ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Buenos Chicos: el primer robo de la banda casi termina en tragedia

Los jóvenes protagonistas quedaron a merced del villano, que los obligó a cometer un robo para él.

13 de septiembre 2023, 23:07hs
Video Placeholder

Buenos Chicos llegó a su tercer episodio de manera frenética ya que la banda de jóvenes protagonistas recibieron su primer encargo de parte del villano, Abel Guzmán (Joaquín Ferreira) pero las cosas se desmadraron.

En la línea de lo que venía sucediendo, los jóvenes fueron chantajeados por Guzmán, a quien le destruyeron su lujosa vivienda y le robaron 80 mil dólares como represalia por el intento de abuso de Eme (Carolina Unrein). Como el villano tiene una filmación del ilícito, ellos deberán devolverle hasta el último centavo “trabajando” para él.

Los jóvenes de Buenos Chicos / Foto eltrece
Los jóvenes de Buenos Chicos / Foto eltrece

De esta manera, Guzmán les “pasó el dato” sobre una casa de country vacía en la que el dueño dejó una caja con un valioso contenido, y hacia allí fueron los jóvenes, que contaban con la complicidad de un guardia del complejo.

Leé más:

Así fue el explosivo debut de Buenos Chicos, la nueva tira de Polka

EL PRIMER ROBO DE LOS BUENOS CHICOS CASI TERMINA ENTRAGEDIA

Pero mientras revisaban el lugar con linternas, los vecinos de la casa asaltada notaron los movimientos y llamaron a la guardia del country, donde el cómplice de Guzmán les señaló que se trataba de “su compañero haciendo la ronda de vigilancia”.

Como las palabras del vigilante no lo convencieron, uno de los vecinos decide salir de su casa, armado, para hacer justicia por mano propia; y casi lo logra ya que encontró a los flamantes ladrones desprevenidos.

Video Placeholder

Sin embargo, Giovanni (Lautaro Rodríguez ) desmaya al vecino de un golpe en la nuca y permite que sus cómplices puedan huir. Pero mientras se acomodaban en la camioneta en la que los esperaban Camila (Gina Mastronicola) y Angie (Agustina Tremari), el vecino disparó contra ellos y la bala impactó en Zeta (Tomás Kirzner), que se encontraba fuera del vehículo.

Leé más:

Buenos Chicos: así fue el dramático chantaje al grupo de amigos de la tira de Polka

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

5

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Temas de la nota

Buenos chicoseltrecePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Yanina Latorre, Dalma Maradona y Rocío Marengo en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress).
TODOS PRESENTES

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit