ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló las tremendas exigencias físicas que les imponían a las mujeres para ser vedette

La panelista recordó el comienzo de su carrera artística, cuando le preguntaron por la operación que se hizo Silvina Luna con Aníbal Lotocki.

13 de septiembre 2023, 12:23hs
Video Placeholder
La panelista habló en Socios del Espectáculo tras la muerte de Silvina Luna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 13 días de la muerte de Silvina Luna, el debate sobre las presiones sobre el cuerpo sigue debatiéndose con fuerza en los programas de TV.

En ese marco, Ximena Capristo detalló en Socios del Espectáculo cómo intentaron condicionarla a ella y a otras compañeras del ambiente cuando empezó a trabajar como vedette, hace 22 años atrás.

Leé también

Qué decía el papel que encontró Gustavo Conti en su camioneta tras la muerte de Silvina Luna

Se supo qué decía el papel que encontró Gustavo Conti en su camioneta tras la muerte de Silvina Luna

Ximena Capristo reveló las tremendas exigencias físicas que les imponían a las mujeres para ser vedette

LAS TREMENDAS LAS EXIGENCIAS FÍSICAS QUE LES IMPONÍAN A LAS MUJERES LOS PRODUCTORES TEATRALES

Adrián Pallares: -Cuando Silvina se hace esa intervención, estaba por debutar en el verano en una obra de Gerardo Sofovich. ¿Tenía algún tipo de inseguridad?

Ximena Capristo: -Yo arranqué en el 2001. Con Silvina arrancamos juntas, después de Gran Hermano. El boom era la revista y muchas veces te condicionaban. Te decían, porque yo tenía pocas lolas, “te tendrías que poner un poquito más”. Te las agarraban, te las ataban adelante. Eso estaba de moda.

Mariana Brey: -En esa época estaba la idea de que si tenías tetas grandes ibas a facturar más.

Ximena: -Eso era real.

Mariana: -Lamentablemente, el medio estaba contaminado de productores, de empresarios, que te sugerían que si no te las hacías no te contrataban...

Leé también

El último adiós a Silvina Luna (Fotos: Movilpress).

La despedida de Silvina Luna: sus familiares y amigos íntimos se acercaron a dar el último adiós

Ximena: -En ese momento (hacerse la cola) también estaba de moda. A mí me lo ofrecieron. Vino una chica con una cola espectacular. No la voy a nombrar porque no dijo que se había operado la cola, e hizo un desfile. La cola era espectacular. Nosotras ‘¿quién te hizo la cola?’. Ahí Silvina no se había hecho nada todavía.

Virginia Gallardo: -¿Ella está bien de salud?

Ximena: -No lo sé… Ella abrió el juego.

Rodrigo Lussich: -Ahí el nombre de Lotocki empezó a entrar a juego, marketineramente.

Ximena: -A él lo trajo Pamela Sosa. En la revista, Bravísima, que fue mi segunda revista, vino Pamela con la cola y todas querían esa cola. Las chicas de esa revista, todas se operaron con Lotocki.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Ximena CapristoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit