ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna

El panelista aseguró que la actitud de la vedette en el último adiós a la modelo fue “incómoda” para los presentes.

15 de septiembre 2023, 21:05hs
Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna.
Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna.
Seguinos en Google

Guido Záffora habló sin filtro sobre el incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna. El panelista de Intrusos sumó más datos a la información que había dado Ángel de Brito en LAM, quien aseguró que le costó reconocer a la vedette por cómo se veía.

“Ella dice que Silvina era su compañera de lucha... Es verdad que la situación que se vivió en el velorio fue muy incómoda para mucha gente. No había cámaras en la última despedida de Silvina, estaban solo los íntimos, tampoco había fotos. En ese momento, llega una persona, con una campera muy llamativa, y todo el mundo la miró porque lloraba muy fuerte, hacía mucho espamento...”, comenzó contando Guido, sobre la actitud de Pamela.

“Era excesivo, como si hubiese tenido una conexión directa con Silvina, pero era Pamela. Cinthia Fernández también se sorprendió por esta situación. Y mucha gente que estaba ahí me contó que el momento fue incómodo. Al principio, no hablaba bien de Silvina, y hoy es una compañera de lucha...”.

“Era excesivo, como si hubiese tenido una conexión directa con Silvina, pero era Pamela. Cinthia Fernández también se sorprendió por esta situación. Y mucha gente que estaba ahí me contó que el momento fue incómodo. Al principio, no hablaba bien de Silvina, y hoy es una compañera de lucha...”, destacó Guido.

Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna

FLOR DE LA VE DEFENDIÓ A PAMELA SOSA

“¿Tienen el termómetro del dolor? ¿Cómo saben que esa persona no estaba sufriendo? Tal vez, no tiene que ver solo con lo de Silvina, sino con que ella tiene lo mismo...”, retrucó Flor, contundente. ¿Qué dirá Pamela?

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Guido ZafforaSilvina LunaPamela SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit