ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna

El panelista aseguró que la actitud de la vedette en el último adiós a la modelo fue “incómoda” para los presentes.

15 de septiembre 2023, 21:05hs
Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna.
Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna.
Seguinos en Google

Guido Záffora habló sin filtro sobre el incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna. El panelista de Intrusos sumó más datos a la información que había dado Ángel de Brito en LAM, quien aseguró que le costó reconocer a la vedette por cómo se veía.

“Ella dice que Silvina era su compañera de lucha... Es verdad que la situación que se vivió en el velorio fue muy incómoda para mucha gente. No había cámaras en la última despedida de Silvina, estaban solo los íntimos, tampoco había fotos. En ese momento, llega una persona, con una campera muy llamativa, y todo el mundo la miró porque lloraba muy fuerte, hacía mucho espamento...”, comenzó contando Guido, sobre la actitud de Pamela.

“Era excesivo, como si hubiese tenido una conexión directa con Silvina, pero era Pamela. Cinthia Fernández también se sorprendió por esta situación. Y mucha gente que estaba ahí me contó que el momento fue incómodo. Al principio, no hablaba bien de Silvina, y hoy es una compañera de lucha...”.

“Era excesivo, como si hubiese tenido una conexión directa con Silvina, pero era Pamela. Cinthia Fernández también se sorprendió por esta situación. Y mucha gente que estaba ahí me contó que el momento fue incómodo. Al principio, no hablaba bien de Silvina, y hoy es una compañera de lucha...”, destacó Guido.

Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna

FLOR DE LA VE DEFENDIÓ A PAMELA SOSA

“¿Tienen el termómetro del dolor? ¿Cómo saben que esa persona no estaba sufriendo? Tal vez, no tiene que ver solo con lo de Silvina, sino con que ella tiene lo mismo...”, retrucó Flor, contundente. ¿Qué dirá Pamela?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Guido ZafforaSilvina LunaPamela SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit