ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna

El panelista aseguró que la actitud de la vedette en el último adiós a la modelo fue “incómoda” para los presentes.

15 de septiembre 2023, 21:05hs
Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna.
Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna.
Seguinos en Google

Guido Záffora habló sin filtro sobre el incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna. El panelista de Intrusos sumó más datos a la información que había dado Ángel de Brito en LAM, quien aseguró que le costó reconocer a la vedette por cómo se veía.

“Ella dice que Silvina era su compañera de lucha... Es verdad que la situación que se vivió en el velorio fue muy incómoda para mucha gente. No había cámaras en la última despedida de Silvina, estaban solo los íntimos, tampoco había fotos. En ese momento, llega una persona, con una campera muy llamativa, y todo el mundo la miró porque lloraba muy fuerte, hacía mucho espamento...”, comenzó contando Guido, sobre la actitud de Pamela.

“Era excesivo, como si hubiese tenido una conexión directa con Silvina, pero era Pamela. Cinthia Fernández también se sorprendió por esta situación. Y mucha gente que estaba ahí me contó que el momento fue incómodo. Al principio, no hablaba bien de Silvina, y hoy es una compañera de lucha...”.

“Era excesivo, como si hubiese tenido una conexión directa con Silvina, pero era Pamela. Cinthia Fernández también se sorprendió por esta situación. Y mucha gente que estaba ahí me contó que el momento fue incómodo. Al principio, no hablaba bien de Silvina, y hoy es una compañera de lucha...”, destacó Guido.

Guido Záffora habló del incómodo momento que se vivió con Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna

FLOR DE LA VE DEFENDIÓ A PAMELA SOSA

“¿Tienen el termómetro del dolor? ¿Cómo saben que esa persona no estaba sufriendo? Tal vez, no tiene que ver solo con lo de Silvina, sino con que ella tiene lo mismo...”, retrucó Flor, contundente. ¿Qué dirá Pamela?

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Guido ZafforaSilvina LunaPamela SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos a los 9 meses y derritió las redes: el tierno video
HERMOSO

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos a los 9 meses y derritió las redes: el tierno video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos
  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas
  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos a los 9 meses y derritió las redes: el tierno video
  • La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit