ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una amiga muy cercana de Mariana Nannis la mandó al frente en vivo: “Se va sin pagar de los hoteles”

Soraya reapareció en escena con un audio explosivo que dejó muy mal parada a la ex de Claudio Paul Caniggia.

12 de septiembre 2023, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras el proceso judicial contra su ex, Claudio Paul Caniggia, sigue adelante, Mariana Nannis sufrió dos reveses en una sola tarde ya que tanto sus hijos Alex y Charlotte, como también su amiga íntima Soraya la dejaron librada a sus suerte.

Pero mientras que todo indica que los mellizos apuntan a una reconciliación con su padre tras años de distanciamiento, la segunda fulminó a la mediática con un audio que le envió a Luis Ventura en vivo desde su residencia en Zurich.

Mariana Nannis no estaría atravesando un gran momento (Foto: captura América)
Mariana Nannis no estaría atravesando un gran momento (Foto: captura América)

Lejos quedaron los tiempos en los que Soraya mantenía largas discusiones con paneles de todo tipo afirmando que Nannis “fue abusada psíquica y fìsicamente por Caniggia”, tal como dejó en claro con el mensaje que el panelista de A la tarde dejó oír en vivo.

Leé más:

Así forzaron la puerta del departamento del que Mariana Nannis echó a Alex Caniggia

EL MENSAJE DE LA MEJOR AMIGA DE MARIANA NANNIS QUE LA DEJÓ MUY MAL PARADA EN MEDIO DEL JUICIO CON CLAUDIO PAUL CANIGGIA

“Caniggia y Mariana dejan debiendo en los mejores hoteles. Mariana nunca estuvo en la Argentina, nunca. Apenas puede salir de su casa”, se pudo escuchar en el aire de A la tarde desde el celular de Luis Ventura.

“Él no tiene tanta plata como ella piensa. Bueno, que viva en una fantasía. Según (Jacobo) Winograd, Burlando (exabogado de Claudio Paul) está desesperado porque no está viendo un peso de Caniggia”, agregó, en referencia a la situación económica de Caniggia, pese a que Nannis asegura que el ex futbolista fugó dinero para no repartirlo en la separación.

Mariana Nannis declarará por Zoom en la causa Parques Eólicos porque está en el exterior
Mariana Nannis declarará por Zoom en la causa Parques Eólicos porque está en el exterior

“Es muy común en ellos, tanto de Caniggia como de Mariana. Han dejado debiendo en hoteles... ella no es la misma. Se viene una gorda de verdad. Ella apenas puede salir de la casa. Tiene fobias, tiene un montón de problemas, y no puede dejar esa casa sola con el hermano que no está bien. Así que hay unos problemas terribles. Yo me estoy abriendo porque es una locura todo esto”, cerró Soraya desde su casa de Suiza.

Leé más:

Una tía de Charlotte y Alex Caniggia analizó filosa a Mariana Nannis: “No puede ser feliz”

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mariana NannisSorayaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit