ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló las tremendas exigencias físicas que les imponían a las mujeres para ser vedette

La panelista recordó el comienzo de su carrera artística, cuando le preguntaron por la operación que se hizo Silvina Luna con Aníbal Lotocki.

13 de septiembre 2023, 12:23hs
Video Placeholder
La panelista habló en Socios del Espectáculo tras la muerte de Silvina Luna.
Seguinos en Google

A 13 días de la muerte de Silvina Luna, el debate sobre las presiones sobre el cuerpo sigue debatiéndose con fuerza en los programas de TV.

En ese marco, Ximena Capristo detalló en Socios del Espectáculo cómo intentaron condicionarla a ella y a otras compañeras del ambiente cuando empezó a trabajar como vedette, hace 22 años atrás.

Leé también

Qué decía el papel que encontró Gustavo Conti en su camioneta tras la muerte de Silvina Luna

Se supo qué decía el papel que encontró Gustavo Conti en su camioneta tras la muerte de Silvina Luna

Ximena Capristo reveló las tremendas exigencias físicas que les imponían a las mujeres para ser vedette

LAS TREMENDAS LAS EXIGENCIAS FÍSICAS QUE LES IMPONÍAN A LAS MUJERES LOS PRODUCTORES TEATRALES

Adrián Pallares: -Cuando Silvina se hace esa intervención, estaba por debutar en el verano en una obra de Gerardo Sofovich. ¿Tenía algún tipo de inseguridad?

Ximena Capristo: -Yo arranqué en el 2001. Con Silvina arrancamos juntas, después de Gran Hermano. El boom era la revista y muchas veces te condicionaban. Te decían, porque yo tenía pocas lolas, “te tendrías que poner un poquito más”. Te las agarraban, te las ataban adelante. Eso estaba de moda.

Mariana Brey: -En esa época estaba la idea de que si tenías tetas grandes ibas a facturar más.

Ximena: -Eso era real.

Mariana: -Lamentablemente, el medio estaba contaminado de productores, de empresarios, que te sugerían que si no te las hacías no te contrataban...

Leé también

El último adiós a Silvina Luna (Fotos: Movilpress).

La despedida de Silvina Luna: sus familiares y amigos íntimos se acercaron a dar el último adiós

Ximena: -En ese momento (hacerse la cola) también estaba de moda. A mí me lo ofrecieron. Vino una chica con una cola espectacular. No la voy a nombrar porque no dijo que se había operado la cola, e hizo un desfile. La cola era espectacular. Nosotras ‘¿quién te hizo la cola?’. Ahí Silvina no se había hecho nada todavía.

Virginia Gallardo: -¿Ella está bien de salud?

Ximena: -No lo sé… Ella abrió el juego.

Rodrigo Lussich: -Ahí el nombre de Lotocki empezó a entrar a juego, marketineramente.

Ximena: -A él lo trajo Pamela Sosa. En la revista, Bravísima, que fue mi segunda revista, vino Pamela con la cola y todas querían esa cola. Las chicas de esa revista, todas se operaron con Lotocki.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Ximena CapristoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit