ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez se hizo un llamativo retoque estético en vivo: “Siempre quise tenerlas”

En complicidad con sus seguidores, la actriz y cantante modificó temporalmente el aspecto de su rostro.

15 de septiembre 2023, 11:21hs
China Suárez se hizo un llamativo retoque estético en vivo.
China Suárez se hizo un llamativo retoque estético en vivo.
Seguinos en Google

Siempre buena onda con sus seguidores, China Suárez se hizo un llamativo retoque estético en un live de Instagram, lo que le permitió tener la respuesta instantánea de los fanáticos que estaban conectados y prestando suma atención a lo que su ídola hacía frente a cámara.

China se hizo un retoque estético temporal con el que sueña desde siempre; tener pecas. La actriz mojó una esponja especial en el maquillaje y comenzó a aplicarlo en su rostro, lo que arrojó como resultado unas hermosas pecas ficticias en las mejillas, nariz y frente.

China Suárez se hizo un llamativo retoque estético en vivo: “Siempre quise tenerlas”

“Siempre quise tener pecas pero no tuve la suerte, así que voy a probarlo con ustedes”, expresó. “Parece que me hubiera salpicado con barro”, cerró, riendo a carcajadas con su hija Rufina. ¡Muy original!

China Suárez se hizo un llamativo retoque estético en vivo: “Siempre quise tenerlas”
China Suárez se hizo un llamativo retoque estético en vivo: “Siempre quise tenerlas”
China Suárez se hizo un llamativo retoque estético en vivo: “Siempre quise tenerlas”

EL DULCE SALUDO DE CHINA SUÁREZ A RUFINA EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS Y LA REACCIÓN DE NICOLÁS CABRÉ

En medio de la felicidad que vive por festejar un nuevo cumpleaños de Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, Eugenia “la China” Suárez compartió un dulce posteo en las redes con fotos inéditas de su hija mayor que celebró sus 10 añitos.

“10 años atrás, nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo. La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa”, comenzó diciendo Eugenia en su cuenta personal de Instagram, acompañando sus palabras con varias fotografías.

“Es un honor ser tu mamá, mi Rufita. Gracias. Te amo con locura”, agregó, despertando todo tipo de repercusiones entre sus amigos famosos, familiares y seguidores que siguen el día a día en la vida de la actriz y cantante.

Por su parte, Cabré –quien también homenajeó a la niña con más imágenes de ella- respondió la publicación con unas sentidas líneas: “Me acuerdo de esa foto como si fuese ayer”, cerró, con un emoji de un corazoncito rojo.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit