ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

38 años después, Carmen Barbieri contó que a su papá Alfredo le hicieron una autopsia: “Fue por muerte dudosa”

La conductora dio detalles del procedimiento médico que le practicaron a su padre, luego de conocerse datos preliminares de la autopsia a Silvina Luna.

15 de septiembre 2023, 11:13hs
Video Placeholder
La conductora habló del fallecimiento de Alfredo Barbieri en Puerto Rico.

A 38 años de la muerte de su padre, Alfredo Barbieri, Carmen Barbieri contó en Mañanísima que ella sabe cómo se realiza una autopsia porque a su padre le realizaron una.

El 6 de julio de 1985, el reconocido humorista y actor argentino fue encontrado sin vida en Puerto Rico, en el hotel donde se hospedaba.

Leé también

Dieron a conocer los datos preliminares de la autopsia a Silvina Luna

Se dieron a conocer los datos preliminares de la autopsia a Silvina Luna: “Presentaba un color pardo”

El doloroso recuerdo de Carmen fue por los resultados preliminares que arrojó la autopsia que le hicieron a Silvina Luna, con la que Fernando Burlando intentará determinar si el cuerpo de la actriz fue mortalmente dañado por Aníbal Lotocki, quien le realizó una intervención estética una década atrás.

38 años después, Carmen Barbieri contó que a su papá Alfredo le hicieron una autopsia: “Fue por muerte dudosa”

CARMEN BARBIERI HABLÓ DE LA MUERTE DUDOSA DE SU PADRE, ALFREDO

“En una autopsia se sacan los órganos. Estudian los órganos. Yo lo sé porque a mi papá le hicieron una autopsia por muerte sospechosa o dudosa”, dijo la conductora en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

“Mi papá murió afuera del país y lo encontraron en la puerta del baño, de su habitación de hotel, en Puerto Rico. Entonces, hubo que hacer una autopsia”, especificó Carmen.

Y continuó: “De esto sé un montón porque, en ese momento, yo estaba de novia con un médico, Daniel Puente. Yo le pedí que me contara todo, cómo iba a ser el proceso”.

“Daniel me contó que se sacaban todos los órganos y que se le rellenaba el cuerpo con papel. Porque si vos querés velar a una persona que le hicieron una autopsia, preparan el cuerpo de una manera que no se nota nada”, agregó Carmen, recordando el procedimiento que le hicieron a su padre, 38 años atrás.

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Melina Brizuela . Foto: Instagram
SIN TABÚES

Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”

Foto: Instagram.
VIDA EN FAMILIA

El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”

Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo
EMOCIONANTE

Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”
  • El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”
  • Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit