ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó un desgarrador dato sobre Silvina Luna: “Falleció pesando 30 kilos”

La panelista compartió impactada los resultados preliminares de la autopsia a la modelo y actriz rosarina.

15 de septiembre 2023, 12:19hs
Video Placeholder
Los resultados preliminares de la autopsia.
Seguinos en

A dos semanas de la muerte de Silvina Luna, en los medios de difundieron los resultados preliminares de la autopsia y Estefi Berardi reparó en un puntual dato sobre el cuerpo de la modelo y actriz rosarina.

“Silvina Luna falleció pesando 30 kilos. Yo no me lo puedo imaginar. Y llena de productos”, dijo la panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

“Silvina Luna falleció pesando 30 kilos. Yo no me lo puedo imaginar. Y llena de productos”.

Tras haber estado hospitalizada, Carmen Barbieri le aclaró a Estefi: “Estando en terapia intensiva no te pesan, pero por supuesto que estaría recontra delgada. Adelgazás, sos piel, sos todo hueso”.

Y Berardi asintió: “No tenés masa muscular”.

Leé también

Carmen Barbieri contó que a su papá Alfredo le hicieron una autopsia: “Fue por muerte dudosa

38 años después, Carmen Barbieri contó que a su papá Alfredo le hicieron una autopsia: “Fue por muerte dudosa”

Estefi Berardi contó un desgarrador dato sobre Silvina Luna: “Falleció pesando 30 kilos”

RESULTADOS PRELIMINARES DE LA AUTOPSIA A SILVINA LUNA

Estefi Berardi enumeró a grandes rasgos algunos puntos salientes de la autopsia a Silvina Luna, con los que Fernando Burlando intentará calificar como “homicidio” el fallecimiento de la actriz y responsabilizar a Aníbal Lotocki por mala praxis.

“Hay una importante cantidad de material migrante disperso en el cuerpo, no en la cabeza. Sí en los brazos, en los pectorales, en la zona de los glúteos y detrás de las rodillas”, leyó la panelista en vivo.

Leé también

El doloroso dato de Ángel de Brito tras el pedido de justicia por Silvina Luna en la Asociación Argentina de Actores

Triste dato: Ángel de Brito, tras el pedido de justicia por Silvina Luna en la Asociación Argentina de Actores

“El cadáver presentaba un color pardo, como consecuencia de todo lo que había sufrido el cuerpo de Silvina en vida”, continuó Berardi.

Y finalizó, impactada: “También hay una clasificación muy importante. Se observaron granulomas en la parte superior de las rodillas”.

Estefi Berardi contó un desgarrador dato sobre Silvina Luna: “Falleció pesando 30 kilos”

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Silvina Lunaestefania berardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit