ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante apuntó muy fuerte contra Alejandro Cipolla y aclaró por qué quiso que lo defendiera otro abogado

El cantante de cumbia 420 dejó en claro que no le gustaron las estrategias que tomó el letrado mientras él estaba detenido en la DDI de Quilmes.

14 de septiembre 2023, 12:09hs
L-Gante apuntó muy fuerte contra Alejandro Cipolla y aclaró por qué quiso que lo defendiera otro abogado.
L-Gante apuntó muy fuerte contra Alejandro Cipolla y aclaró por qué quiso que lo defendiera otro abogado.
Seguinos en Google

Luego de tres meses detenido en la DDI de Quilmes, el cantante L-Gante fue liberado y, a los pocos días, dio una conferencia de prensa en la que apuntó muy fuerte contra Alejandro Cipolla, quien fue su abogado durante su detención hasta que decidió reemplazarlo.

“Había que ponerse serio y trabajarlo bien, porque fue algo que yo no sentía culpa dentro mío. Mi libertad estaba en juego. El cambio de abogado fue decisión mía y del equipo. Nunca se va a tomar una decisión por encima de nadie”, sentenció L-Gante, con total claridad.

“Había que ponerse serio y trabajarlo bien, porque fue algo que yo no sentía culpa dentro mío. Mi libertad estaba en juego. El cambio de abogado fue decisión mía y del equipo. Nunca se va a tomar una decisión por encima de nadie”.

Además, elogió a Diego Storto, el letrado a quien sumó tras haber desplazado a Cipolla. “Gracias a él, a mi manager y la gente que hizo el aguante y se tomó con seriedad mi situación”, cerró el cantante de cumbia 420, muy agradecido por el trabajo de Storto. ¿Qué dirá Cipolla?

L-Gante apuntó muy fuerte contra Alejandro Cipolla y aclaró por qué quiso que lo defendiera otro abogado

L-GANTE HABLÓ SOBRE WANDA NARA Y MARCELO TINELLI TRAS SALIR DE PRISIÓN

“No está Wanda en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Contacto no tuve, pero sí estaba hablando. La mejor, no estamos en una relación ni nada”, confirmó Elián Valenzuela frente a la prensa.

Sin embargo, el cantante se mostró decepcionado por no haber recibido ningún mensaje de Marcelo Tinelli. “Nada. Ni una señal. No hay respuesta, no sé qué decir”, dijo, aunque se cuidó de manchar la imagen del conductor: “Igual un groso Tinelli”, señaló.

Asimismo, L-Gante dio a entender que podría retomar su relación con Tamara Báez, que lo acompañó con firmeza durante todo este tiempo, y hasta instruyó a su abogado para que represente al papá de su hija.

“Con Tamara estamos en una etapa en la que lo más importante es que Jami vea a los padres juntos, quizás no como pareja”, dijo, y elevó las expectativas con otras frases prometedora. “Cuando sea posible quizás volveremos”, agregó.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

L-GanteAlejandro CipollaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit