ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández al hablar de la buena onda entre Rodrigo de Paul y la familia de Tini

La panelista lanzó un sincericidio sin filtros sobre la visita del futbolista al clan Stoessel, tras la separación.

11 de septiembre 2023, 15:00hs
Video Placeholder
El sincericidio de la panelista en Bien de mañana.
Seguinos en Google

A siete años de la separación de Matías Defederico, Cinthia Fernández lanzó un pícaro sincericidio, con palito incluido a su exsuegra Analía, cuando Damián Rojo habló de la buena onda de Rodrigo de Paul con la familia de Tini Stoessel tras la separación.

“El sábado, Rodrigo de Paul salió un ratito del predio de la AFA y fue a San Isidro. Pasó por la casa de Tini Stoessel. Estuvo un rato con los padres de Tini y con el hermano, Fran Stoessel. Tienen excelente relación”, dijo el panelista de Bien de mañana.

Leé también

Cinthia Fernández, furiosa con Morena Rial por defender a Aníbal Lotocki

Cinthia Fernández, furiosa con Morena Rial por defender a Aníbal Lotocki: “Ojalá tu familia no te llore”

“De hecho, el jueves fueron a la cacha los familiares de Tini y estuvieron con parte de la familia de De Paul. Compartieron el partido. El que Argentina le ganó a Ecuador”, continuó Rojo.

“No sé qué es llevarse bien con la exsuegra”, dijo Cinthia, picante con Analía Defederico.

Sobre los rumores de que Rodrigo y Tini estarían cada vez más cerca, el periodista aclaró: “Todavía no podemos hablar de reconciliación. Ella está en España”.

El sincericidio de Cinthia Fernández al hablar de la buena onda entre Rodrigo de Paul y la familia de Tini

EL PALAZO DE CINTHIA FERNÁNDEZ A MATÍAS DEFEDERICO Y A SU EXSUEGRA

Concluida la información de Damián Rojo, Fabián Doman tomó la palabra, miró a Cinthia Fernández y le comentó: “A veces pasa que las familias quedan amigas”.

Sin filtro y con humor, la panelista le retrucó: “No sé qué es llevarse bien con la exsuegra”.

“Hay suegras y suegras, Cinthia”, le respondió Horacio Cabak, mientras Fernández reía a carcajadas.

El sincericidio de Cinthia Fernández al hablar de la buena onda entre Rodrigo de Paul y la familia de Tini
El sincericidio de Cinthia Fernández al hablar de la buena onda entre Rodrigo de Paul y la familia de Tini

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Cinthia FernándezTini StoesselRodrigo De PaulAnalía DefedericoMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit