ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez mandó al frente a Federico Hoppe sobre su encuentro en un boliche y Tinelli reaccionó picante

La cantante cordobesa debutó en la pista de Bailando 2023 y se fue de boca.

14 de septiembre 2023, 07:59hs
Video Placeholder
La cantante cordobesa volvió al Bailando sin filtros.
Seguinos en Google

Luego de 12 años sin ver a Marcelo Tinelli, Coki Ramírez volvió a la pista del Bailando y su ida y vuelta fue explosivo. Tanto que cayó en la volteada Federico Hoppe, histórico productor del programa.

En pleno juego de seducción con el conductor, la cantante cordobesa contó qué estaba haciendo cuando Tinelli la contactó para convocarla para el certamen y Coki mandó al frente a Hoppe, al revelar que estaban juntos en un boliche.

Coki Ramírez mandó al frente a Federico Hoppe sobre su encuentro en un boliche y Tinelli reaccionó picante

Más allá de la sorpresiva declaración, Fede aclaró que su novia, Macarena Rinalidi, supo del fortuito encuentro nocturno con Coki, en el que simplemente cruzaron cordiales saludos.

Leé también

Así es la hermosa casa que construyen Macarena Rinaldi y Federico Hope en las afueras de la ciudad

Así es la espectacular casa que construyen Macarena Rinaldi y Federico Hope en las afueras de la ciudad

COKI RAMÍREZ MANDÓ AL FRENTE A FEDE HOPPE EN VIVO

Coki Ramírez: -Estoy muy feliz, bendecida, pasando por el mejor momento de mi vida. Estoy llena de trabajo, de salud. Está mi familia. Mi vida es perfecta. Estoy feliz. Y cuando me contactaste, en febrero, ¿te acordás?

Marcelo Tinelli: -Sí, sí, claro, para que venga.

Coki: -Yo estaba con Hoppe en Cebra.

Tinelli: -Perdón, ¿usted estaba en un boliche?

Fede Hoppe: -Sí.

Coki Ramírez mandó al frente a Federico Hoppe sobre su encuentro en un boliche y Tinelli reaccionó picante

Tinelli: -¿Qué hacía en un boliche? Me acuerdo, que me dijo “estoy con Coki”. ¿Pero qué hacía en Cebra, un boliche?

Hoppe: -Era en la temporada, en Carlos Paz.

Tinelli: -¿Estaba su novia, Macarena?

Hoppe: -No, no estaba. Pero ella supo.

Tinelli: -Le salió medio trabado.

Coki: -Estaba con Corbo, con los chicos, ahí.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Coki RamírezFederico HoppeMarcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit