ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La firme decisión de Jorge Rial tras anunciarse su casamiento con María del Mar Ramón

El conductor había dicho que la versión de su boda es “sarasa” y que jamás volverá a casarse.

13 de septiembre 2023, 10:20hs
Seguinos en Google

Días atrás, Jorge Rial desmintió con firmeza la versión de que le habría propuesto casamiento a su novia, María del Mar Ramón, con quien disfruta de un sólido noviazgo.

“Yo le pregunté a Jorge, le dije ‘felicitaciones. Te casás’. Y él me pone ‘ja, ja, ja. Nunca más en la vida. Es sarasa. Lío Pecoraro fabula”, reveló Estefanía Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine), haciendo eco de la firme aclaración de Jorge.

En medio de las especulaciones, el conductor tomó una firme decisión; se fue a festejar el cumple de su hija Rocío, también con María, a otro país.

En medio de las especulaciones, el conductor tomó una firme decisión; se fue a festejar el cumple de su hija Rocío, también con María, a otro país.

Actualmente, los tres están disfrutando de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, y compartiendo los momentos más felices de sus vacaciones en familia a través de sus stories de Instagram.

LA RUMOR DE QUE JORGE RIAL SE CASARÍA CON MARÍA DEL MAR RAMÓN

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio contaron en El run run del espectáculo que Jorge Rial estaría dispuesto a pasar por el Registro Civil por tercera vez, en esta oportunidad de la mano de su novia, María del Mar.

El primer casamiento del conductor fue con Silvina D’Auro. El segundo con Romina Pereiro.

“Viaje secreto, pedida de mano y casamiento. Jorge Rial y María del Mar, rumbo al altar. La tercera es la vencida. Jorge Rial se casará por tercera vez”, sostuvieron los periodistas en su programa de Crónica.

Temas de la nota

María del Mar RamónJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit