ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Jimena Barón tras el rumor de su separación de Matías Palleiro

La cantante recurrió a las redes para hablar de su situación sentimental después de que surgiera la información sobre su posible crisis.

13 de septiembre 2023, 21:00hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

La versión de separación entre Jimena Barón y Matías Palleiro, tal como lo deslizó Ángel de Brito en las redes, obligó a la cantante a romper el silencio y tirar por la borda todas las especulaciones sobre su situación sentimental.

“Separada #LAM”, fue el tweet que compartió de Brito, dando a entender que Jimena le habría puesto punto final a su historia de amor. Sin embargo, la artista no dio lugar a dudas: “Che, yo no me separé”, atinó a decir.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter

“No lo veo hace un mes al ‘culiado’ porque se pegó el viaje de su vida. Pero no me separen así”, continuó junto a un emoji de una carita triste y angustiada, con la que sentó postura sobre su noviazgo.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter

Por último, el conductor del programa de América aclaró sus palabras: “Separada sólo físicamente. El novio se fue un mes de viaje #LAM”, cerró después de que los seguidores mostraran su interés en este tema.

Leé más

Jimena Barón reaccionó contundente al rumor de que estaría embarazada.

Jimena Barón reaccionó contundente al rumor de que estaría embarazada

EL PROFUNDO POSTEO DE JIMENA BARÓN, ENAMORADA DE MATÍAS PALLEIRO

Luego de compartir con sus seguidores en varias oportunidades lo feliz que se siente desde que apostó al amor junto a Matías Palleiro, Jimena Barón volvió a abrir su corazón en las redes.

“A mí, con la edad, me dejaron de resultar tan atractivas las diferencias y me empezaron a seducir las coincidencias”, comenzó diciendo la mamá de Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, en Instagram Stories.

“Un compañero con el que compartís y coincidís, trae mucha paz y armonía”, agregó, en referencia al hombre que logró conquistarla. Y cerró, emotiva: “Es fácil. Y lo fácil y sencillo, ahora me resulta lo más hermoso”.

Leé más

Jimena Barón

Jimena Barón se indignó por un desubicado comentario sobre su hijo Momo Osvaldo en Instagram

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit