ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna

El panelista aseguró que la actitud de la vedette en el último adiós a la modelo fue “incómoda” para los presentes.

15 de septiembre 2023, 21:05hs
Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna.
Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna.
Seguinos en Google

Guido Záffora habló sin filtro sobre el incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna. El panelista de Intrusos sumó más datos a la información que había dado Ángel de Brito en LAM, quien aseguró que le costó reconocer a la vedette por cómo se veía.

“Ella dice que Silvina era su compañera de lucha... Es verdad que la situación que se vivió en el velorio fue muy incómoda para mucha gente. No había cámaras en la última despedida de Silvina, estaban solo los íntimos, tampoco había fotos. En ese momento, llega una persona, con una campera muy llamativa, y todo el mundo la miró porque lloraba muy fuerte, hacía mucho espamento...”, comenzó contando Guido, sobre la actitud de Pamela.

“Era excesivo, como si hubiese tenido una conexión directa con Silvina, pero era Pamela. Cinthia Fernández también se sorprendió por esta situación. Y mucha gente que estaba ahí me contó que el momento fue incómodo. Al principio, no hablaba bien de Silvina, y hoy es una compañera de lucha...”.

“Era excesivo, como si hubiese tenido una conexión directa con Silvina, pero era Pamela. Cinthia Fernández también se sorprendió por esta situación. Y mucha gente que estaba ahí me contó que el momento fue incómodo. Al principio, no hablaba bien de Silvina, y hoy es una compañera de lucha...”, destacó Guido.

Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna

FLOR DE LA VE DEFENDIÓ A PAMELA SOSA

“¿Tienen el termómetro del dolor? ¿Cómo saben que esa persona no estaba sufriendo? Tal vez, no tiene que ver solo con lo de Silvina, sino con que ella tiene lo mismo...”, retrucó Flor, contundente. ¿Qué dirá Pamela?

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Guido ZafforaSilvina LunaPamela SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
¡FELICITACIONES!

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

Premios Sur (Foto: prensa TNT y HBO Max)
LO MEJOR DEL CINE ARGENTINO

Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
  • Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados
  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit