ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló por primera vez de la salud de su hijo Valentino, tras su internación en Argentina

Desde Estambul, la hermana de Zaira Nara contó cómo se siente el adolescente, que sigue instalado en Buenos Aires.

13 de septiembre 2023, 09:50hs
Wanda Nara habló por primera vez de la salud de su hijo Valentino tras su internación en Argentina.
Wanda Nara habló por primera vez de la salud de su hijo Valentino tras su internación en Argentina.

Días atrás, un posteo de Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, preocupó a sus seguidores. El adolescente, que está viviendo lejos de su mamá en Argentina, se mostró internado desde una clínica junto a su tía, Zaira Nara.

Si bien rápidamente borró ese contenido, la noticia ya había tomado protagonismo. También, la preocupación que se instaló cuando su papá, Maxi, aterrizó en Argentina para acompañar a su hijo.

Wanda Nara habló por primera vez de la salud de su hijo Valentino, tras su internación en Argentina

En este contexto, por primera vez, Wanda contó desde Turquía, donde está instalada con Mauro Icardi, sus dos nenas y sus dos nenes, cómo se siente su hijo más grande, que sigue viviendo en Argentina porque juega en las inferiores de River Plate.

¿QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE LA SALUD DE SU HIJO?

“¿Cómo está Valentino Wanda? No dejo de admirarte, sos una gran mujer y mamá”, le dijo una seguidora.

“Está re bien, feliz. Hoy justo su maestra de ‘turkia’, porque toma clases, me felicitó”, expresó la conductora, junto a una foto de hace tiempo atrás con su hijo, cuando ella aún estaba instalada en Argentina.

Wanda Nara habló por primera vez de la salud de su hijo Valentino, tras su internación en Argentina

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Wanda NaraValentino López

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit