ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una amiga muy cercana de Mariana Nannis la mandó al frente en vivo: “Se va sin pagar de los hoteles”

Soraya reapareció en escena con un audio explosivo que dejó muy mal parada a la ex de Claudio Paul Caniggia.

12 de septiembre 2023, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras el proceso judicial contra su ex, Claudio Paul Caniggia, sigue adelante, Mariana Nannis sufrió dos reveses en una sola tarde ya que tanto sus hijos Alex y Charlotte, como también su amiga íntima Soraya la dejaron librada a sus suerte.

Pero mientras que todo indica que los mellizos apuntan a una reconciliación con su padre tras años de distanciamiento, la segunda fulminó a la mediática con un audio que le envió a Luis Ventura en vivo desde su residencia en Zurich.

Mariana Nannis no estaría atravesando un gran momento (Foto: captura América)
Mariana Nannis no estaría atravesando un gran momento (Foto: captura América)

Lejos quedaron los tiempos en los que Soraya mantenía largas discusiones con paneles de todo tipo afirmando que Nannis “fue abusada psíquica y fìsicamente por Caniggia”, tal como dejó en claro con el mensaje que el panelista de A la tarde dejó oír en vivo.

Leé más:

Así forzaron la puerta del departamento del que Mariana Nannis echó a Alex Caniggia

EL MENSAJE DE LA MEJOR AMIGA DE MARIANA NANNIS QUE LA DEJÓ MUY MAL PARADA EN MEDIO DEL JUICIO CON CLAUDIO PAUL CANIGGIA

“Caniggia y Mariana dejan debiendo en los mejores hoteles. Mariana nunca estuvo en la Argentina, nunca. Apenas puede salir de su casa”, se pudo escuchar en el aire de A la tarde desde el celular de Luis Ventura.

“Él no tiene tanta plata como ella piensa. Bueno, que viva en una fantasía. Según (Jacobo) Winograd, Burlando (exabogado de Claudio Paul) está desesperado porque no está viendo un peso de Caniggia”, agregó, en referencia a la situación económica de Caniggia, pese a que Nannis asegura que el ex futbolista fugó dinero para no repartirlo en la separación.

Mariana Nannis declarará por Zoom en la causa Parques Eólicos porque está en el exterior
Mariana Nannis declarará por Zoom en la causa Parques Eólicos porque está en el exterior

“Es muy común en ellos, tanto de Caniggia como de Mariana. Han dejado debiendo en hoteles... ella no es la misma. Se viene una gorda de verdad. Ella apenas puede salir de la casa. Tiene fobias, tiene un montón de problemas, y no puede dejar esa casa sola con el hermano que no está bien. Así que hay unos problemas terribles. Yo me estoy abriendo porque es una locura todo esto”, cerró Soraya desde su casa de Suiza.

Leé más:

Una tía de Charlotte y Alex Caniggia analizó filosa a Mariana Nannis: “No puede ser feliz”

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Mariana NannisSorayaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit