ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan un escandaloso dato de la polémica traición de El Conejo a Coti Romero

Tras la viralización de llamativos chats, en LAM explicaron los detalles del engaño por parte del cordobés a la correntina.

13 de septiembre 2023, 11:44hs
Video Placeholder

En medio de uno de los impasses entre Conejo Alexis Quiroga y Constanza Coti Romero, el primero cometió un error, que se filtró tras viralización de un chat. En LAM explicaron el escandaloso dato sobre la traición del cordobés a la correntina.

Es que el 10 de marzo, en momentos en que la pareja que se había enamorado en Gran Hermano 2022 estaba separada, pero que en la intimidad remaban la relación, Alma “Albere” Berezowski y Candela Díaz ya hablaban entre ellas sobre los coqueteos con el Cone.

Además, Pepe Ochoa aseguró que el Conejo conoció a la influencer Albere “con Coti en el cumpleaños de Fer Palacios”, el reconocido DJ.

El Conejo conoció a la influencer Albere “con Coti en el cumpleaños de Fer Palacios”.

@albereee_.
@albereee_.

“Ahí se conocieron y el Conejo le venía tirando tiros desde el 2020 la vio”, continuó.

@albereee_.
@albereee_.

“A raíz de eso se la arranca a chamuyar por Instagram”, cerró Pepe Ochoa sobre el engaño del Conejo a Coti en plena reconciliación.

LAS OTRAS CHICAS QUE EL CONEJO CHAMUYÓ MIENTRAS RECONQUISTABA A COTI ROMERO

“Por otro lado, a Candela Díaz, que es una persona que él conoce porque empezó a laburar con Coti, también se la empezó a chamuyar”, afirmó Pepe.

“A Candela Díaz, que es una persona que él conoce porque empezó a laburar con Coti, también se la empezó a chamuyar”.

Además, Maite Peñoñori comentó que otra chica que no estuvo con el Conejo el 25 junio en la fiesta Bresh, también “estaba en plan total de levante”.

@candeladiaz
@candeladiaz
@candeladiaz
@candeladiaz

Al final, Pepe Ochoa mandó al frente a la influencer Albere por delatar al Conejo Alexis Quiroga en su traición a Coti Romero: “Para mi se arrepintió y dijo que la hackearon”.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Coti RomeroConejo de Gran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
WOW

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit