ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante apuntó muy fuerte contra Alejandro Cipolla y aclaró por qué quiso que lo defendiera otro abogado

El cantante de cumbia 420 dejó en claro que no le gustaron las estrategias que tomó el letrado mientras él estaba detenido en la DDI de Quilmes.

14 de septiembre 2023, 12:09hs
L-Gante apuntó muy fuerte contra Alejandro Cipolla y aclaró por qué quiso que lo defendiera otro abogado.
L-Gante apuntó muy fuerte contra Alejandro Cipolla y aclaró por qué quiso que lo defendiera otro abogado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tres meses detenido en la DDI de Quilmes, el cantante L-Gante fue liberado y, a los pocos días, dio una conferencia de prensa en la que apuntó muy fuerte contra Alejandro Cipolla, quien fue su abogado durante su detención hasta que decidió reemplazarlo.

“Había que ponerse serio y trabajarlo bien, porque fue algo que yo no sentía culpa dentro mío. Mi libertad estaba en juego. El cambio de abogado fue decisión mía y del equipo. Nunca se va a tomar una decisión por encima de nadie”, sentenció L-Gante, con total claridad.

“Había que ponerse serio y trabajarlo bien, porque fue algo que yo no sentía culpa dentro mío. Mi libertad estaba en juego. El cambio de abogado fue decisión mía y del equipo. Nunca se va a tomar una decisión por encima de nadie”.

Además, elogió a Diego Storto, el letrado a quien sumó tras haber desplazado a Cipolla. “Gracias a él, a mi manager y la gente que hizo el aguante y se tomó con seriedad mi situación”, cerró el cantante de cumbia 420, muy agradecido por el trabajo de Storto. ¿Qué dirá Cipolla?

L-Gante apuntó muy fuerte contra Alejandro Cipolla y aclaró por qué quiso que lo defendiera otro abogado

L-GANTE HABLÓ SOBRE WANDA NARA Y MARCELO TINELLI TRAS SALIR DE PRISIÓN

“No está Wanda en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Contacto no tuve, pero sí estaba hablando. La mejor, no estamos en una relación ni nada”, confirmó Elián Valenzuela frente a la prensa.

Sin embargo, el cantante se mostró decepcionado por no haber recibido ningún mensaje de Marcelo Tinelli. “Nada. Ni una señal. No hay respuesta, no sé qué decir”, dijo, aunque se cuidó de manchar la imagen del conductor: “Igual un groso Tinelli”, señaló.

Asimismo, L-Gante dio a entender que podría retomar su relación con Tamara Báez, que lo acompañó con firmeza durante todo este tiempo, y hasta instruyó a su abogado para que represente al papá de su hija.

“Con Tamara estamos en una etapa en la que lo más importante es que Jami vea a los padres juntos, quizás no como pareja”, dijo, y elevó las expectativas con otras frases prometedora. “Cuando sea posible quizás volveremos”, agregó.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

L-GanteAlejandro CipollaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit