ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Silvina Luna sobre el documental de su internación: “Estaba muy mal, pero quería que la graben”

Ángel de Brito dio a conocer detalles de la extensa conversación que mantuvo con el hermano de la modelo, Ezequiel Luna.

16 de septiembre 2023, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del dolor marcado a fuego por la muerte de Silvina Luna el pasado 31 de agosto, Ángel de Brito mantuvo una profunda charla con el hermano de la modelo, Ezequiel, que dio a conocer al aire en LAM.

“Silvina Luna había pedido en vida que se haga un documental sobre el caso y sobre todo lo que ella tuvo que vivir”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América sobre uno de sus últimos deseos.

“Todo lo que pasó en la clínica está registrado, y todo lo que pasó antes también, por pedido de Silvina. Es más, me contaba Ezequiel que la clínica cuando ella estaba en muy mal estado, ella decía ‘grabá, que quede todo registrado’”.

“Todo lo que pasó en la clínica está registrado, y todo lo que pasó antes también, por pedido de Silvina. Es más, me contaba Ezequiel que en la clínica, cuando ella estaba en muy mal estado, ella decía ‘grabá, que quede todo registrado’”, agregó.

En cuanto a cómo veía la actriz el deterioro de su cuadro clínico, De Brito reprodujo las palabras de Ezequiel: “Me dijo que, al principio, Silvina no veía ese final pero que después no sabe bien si se dio cuenta del todo, por lo menos no me lo dijo, pero que siempre siguió luchando en las peores condiciones físicas y anímicas porque, obviamente, por momentos se bajoneaba mucho. Pero, frecuentemente, estaba positiva con respecto a salir del hospital”.

Leé más

Estefi Berardi contó un desgarrador dato sobre el cuerpo de Silvina Luna

Estefi Berardi contó un desgarrador dato sobre Silvina Luna: “Falleció pesando 30 kilos”

“Los médicos, de entrada, le dijeron que había posibilidad de que salga del hospital, pero después se encontraron con que el panorama se iba a complicar. A Ezequiel lo vi muy bien, muy entero y fuerte. Yo creo que esta así porque sabe que le queda toda esta batalla por delante”, cerró el presentador.

Leé más

El desgarrador último adiós de Ximena Capristo a Silvina Luna, tras dos décadas de amistad

El desgarrador último adiós de Ximena Capristo a Silvina Luna, tras dos décadas de amistad

SE DIERON A CONOCER LOS DATOS PRELIMINARES DE LA AUTOPSIA A SILVINA LUNA

A dos semanas de la dolorosa muerte de Silvina Luna, se dieron a conocer los primeros datos preliminares sobre la autopsia que se le está realizando a fin de aportar a la Justicia datos que podrán complicar la situación procesal de Aníbal Lotocki, quien la había operado más de una década atrás.

“El cuerpo de Silvina Luna empieza a hablar. Vamos a contarte algunos detalles respecto de lo que dijeron los médicos y que le han informado a la Justicia en esta etapa primaria”, comenzó diciendo Javier Díaz en América Noticias.

“Hay una importante cantidad de material migrante dispersa en el cuerpo. No en la cabeza, pero sí en los brazos, los pectorales, las zonas de los glúteos y detrás de las rodillas”.

“Hay una importante cantidad de material migrante dispersa en el cuerpo. No en la cabeza, pero sí en los brazos, los pectorales, las zonas de los glúteos y detrás de las rodillas”, agregó, sobre la sustancia que le habría inyectado Lotocki.

Y cerró: “Hay una calcificación muy importante. Se observaron granulomas en la parte superior de las rodillas y eso llamó la atención como para decir ‘acá hay algo’. El cadáver presentaba un color pardo como consecuencia de todo lo que había sufrido el cuerpo de Silvina Luna en vida”.

Leé más

El llanto de Majo Martino al hablar de su amistad con Silvina Luna

El llanto de Majo Martino al hablar de su amistad con Silvina Luna: “Me dijo que fue una mujer amada y feliz”

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Silvina LunaÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit