ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente consejo de Marixa Balli a Coti Romero tras su escandalosa separación de Conejo: “Dejalo”

La panelista de LAM dijo que lo más probable es que el cordobés siga siéndole infiel a quien fue su novia.

14 de septiembre 2023, 18:08hs
El contundente consejo de Marixa Balli a Coti Romero tras su escandalosa separación de Conejo.
Seguinos en

En medio de la escandalosa separación de Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, signada por las infidelidades de él, Marixa Balli, panelista de LAM, le dio a la joven un contundente consejo.

Marixa vistió el streaming del Bailando 2023, del que Coti forma parte, y le recomendó que suelte definitivamente a “Cone” quien, según ella, le seguirá siendo infiel.

“El que te engaña, te mete los cuernos 2, 3, 4, 5, 6 (veces)... No sirve, dejalo, liberá esa mente. Yo hablé mucho con vos, de corazón y porque te quiero, un pasito al costado mi amor, no sirve, sos demasiado mujer para él...”.

“El que te engaña, te mete los cuernos 2, 3, 4, 5, 6 (veces)... No sirve, dejalo, liberá esa mente. Yo hablé mucho con vos, de corazón y porque te quiero, un pasito al costado mi amor, no sirve, sos demasiado mujer para él...”, dijo Marixa, ante la mirada atenta de Coti.

MARIXA BALLI LE HIZO UNA ACLARACIÓN A COTI ROMERO SOBRE LAS INFIDELIDADES

Además de remarcar una y otra vez que Conejo no es para ella, Marixa dejó algo bien en claro sobre las infidelidades.

“El tipo que te mete los cueros en una relación de poco tiempo, en la que todo tiene que ser amor, pasión y respeto, no va, no sirve... Lo va a seguir haciendo y la que venga lo va a pasar peor. Él ya está con esa onda, soltá porque vos sos una reina y te va a venir algo mejor”, sentenció la panelista, con total claridad. ¿Qué dirá Conejo?

Temas de la nota

Marixa BalliAlexis QuirogaCoti RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”

DURÍSIMO

Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro

CONTUNDENTE

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro
  • “Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
  • Diego Torres lleva su “Mi Norte y Mi Sur Tour” por Argentina y cerrará el año en el Movistar Arena
  • El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit