ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan un escandaloso dato de la polémica traición de El Conejo a Coti Romero

Tras la viralización de llamativos chats, en LAM explicaron los detalles del engaño por parte del cordobés a la correntina.

13 de septiembre 2023, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de uno de los impasses entre Conejo Alexis Quiroga y Constanza Coti Romero, el primero cometió un error, que se filtró tras viralización de un chat. En LAM explicaron el escandaloso dato sobre la traición del cordobés a la correntina.

Es que el 10 de marzo, en momentos en que la pareja que se había enamorado en Gran Hermano 2022 estaba separada, pero que en la intimidad remaban la relación, Alma “Albere” Berezowski y Candela Díaz ya hablaban entre ellas sobre los coqueteos con el Cone.

Además, Pepe Ochoa aseguró que el Conejo conoció a la influencer Albere “con Coti en el cumpleaños de Fer Palacios”, el reconocido DJ.

El Conejo conoció a la influencer Albere “con Coti en el cumpleaños de Fer Palacios”.

@albereee_.
@albereee_.

“Ahí se conocieron y el Conejo le venía tirando tiros desde el 2020 la vio”, continuó.

@albereee_.
@albereee_.

“A raíz de eso se la arranca a chamuyar por Instagram”, cerró Pepe Ochoa sobre el engaño del Conejo a Coti en plena reconciliación.

LAS OTRAS CHICAS QUE EL CONEJO CHAMUYÓ MIENTRAS RECONQUISTABA A COTI ROMERO

“Por otro lado, a Candela Díaz, que es una persona que él conoce porque empezó a laburar con Coti, también se la empezó a chamuyar”, afirmó Pepe.

“A Candela Díaz, que es una persona que él conoce porque empezó a laburar con Coti, también se la empezó a chamuyar”.

Además, Maite Peñoñori comentó que otra chica que no estuvo con el Conejo el 25 junio en la fiesta Bresh, también “estaba en plan total de levante”.

@candeladiaz
@candeladiaz
@candeladiaz
@candeladiaz

Al final, Pepe Ochoa mandó al frente a la influencer Albere por delatar al Conejo Alexis Quiroga en su traición a Coti Romero: “Para mi se arrepintió y dijo que la hackearon”.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Coti RomeroConejo de Gran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit