ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Kun Agüero maltrató a una fan en Uruguay junto a Sofía Calzetti: “No me jodas”

El periodista Martín Lema reveló cómo habría reaccionado el exfutbolista cuando le pidieron una foto.

15 de septiembre 2023, 21:12hs
Aseguran que Kun Agüero protagonizó un incidente con una fan uruguaya junto a Sofía Calzetti.
Aseguran que Kun Agüero protagonizó un incidente con una fan uruguaya junto a Sofía Calzetti.
Seguinos en Google

Martín Lema, periodista uruguayo, reveló el escandaloso incidente que Kun Agüero y Sofía Calzetti habrían protagonizado en un shopping de Uruguay. ¿Qué pasó? Él se habría negado a sacarse una foto con una empleada de un local.

“Me acaban de echar del shopping porque fui a uno de los locales que fue Kun con su novia a preguntar sobre una información que me había llegado, estaba recorriendo el local él, parece ser que una de las chicas que atendía ahí le pidió una foto y él no quiso saber nada”, reveló en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Lo que me dijo la chica es que Kun no estaba muy contento y le dijo ‘no me jodas, vengo a pasear con mi mujer’, eso fue lo que me dijeron, no se quiso sacar foto con nadie, yo quería hablar con la gente del lugar pero ingresó un gerente y me sacó, me dijo que no podía hacer ninguna pregunta al personal”.

“Lo que me dijo la chica es que Kun no estaba muy contento y le dijo ‘no me jodas, vengo a pasear con mi mujer’, eso fue lo que me dijeron, no se quiso sacar foto con nadie, yo quería hablar con la gente del lugar pero ingresó un gerente y me sacó, me dijo que no podía hacer ninguna pregunta al personal”, sentenció el comunicador, preciso.

Aseguran que Kun Agüero maltrató a una fan en Uruguay junto a Sofía Calzetti: “No me jodas”

A MARTÍN LEMA LO ECHARON DEL SHOPPING POR PREGUNTAR SOBRE KUN AGUERO

Antes de cerrar, Martín reveló qué pasó cuando fue al shopping a buscar información sobre el escandaloso hecho que habría protagonizado el exfutbolista.

“La mujer buena onda me contó todo lo que pasó y luego un jefe de ahí se acercó para decirme que me vaya, es algo que me llegó a mí y fui a confirmarlo, la chica me hablo de maltrato, no lo puedo creer, ella solo le pidió una foto”, cerró, preciso.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Kun AgüeroSofía Calzetti

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Ricky Martin en Córdoba.
¡BOMBA!

Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
  • Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba
  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit