ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

38 años después, Carmen Barbieri contó que a su papá Alfredo le hicieron una autopsia: “Fue por muerte dudosa”

La conductora dio detalles del procedimiento médico que le practicaron a su padre, luego de conocerse datos preliminares de la autopsia a Silvina Luna.

15 de septiembre 2023, 11:13hs
Video Placeholder
La conductora habló del fallecimiento de Alfredo Barbieri en Puerto Rico.
Seguinos en Google

A 38 años de la muerte de su padre, Alfredo Barbieri, Carmen Barbieri contó en Mañanísima que ella sabe cómo se realiza una autopsia porque a su padre le realizaron una.

El 6 de julio de 1985, el reconocido humorista y actor argentino fue encontrado sin vida en Puerto Rico, en el hotel donde se hospedaba.

Leé también

Dieron a conocer los datos preliminares de la autopsia a Silvina Luna

Se dieron a conocer los datos preliminares de la autopsia a Silvina Luna: “Presentaba un color pardo”

El doloroso recuerdo de Carmen fue por los resultados preliminares que arrojó la autopsia que le hicieron a Silvina Luna, con la que Fernando Burlando intentará determinar si el cuerpo de la actriz fue mortalmente dañado por Aníbal Lotocki, quien le realizó una intervención estética una década atrás.

38 años después, Carmen Barbieri contó que a su papá Alfredo le hicieron una autopsia: “Fue por muerte dudosa”

CARMEN BARBIERI HABLÓ DE LA MUERTE DUDOSA DE SU PADRE, ALFREDO

“En una autopsia se sacan los órganos. Estudian los órganos. Yo lo sé porque a mi papá le hicieron una autopsia por muerte sospechosa o dudosa”, dijo la conductora en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

“Mi papá murió afuera del país y lo encontraron en la puerta del baño, de su habitación de hotel, en Puerto Rico. Entonces, hubo que hacer una autopsia”, especificó Carmen.

Y continuó: “De esto sé un montón porque, en ese momento, yo estaba de novia con un médico, Daniel Puente. Yo le pedí que me contara todo, cómo iba a ser el proceso”.

“Daniel me contó que se sacaban todos los órganos y que se le rellenaba el cuerpo con papel. Porque si vos querés velar a una persona que le hicieron una autopsia, preparan el cuerpo de una manera que no se nota nada”, agregó Carmen, recordando el procedimiento que le hicieron a su padre, 38 años atrás.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit