ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Kun Agüero maltrató a una fan en Uruguay junto a Sofía Calzetti: “No me jodas”

El periodista Martín Lema reveló cómo habría reaccionado el exfutbolista cuando le pidieron una foto.

15 de septiembre 2023, 21:12hs
Aseguran que Kun Agüero protagonizó un incidente con una fan uruguaya junto a Sofía Calzetti.
Aseguran que Kun Agüero protagonizó un incidente con una fan uruguaya junto a Sofía Calzetti.
Seguinos en Google

Martín Lema, periodista uruguayo, reveló el escandaloso incidente que Kun Agüero y Sofía Calzetti habrían protagonizado en un shopping de Uruguay. ¿Qué pasó? Él se habría negado a sacarse una foto con una empleada de un local.

“Me acaban de echar del shopping porque fui a uno de los locales que fue Kun con su novia a preguntar sobre una información que me había llegado, estaba recorriendo el local él, parece ser que una de las chicas que atendía ahí le pidió una foto y él no quiso saber nada”, reveló en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Lo que me dijo la chica es que Kun no estaba muy contento y le dijo ‘no me jodas, vengo a pasear con mi mujer’, eso fue lo que me dijeron, no se quiso sacar foto con nadie, yo quería hablar con la gente del lugar pero ingresó un gerente y me sacó, me dijo que no podía hacer ninguna pregunta al personal”.

“Lo que me dijo la chica es que Kun no estaba muy contento y le dijo ‘no me jodas, vengo a pasear con mi mujer’, eso fue lo que me dijeron, no se quiso sacar foto con nadie, yo quería hablar con la gente del lugar pero ingresó un gerente y me sacó, me dijo que no podía hacer ninguna pregunta al personal”, sentenció el comunicador, preciso.

Aseguran que Kun Agüero maltrató a una fan en Uruguay junto a Sofía Calzetti: “No me jodas”

A MARTÍN LEMA LO ECHARON DEL SHOPPING POR PREGUNTAR SOBRE KUN AGUERO

Antes de cerrar, Martín reveló qué pasó cuando fue al shopping a buscar información sobre el escandaloso hecho que habría protagonizado el exfutbolista.

“La mujer buena onda me contó todo lo que pasó y luego un jefe de ahí se acercó para decirme que me vaya, es algo que me llegó a mí y fui a confirmarlo, la chica me hablo de maltrato, no lo puedo creer, ella solo le pidió una foto”, cerró, preciso.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Kun AgüeroSofía Calzetti

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit