerte.

Leé también

Yeyo De Gregorio habló del quiebre definitivo de su amistad con Cachete Sierra y Nico Vázquez

Yeyo De Gregorio habló del quiebre de su amistad con Cachete Sierra y Nico Vázquez: "Si se rompen los códigos es por algo"

El periodista se levantó de la silla que ocupa en el jurado del programa de Marcelo Tinelli y amenazó con irse en vivo.

El conductor retuvo a Polino, Yeyo se acercó para aclararle los tantos y se picó en vivo.

Marcelo Polino amagó con irse del Bailando, indignado por un comentario de Yeyo de Gregorio: “Lavate la boca”
Marcelo Polino amagó con irse del Bailando, indignado por un comentario de Yeyo de Gregorio: “Lavate la boca”

Leé también

¿Se burló? Yeyo De Gregorio imitó a Marcos de Gran Hermano

Yeyo De Gregorio imitó a Marcos de Gran Hermano, lo destrozaron en redes y se defendió: "Están muy llenos de odio"

MARCELO POLINO CASI SE VA DEL BAILANDO POR UN COMENTARIO DE YEYO DE GREGORIO

Yeyo De Gregorio: -Estamos realmente muy contentos de estar acá. Es la primera vez que estamos como pareja en el Bailando. Con esta chica nos conocemos desde antes. Es un sol. Y lo que dijiste vos recién, Marcelo, de que te quedás obnubilado mirando sus videos, hay cosas que te vienen de fábrica o no te vienen y esta chica lo tiene. Me hace acordar a Lali, es angelada.

Marcelo Tinelli: -Se va Polino. Perdón, no se vaya. Dijo Lali…

Marcelo Polino: -Yo soy el padrino del fandom de Lali. Lavate la boca antes de comparar a alguna chica con Lali.

Marcelo Polino amagó con irse del Bailando, indignado por un comentario de Yeyo de Gregorio: “Lavate la boca”
Marcelo Polino amagó con irse del Bailando, indignado por un comentario de Yeyo de Gregorio: “Lavate la boca”

Yeyo: -¿Padrino de qué? ¿Hace cuánto que la conocés a Lali?

Polino: -Desde el primer día, desde que empezó la carrera. Soy periodista hace 30 años. ¿Vos a dónde estabas hace 30 años?

Yeyo: -Estaba trabajando con ella, para entrar a Rincón de Luz, en 2002, Polino.

Polino: -Estabas en la cola del casting, ella era la figura.

Yeyo: -Ella estaba en el casting, al igual que yo, y quedó para hacer de Coco. Y yo hacía de Mateo en Rincón de Luz.

Polino: -Mirá a dónde llegó ella y a dónde llegaste vos.

Yeyo: -Estoy con el conductor número uno. Olvidate.

Tinelli: -Yeyo también es picante. Te responde.

Moria Casán: -Yo acabo de hacer un suceso con la señora Lali Espósito. Y la rompió ayer en México. Quiénes son?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcelo PolinoStéfano de GregorioBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit