ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan un escandaloso dato de la polémica traición de El Conejo a Coti Romero

Tras la viralización de llamativos chats, en LAM explicaron los detalles del engaño por parte del cordobés a la correntina.

13 de septiembre 2023, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de uno de los impasses entre Conejo Alexis Quiroga y Constanza Coti Romero, el primero cometió un error, que se filtró tras viralización de un chat. En LAM explicaron el escandaloso dato sobre la traición del cordobés a la correntina.

Es que el 10 de marzo, en momentos en que la pareja que se había enamorado en Gran Hermano 2022 estaba separada, pero que en la intimidad remaban la relación, Alma “Albere” Berezowski y Candela Díaz ya hablaban entre ellas sobre los coqueteos con el Cone.

Además, Pepe Ochoa aseguró que el Conejo conoció a la influencer Albere “con Coti en el cumpleaños de Fer Palacios”, el reconocido DJ.

El Conejo conoció a la influencer Albere “con Coti en el cumpleaños de Fer Palacios”.

@albereee_.
@albereee_.

“Ahí se conocieron y el Conejo le venía tirando tiros desde el 2020 la vio”, continuó.

@albereee_.
@albereee_.

“A raíz de eso se la arranca a chamuyar por Instagram”, cerró Pepe Ochoa sobre el engaño del Conejo a Coti en plena reconciliación.

LAS OTRAS CHICAS QUE EL CONEJO CHAMUYÓ MIENTRAS RECONQUISTABA A COTI ROMERO

“Por otro lado, a Candela Díaz, que es una persona que él conoce porque empezó a laburar con Coti, también se la empezó a chamuyar”, afirmó Pepe.

“A Candela Díaz, que es una persona que él conoce porque empezó a laburar con Coti, también se la empezó a chamuyar”.

Además, Maite Peñoñori comentó que otra chica que no estuvo con el Conejo el 25 junio en la fiesta Bresh, también “estaba en plan total de levante”.

@candeladiaz
@candeladiaz
@candeladiaz
@candeladiaz

Al final, Pepe Ochoa mandó al frente a la influencer Albere por delatar al Conejo Alexis Quiroga en su traición a Coti Romero: “Para mi se arrepintió y dijo que la hackearon”.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Coti RomeroConejo de Gran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit