ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei y Fátima Florez serán los invitados de Mirtha Legrand en su regreso a eltrece

Marina Calabró aclaró que el candidato a presidente y su novia estarán solos en el ciclo de la diva.

12 de septiembre 2023, 19:38hs
Javier Milei y Fátima Florez serán los invitados de Mirtha Legrand en su regreso a eltrece.
Javier Milei y Fátima Florez serán los invitados de Mirtha Legrand en su regreso a eltrece.
Seguinos en Google

Ni bien se confirmó que Mirtha Legrand regresará con sus almuerzos a la pantalla de eltrece, la periodista Marina Calabró reveló que Javier Milei y Fátima Florez serán los invitados a su primera “mesa confirmada”.

Además, la columnista de Lanata Sin Filtro en Radio Mitre aclaró que, por ahora, estarán solos con la diva; no hay otros invitados al primer programa. “Acompañan a la señora Mirtha Legrand la señora Fátima Florez y el señor Javier Milei. Mesa confirmada, no lo estoy poniendo en potencial”, aseguró.

“Acompañan a la señora Mirtha Legrand la señora Fátima Florez y el señor Javier Milei. Mesa confirmada, no lo estoy poniendo en potencial”.

Antes de cerrar, Marina contó cuándo y a qué hora se podrá ver el regreso de Mirtha a la TV. “La misma Mirtha confirmó que la fecha de debut es el sábado 23 de septiembre. La grabación sería el viernes 22 de septiembre a las 13 horas”, detalló.

Javier Milei y Fátima Florez serán los invitados de Mirtha Legrand en su regreso a eltrece

JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ SE VAN A “GUARDAR” HASTA EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

”Me dicen ‘no van a hacer ninguna actividad pública juntos hasta la mesa de Mirtha. Los dos piensan que se merece la deferencia de que vayan juntos por ser la celestina de la pareja; siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei, los dos la adoran’”, sumó Marina sobre lo que dijo el entorno de la pareja sobre su aparición en el ciclo de Mirtha.

“Después, Milei lo que me dijo en esta línea es ‘vamos a mantener agendas separadas, pero por Mirtha haremos una excepción’. Hasta ahora me dicen que va a ser a solas la mesa”, cerró Marina, precisa.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandJavier MileiFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
¡QUÉ CARA. QUÉ GESTOS!

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Catherine O'Hara. Foto: AP
TRISTEZA

De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
  • Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video
  • De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial
  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit