ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández al hablar de la buena onda entre Rodrigo de Paul y la familia de Tini

La panelista lanzó un sincericidio sin filtros sobre la visita del futbolista al clan Stoessel, tras la separación.

11 de septiembre 2023, 15:00hs
Video Placeholder
El sincericidio de la panelista en Bien de mañana.
Seguinos en Google

A siete años de la separación de Matías Defederico, Cinthia Fernández lanzó un pícaro sincericidio, con palito incluido a su exsuegra Analía, cuando Damián Rojo habló de la buena onda de Rodrigo de Paul con la familia de Tini Stoessel tras la separación.

“El sábado, Rodrigo de Paul salió un ratito del predio de la AFA y fue a San Isidro. Pasó por la casa de Tini Stoessel. Estuvo un rato con los padres de Tini y con el hermano, Fran Stoessel. Tienen excelente relación”, dijo el panelista de Bien de mañana.

Leé también

Cinthia Fernández, furiosa con Morena Rial por defender a Aníbal Lotocki

Cinthia Fernández, furiosa con Morena Rial por defender a Aníbal Lotocki: “Ojalá tu familia no te llore”

“De hecho, el jueves fueron a la cacha los familiares de Tini y estuvieron con parte de la familia de De Paul. Compartieron el partido. El que Argentina le ganó a Ecuador”, continuó Rojo.

“No sé qué es llevarse bien con la exsuegra”, dijo Cinthia, picante con Analía Defederico.

Sobre los rumores de que Rodrigo y Tini estarían cada vez más cerca, el periodista aclaró: “Todavía no podemos hablar de reconciliación. Ella está en España”.

El sincericidio de Cinthia Fernández al hablar de la buena onda entre Rodrigo de Paul y la familia de Tini

EL PALAZO DE CINTHIA FERNÁNDEZ A MATÍAS DEFEDERICO Y A SU EXSUEGRA

Concluida la información de Damián Rojo, Fabián Doman tomó la palabra, miró a Cinthia Fernández y le comentó: “A veces pasa que las familias quedan amigas”.

Sin filtro y con humor, la panelista le retrucó: “No sé qué es llevarse bien con la exsuegra”.

“Hay suegras y suegras, Cinthia”, le respondió Horacio Cabak, mientras Fernández reía a carcajadas.

El sincericidio de Cinthia Fernández al hablar de la buena onda entre Rodrigo de Paul y la familia de Tini
El sincericidio de Cinthia Fernández al hablar de la buena onda entre Rodrigo de Paul y la familia de Tini

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Cinthia FernándezTini StoesselRodrigo De PaulAnalía DefedericoMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit