ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández al hablar de la buena onda entre Rodrigo de Paul y la familia de Tini

La panelista lanzó un sincericidio sin filtros sobre la visita del futbolista al clan Stoessel, tras la separación.

11 de septiembre 2023, 15:00hs
Video Placeholder
El sincericidio de la panelista en Bien de mañana.
Seguinos en Google

A siete años de la separación de Matías Defederico, Cinthia Fernández lanzó un pícaro sincericidio, con palito incluido a su exsuegra Analía, cuando Damián Rojo habló de la buena onda de Rodrigo de Paul con la familia de Tini Stoessel tras la separación.

“El sábado, Rodrigo de Paul salió un ratito del predio de la AFA y fue a San Isidro. Pasó por la casa de Tini Stoessel. Estuvo un rato con los padres de Tini y con el hermano, Fran Stoessel. Tienen excelente relación”, dijo el panelista de Bien de mañana.

Leé también

Cinthia Fernández, furiosa con Morena Rial por defender a Aníbal Lotocki

Cinthia Fernández, furiosa con Morena Rial por defender a Aníbal Lotocki: “Ojalá tu familia no te llore”

“De hecho, el jueves fueron a la cacha los familiares de Tini y estuvieron con parte de la familia de De Paul. Compartieron el partido. El que Argentina le ganó a Ecuador”, continuó Rojo.

“No sé qué es llevarse bien con la exsuegra”, dijo Cinthia, picante con Analía Defederico.

Sobre los rumores de que Rodrigo y Tini estarían cada vez más cerca, el periodista aclaró: “Todavía no podemos hablar de reconciliación. Ella está en España”.

El sincericidio de Cinthia Fernández al hablar de la buena onda entre Rodrigo de Paul y la familia de Tini

EL PALAZO DE CINTHIA FERNÁNDEZ A MATÍAS DEFEDERICO Y A SU EXSUEGRA

Concluida la información de Damián Rojo, Fabián Doman tomó la palabra, miró a Cinthia Fernández y le comentó: “A veces pasa que las familias quedan amigas”.

Sin filtro y con humor, la panelista le retrucó: “No sé qué es llevarse bien con la exsuegra”.

“Hay suegras y suegras, Cinthia”, le respondió Horacio Cabak, mientras Fernández reía a carcajadas.

El sincericidio de Cinthia Fernández al hablar de la buena onda entre Rodrigo de Paul y la familia de Tini
El sincericidio de Cinthia Fernández al hablar de la buena onda entre Rodrigo de Paul y la familia de Tini

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezTini StoesselRodrigo De PaulAnalía DefedericoMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit