ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero compartió sensuales fotos en la cama tras revelar que Conejo Quiroga le fue infiel

Sin corpiño y en bombacha, la correntina posó en su habitación en medio del escándalo con su expareja.

12 de septiembre 2023, 20:24hs
Coti Romero compartió sensuales fotos en la cama tras revelar que Conejo Quiroga le fue infiel.
Coti Romero compartió sensuales fotos en la cama tras revelar que Conejo Quiroga le fue infiel.
Seguinos en Google

Coti Romero sorprendió al mostrarse muy sensual en sus redes sociales a pocas horas de haberse quebrado en llanto en un streaming al contar que su ex, Alexis “Conejo” Quiroga, le fue infiel. “Es muy feo, es muy triste y es muy dolorosos saber algunas cosas, porque uno piensa que no es así. Y dice ‘no, no, no’. Pero es importante abrir los ojos”, había dicho, entre lágrimas.

En este contexto, Coti posteó dos fotos en su habitación que la tienen como protagonista. Sin corpiño y dejando ver parte de su bombacha rosa, posó recostada en su cama mientras miraba hacia la cámara frontal de su celular y se tapaba con una manta de “peluchito”.

Coti Romero compartió sensuales fotos en la cama tras revelar que Conejo Quiroga le fue infiel

Este sensual posteo se dio luego de que Pepe Ochoa contara que Conejo le habría sido infiel a Coti con Nicky Abigail luego de pasar la noche juntos en el boliche Kika.

Coti Romero compartió sensuales fotos en la cama tras revelar que Conejo Quiroga le fue infiel

¿CON QUIÉN HABRÍA ENGAÑADO EL CONEJO A COTI ROMERO?

El productor de LAM e integrante de El Diario de Mariana Pepe Ochoa contó que Alexis “El Conejo” Quiroga le habría sido infiel a Coti Romero y nombró a la joven con la que el ex GH habría tenido un affaire.

“Ellos terminaron su relación por una tercera en discordia. Ellos habían vuelto a apostar al amor, pero en un fin de semana de agosto todo se pudrió, porque él salió a Kika, conoció a una chica, y se la mandó”, dijo Pepe.

“Esta chica, Nicky Abigail, es la persona con la que El Conejo traicionó a Coti Romero un fin de semana de agosto, mientras Coti estaba en Tucumán haciendo una presencia”, aseguró.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit