ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente consejo de Marixa Balli a Coti Romero tras su escandalosa separación de Conejo: “Dejalo”

La panelista de LAM dijo que lo más probable es que el cordobés siga siéndole infiel a quien fue su novia.

14 de septiembre 2023, 18:08hs
El contundente consejo de Marixa Balli a Coti Romero tras su escandalosa separación de Conejo.
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, signada por las infidelidades de él, Marixa Balli, panelista de LAM, le dio a la joven un contundente consejo.

Marixa vistió el streaming del Bailando 2023, del que Coti forma parte, y le recomendó que suelte definitivamente a “Cone” quien, según ella, le seguirá siendo infiel.

“El que te engaña, te mete los cuernos 2, 3, 4, 5, 6 (veces)... No sirve, dejalo, liberá esa mente. Yo hablé mucho con vos, de corazón y porque te quiero, un pasito al costado mi amor, no sirve, sos demasiado mujer para él...”.

“El que te engaña, te mete los cuernos 2, 3, 4, 5, 6 (veces)... No sirve, dejalo, liberá esa mente. Yo hablé mucho con vos, de corazón y porque te quiero, un pasito al costado mi amor, no sirve, sos demasiado mujer para él...”, dijo Marixa, ante la mirada atenta de Coti.

MARIXA BALLI LE HIZO UNA ACLARACIÓN A COTI ROMERO SOBRE LAS INFIDELIDADES

Además de remarcar una y otra vez que Conejo no es para ella, Marixa dejó algo bien en claro sobre las infidelidades.

“El tipo que te mete los cueros en una relación de poco tiempo, en la que todo tiene que ser amor, pasión y respeto, no va, no sirve... Lo va a seguir haciendo y la que venga lo va a pasar peor. Él ya está con esa onda, soltá porque vos sos una reina y te va a venir algo mejor”, sentenció la panelista, con total claridad. ¿Qué dirá Conejo?

Temas de la nota

Marixa BalliAlexis QuirogaCoti RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit