ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una amiga muy cercana de Mariana Nannis la mandó al frente en vivo: “Se va sin pagar de los hoteles”

Soraya reapareció en escena con un audio explosivo que dejó muy mal parada a la ex de Claudio Paul Caniggia.

12 de septiembre 2023, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras el proceso judicial contra su ex, Claudio Paul Caniggia, sigue adelante, Mariana Nannis sufrió dos reveses en una sola tarde ya que tanto sus hijos Alex y Charlotte, como también su amiga íntima Soraya la dejaron librada a sus suerte.

Pero mientras que todo indica que los mellizos apuntan a una reconciliación con su padre tras años de distanciamiento, la segunda fulminó a la mediática con un audio que le envió a Luis Ventura en vivo desde su residencia en Zurich.

Mariana Nannis no estaría atravesando un gran momento (Foto: captura América)
Mariana Nannis no estaría atravesando un gran momento (Foto: captura América)

Lejos quedaron los tiempos en los que Soraya mantenía largas discusiones con paneles de todo tipo afirmando que Nannis “fue abusada psíquica y fìsicamente por Caniggia”, tal como dejó en claro con el mensaje que el panelista de A la tarde dejó oír en vivo.

Leé más:

Así forzaron la puerta del departamento del que Mariana Nannis echó a Alex Caniggia

EL MENSAJE DE LA MEJOR AMIGA DE MARIANA NANNIS QUE LA DEJÓ MUY MAL PARADA EN MEDIO DEL JUICIO CON CLAUDIO PAUL CANIGGIA

“Caniggia y Mariana dejan debiendo en los mejores hoteles. Mariana nunca estuvo en la Argentina, nunca. Apenas puede salir de su casa”, se pudo escuchar en el aire de A la tarde desde el celular de Luis Ventura.

“Él no tiene tanta plata como ella piensa. Bueno, que viva en una fantasía. Según (Jacobo) Winograd, Burlando (exabogado de Claudio Paul) está desesperado porque no está viendo un peso de Caniggia”, agregó, en referencia a la situación económica de Caniggia, pese a que Nannis asegura que el ex futbolista fugó dinero para no repartirlo en la separación.

Mariana Nannis declarará por Zoom en la causa Parques Eólicos porque está en el exterior
Mariana Nannis declarará por Zoom en la causa Parques Eólicos porque está en el exterior

“Es muy común en ellos, tanto de Caniggia como de Mariana. Han dejado debiendo en hoteles... ella no es la misma. Se viene una gorda de verdad. Ella apenas puede salir de la casa. Tiene fobias, tiene un montón de problemas, y no puede dejar esa casa sola con el hermano que no está bien. Así que hay unos problemas terribles. Yo me estoy abriendo porque es una locura todo esto”, cerró Soraya desde su casa de Suiza.

Leé más:

Una tía de Charlotte y Alex Caniggia analizó filosa a Mariana Nannis: “No puede ser feliz”

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Mariana NannisSorayaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit