ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Jimena Barón tras el rumor de su separación de Matías Palleiro

La cantante recurrió a las redes para hablar de su situación sentimental después de que surgiera la información sobre su posible crisis.

13 de septiembre 2023, 21:00hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

La versión de separación entre Jimena Barón y Matías Palleiro, tal como lo deslizó Ángel de Brito en las redes, obligó a la cantante a romper el silencio y tirar por la borda todas las especulaciones sobre su situación sentimental.

“Separada #LAM”, fue el tweet que compartió de Brito, dando a entender que Jimena le habría puesto punto final a su historia de amor. Sin embargo, la artista no dio lugar a dudas: “Che, yo no me separé”, atinó a decir.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter

“No lo veo hace un mes al ‘culiado’ porque se pegó el viaje de su vida. Pero no me separen así”, continuó junto a un emoji de una carita triste y angustiada, con la que sentó postura sobre su noviazgo.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter

Por último, el conductor del programa de América aclaró sus palabras: “Separada sólo físicamente. El novio se fue un mes de viaje #LAM”, cerró después de que los seguidores mostraran su interés en este tema.

Leé más

Jimena Barón reaccionó contundente al rumor de que estaría embarazada.

Jimena Barón reaccionó contundente al rumor de que estaría embarazada

EL PROFUNDO POSTEO DE JIMENA BARÓN, ENAMORADA DE MATÍAS PALLEIRO

Luego de compartir con sus seguidores en varias oportunidades lo feliz que se siente desde que apostó al amor junto a Matías Palleiro, Jimena Barón volvió a abrir su corazón en las redes.

“A mí, con la edad, me dejaron de resultar tan atractivas las diferencias y me empezaron a seducir las coincidencias”, comenzó diciendo la mamá de Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, en Instagram Stories.

“Un compañero con el que compartís y coincidís, trae mucha paz y armonía”, agregó, en referencia al hombre que logró conquistarla. Y cerró, emotiva: “Es fácil. Y lo fácil y sencillo, ahora me resulta lo más hermoso”.

Leé más

Jimena Barón

Jimena Barón se indignó por un desubicado comentario sobre su hijo Momo Osvaldo en Instagram

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit