ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna

El panelista aseguró que la actitud de la vedette en el último adiós a la modelo fue “incómoda” para los presentes.

15 de septiembre 2023, 21:05hs
Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna.
Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna.
Seguinos en Google

Guido Záffora habló sin filtro sobre el incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna. El panelista de Intrusos sumó más datos a la información que había dado Ángel de Brito en LAM, quien aseguró que le costó reconocer a la vedette por cómo se veía.

“Ella dice que Silvina era su compañera de lucha... Es verdad que la situación que se vivió en el velorio fue muy incómoda para mucha gente. No había cámaras en la última despedida de Silvina, estaban solo los íntimos, tampoco había fotos. En ese momento, llega una persona, con una campera muy llamativa, y todo el mundo la miró porque lloraba muy fuerte, hacía mucho espamento...”, comenzó contando Guido, sobre la actitud de Pamela.

“Era excesivo, como si hubiese tenido una conexión directa con Silvina, pero era Pamela. Cinthia Fernández también se sorprendió por esta situación. Y mucha gente que estaba ahí me contó que el momento fue incómodo. Al principio, no hablaba bien de Silvina, y hoy es una compañera de lucha...”.

“Era excesivo, como si hubiese tenido una conexión directa con Silvina, pero era Pamela. Cinthia Fernández también se sorprendió por esta situación. Y mucha gente que estaba ahí me contó que el momento fue incómodo. Al principio, no hablaba bien de Silvina, y hoy es una compañera de lucha...”, destacó Guido.

Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna

FLOR DE LA VE DEFENDIÓ A PAMELA SOSA

“¿Tienen el termómetro del dolor? ¿Cómo saben que esa persona no estaba sufriendo? Tal vez, no tiene que ver solo con lo de Silvina, sino con que ella tiene lo mismo...”, retrucó Flor, contundente. ¿Qué dirá Pamela?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Guido ZafforaSilvina LunaPamela SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit