ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

38 años después, Carmen Barbieri contó que a su papá Alfredo le hicieron una autopsia: “Fue por muerte dudosa”

La conductora dio detalles del procedimiento médico que le practicaron a su padre, luego de conocerse datos preliminares de la autopsia a Silvina Luna.

15 de septiembre 2023, 11:13hs
Video Placeholder
La conductora habló del fallecimiento de Alfredo Barbieri en Puerto Rico.
Seguinos en Google

A 38 años de la muerte de su padre, Alfredo Barbieri, Carmen Barbieri contó en Mañanísima que ella sabe cómo se realiza una autopsia porque a su padre le realizaron una.

El 6 de julio de 1985, el reconocido humorista y actor argentino fue encontrado sin vida en Puerto Rico, en el hotel donde se hospedaba.

Leé también

Dieron a conocer los datos preliminares de la autopsia a Silvina Luna

Se dieron a conocer los datos preliminares de la autopsia a Silvina Luna: “Presentaba un color pardo”

El doloroso recuerdo de Carmen fue por los resultados preliminares que arrojó la autopsia que le hicieron a Silvina Luna, con la que Fernando Burlando intentará determinar si el cuerpo de la actriz fue mortalmente dañado por Aníbal Lotocki, quien le realizó una intervención estética una década atrás.

38 años después, Carmen Barbieri contó que a su papá Alfredo le hicieron una autopsia: “Fue por muerte dudosa”

CARMEN BARBIERI HABLÓ DE LA MUERTE DUDOSA DE SU PADRE, ALFREDO

“En una autopsia se sacan los órganos. Estudian los órganos. Yo lo sé porque a mi papá le hicieron una autopsia por muerte sospechosa o dudosa”, dijo la conductora en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

“Mi papá murió afuera del país y lo encontraron en la puerta del baño, de su habitación de hotel, en Puerto Rico. Entonces, hubo que hacer una autopsia”, especificó Carmen.

Y continuó: “De esto sé un montón porque, en ese momento, yo estaba de novia con un médico, Daniel Puente. Yo le pedí que me contara todo, cómo iba a ser el proceso”.

“Daniel me contó que se sacaban todos los órganos y que se le rellenaba el cuerpo con papel. Porque si vos querés velar a una persona que le hicieron una autopsia, preparan el cuerpo de una manera que no se nota nada”, agregó Carmen, recordando el procedimiento que le hicieron a su padre, 38 años atrás.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit