ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Kun Agüero maltrató a una fan en Uruguay junto a Sofía Calzetti: “No me jodas”

El periodista Martín Lema reveló cómo habría reaccionado el exfutbolista cuando le pidieron una foto.

15 de septiembre 2023, 21:12hs
Aseguran que Kun Agüero protagonizó un incidente con una fan uruguaya junto a Sofía Calzetti.
Aseguran que Kun Agüero protagonizó un incidente con una fan uruguaya junto a Sofía Calzetti.
Seguinos en

Martín Lema, periodista uruguayo, reveló el escandaloso incidente que Kun Agüero y Sofía Calzetti habrían protagonizado en un shopping de Uruguay. ¿Qué pasó? Él se habría negado a sacarse una foto con una empleada de un local.

“Me acaban de echar del shopping porque fui a uno de los locales que fue Kun con su novia a preguntar sobre una información que me había llegado, estaba recorriendo el local él, parece ser que una de las chicas que atendía ahí le pidió una foto y él no quiso saber nada”, reveló en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Lo que me dijo la chica es que Kun no estaba muy contento y le dijo ‘no me jodas, vengo a pasear con mi mujer’, eso fue lo que me dijeron, no se quiso sacar foto con nadie, yo quería hablar con la gente del lugar pero ingresó un gerente y me sacó, me dijo que no podía hacer ninguna pregunta al personal”.

“Lo que me dijo la chica es que Kun no estaba muy contento y le dijo ‘no me jodas, vengo a pasear con mi mujer’, eso fue lo que me dijeron, no se quiso sacar foto con nadie, yo quería hablar con la gente del lugar pero ingresó un gerente y me sacó, me dijo que no podía hacer ninguna pregunta al personal”, sentenció el comunicador, preciso.

Aseguran que Kun Agüero maltrató a una fan en Uruguay junto a Sofía Calzetti: “No me jodas”

A MARTÍN LEMA LO ECHARON DEL SHOPPING POR PREGUNTAR SOBRE KUN AGUERO

Antes de cerrar, Martín reveló qué pasó cuando fue al shopping a buscar información sobre el escandaloso hecho que habría protagonizado el exfutbolista.

“La mujer buena onda me contó todo lo que pasó y luego un jefe de ahí se acercó para decirme que me vaya, es algo que me llegó a mí y fui a confirmarlo, la chica me hablo de maltrato, no lo puedo creer, ella solo le pidió una foto”, cerró, preciso.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Kun AgüeroSofía Calzetti

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit