ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor análisis de Ángel de Brito sobre el futuro de los pacientes de Aníbal Lotocki

El conductor de LAM habló de la cantidad de casos de personas que denunciaron a Lotocki por presentar complicaciones en su salud tras operarse con él.

15 de septiembre 2023, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haber dado detalles de la extensa y profunda conversación que mantuvo con el hermano de Silvina Luna, Ezequiel, Ángel de Brito compartió un estremecedor análisis sobre los pacientes que se operaron con Aníbal Lotocki.

“Es un tema que, lamentablemente, con cuatro muertos, recién empieza. No quiero ser cruel, pero van a haber más muertos. Esto es lógico por lo que van contando las víctimas con los problemas de salud que están atravesando”, expresó el conductor de LAM.

Leé más

Dieron a conocer los datos preliminares de la autopsia a Silvina Luna

Se dieron a conocer los datos preliminares de la autopsia a Silvina Luna: “Presentaba un color pardo”

Esto se dio después de escuchar a Roberto Casorla, abogado de Raphael Dufort (quien también denunció al doctor por las intervenciones a las que se sometió) hablar de la causa judicial que se lleva adelante: “No recuerdo que un médico tenga tantos procesos y una condena que, si bien no se encuentra firme, la realidad es que es una condena que pesa”, remarcó el letrado.

Y cerró, tajante: “Yo, la semana que viene, estoy metiendo 30 denuncias. Cada vez que escucho a las personas que me llaman, mujeres y del sexo masculino también, es terrible lo que cuentan, los padecimientos que tienen. ¡Es desesperante!”.

Leé más

Estefi Berardi contó un desgarrador dato sobre el cuerpo de Silvina Luna

Estefi Berardi contó un desgarrador dato sobre Silvina Luna: “Falleció pesando 30 kilos”

EL PEDIDO DE SILVINA LUNA SOBRE EL DOCUMENTAL DE SU INTERNACIÓN

En medio del dolor marcado a fuego por la muerte de Silvina Luna el pasado 31 de agosto, Ángel de Brito mantuvo una profunda charla con el hermano de la modelo, Ezequiel, que dio a conocer al aire en LAM.

“Silvina Luna había pedido en vida que se haga un documental sobre el caso y sobre todo lo que ella tuvo que vivir”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América sobre uno de sus últimos deseos.

“Todo lo que pasó en la clínica está registrado, y todo lo que pasó antes también, por pedido de Silvina. Es más, me contaba Ezequiel que la clínica cuando ella estaba en muy mal estado, ella decía ‘grabá, que quede todo registrado’”.

“Todo lo que pasó en la clínica está registrado, y todo lo que pasó antes también, por pedido de Silvina. Es más, me contaba Ezequiel que en la clínica, cuando ella estaba en muy mal estado, ella decía ‘grabá, que quede todo registrado’”, agregó.

En cuanto a cómo veía la actriz el deterioro de su cuadro clínico, De Brito reprodujo las palabras de Ezequiel: “Me dijo que, al principio, Silvina no veía ese final pero que después no sabe bien si se dio cuenta del todo, por lo menos no me lo dijo, pero que siempre siguió luchando en las peores condiciones físicas y anímicas porque, obviamente, por momentos se bajoneaba mucho. Pero, frecuentemente, estaba positiva con respecto a salir del hospital”.

Leé más

El llanto de Majo Martino al hablar de su amistad con Silvina Luna

El llanto de Majo Martino al hablar de su amistad con Silvina Luna: “Me dijo que fue una mujer amada y feliz”

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Ángel de BritoSilvina LunaAníbal LotockiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley
  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit