ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Jimena Barón tras el rumor de su separación de Matías Palleiro

La cantante recurrió a las redes para hablar de su situación sentimental después de que surgiera la información sobre su posible crisis.

13 de septiembre 2023, 21:00hs
Foto: Web
Foto: Web

La versión de separación entre Jimena Barón y Matías Palleiro, tal como lo deslizó Ángel de Brito en las redes, obligó a la cantante a romper el silencio y tirar por la borda todas las especulaciones sobre su situación sentimental.

“Separada #LAM”, fue el tweet que compartió de Brito, dando a entender que Jimena le habría puesto punto final a su historia de amor. Sin embargo, la artista no dio lugar a dudas: “Che, yo no me separé”, atinó a decir.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter

“No lo veo hace un mes al ‘culiado’ porque se pegó el viaje de su vida. Pero no me separen así”, continuó junto a un emoji de una carita triste y angustiada, con la que sentó postura sobre su noviazgo.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter

Por último, el conductor del programa de América aclaró sus palabras: “Separada sólo físicamente. El novio se fue un mes de viaje #LAM”, cerró después de que los seguidores mostraran su interés en este tema.

Leé más

Jimena Barón reaccionó contundente al rumor de que estaría embarazada.

Jimena Barón reaccionó contundente al rumor de que estaría embarazada

EL PROFUNDO POSTEO DE JIMENA BARÓN, ENAMORADA DE MATÍAS PALLEIRO

Luego de compartir con sus seguidores en varias oportunidades lo feliz que se siente desde que apostó al amor junto a Matías Palleiro, Jimena Barón volvió a abrir su corazón en las redes.

“A mí, con la edad, me dejaron de resultar tan atractivas las diferencias y me empezaron a seducir las coincidencias”, comenzó diciendo la mamá de Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, en Instagram Stories.

“Un compañero con el que compartís y coincidís, trae mucha paz y armonía”, agregó, en referencia al hombre que logró conquistarla. Y cerró, emotiva: “Es fácil. Y lo fácil y sencillo, ahora me resulta lo más hermoso”.

Leé más

Jimena Barón

Jimena Barón se indignó por un desubicado comentario sobre su hijo Momo Osvaldo en Instagram

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify (Foto: prensa)
UN MIMO A LA INFANCIA

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify

Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar (Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar

Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 07/11/25 RECIBIMOS A RAFAEL BASURTO, VOZ “LOS PANCHOS”
  • Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify
  • Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar
  • Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit