ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Cosano reveló por qué mantuvo a Pampita encerrada tres días en un hotel

El diseñados contó cómo fue su papel durante la recordada “Guerra de las modelos”.

11 de septiembre 2023, 02:10hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La recordada “Guerra de las modelos” que se desató a fines de la década de 1990 cuando Pampita irrumpió en el cotizado mundo de la moda, tuvo un inesperado protagonista en Claudio Cosano, que reveló por qué tuvo a la mamá de Ana García Moritán encerrada tres días en un hotel.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) repasaron cómo fue el conflicto en el que se tildó a Pampita de “Muqui”, una situación que involucró a nombres destacados como Julieta Prandi y Nicole Neumann en su momento.

Clauido Cosa (Foto: captura de TV La jaula de la moda)
Clauido Cosa (Foto: captura de TV La jaula de la moda)

“Yo me había olvidado, pero fui un poquito el que hizo ese bolonqui. Yo junté a las tres” contó Claudio mientras transcurrían los videos de archivo y también las imágenes actuales de las protagonistas, restándole valor a los dichos de ese entonces.

Leé más:

Marcela Tauro, letal con las modelos que llamaban “Muqui” a Pampita: “Era de discriminadoras y maleducadas”

CLAUDIO COSANO REVELÓ POR QUÉ MANTUVO A PAMPITA ENCERRADA DOS DÍAS EN UN DEPARTAMENTO

Horacio Cabak recordó que fue Cosano quien logró juntar a todas las “super modelos” de fines de la década de 1990 y comienzos de la del 2000 en un mega desfile. “Fue porque lo tenía todo en secreto, porque si se enteraban, no iban”, justificó el diseñador preferido de Mirtha Legrand.

“Y las tenías a todas en diferentes habitaciones, inclusive a una en un hotel”, recordó, por su parte, Fabián Medina Flores. “No, no, no. A Caro la tuve encerrada en un hotel tres días. Se había venido de Chile”, agregó Cosano.

Clauido Cosa (Foto: captura de TV La jaula de la moda)
Clauido Cosa (Foto: captura de TV La jaula de la moda)

“Fue para que no se enteren las otras dos”, dijo Cosano, en referencia a Prandi y Neumann. “Y el día del desfile se me armó un bolonqui que no había manera…. ¡Pero lo logré! ¡Lo logré y junté a las tres!”, festejó el diseñador.

Leé más:

Flor de la Ve apuntó fuerte contra las modelos que hicieron bullying a Pampita: “No se les cae una disculpa”

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

La Jaula de la ModaClaudio CosanoPampitaNicole NeumannJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: el plan del finde está resuelto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: el plan del finde está resuelto

Por Brand News Team
Gran Hermano: Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo (captura de stream Telefe)
"¡¿POR DÍA?!"

Gran Hermano: Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock

Daniela Batlle Casas mostró el anillo de compromiso que le dio Justo Macchiavello
SE VIENE LA BODA

“El anillo a nombre de tu mamá”: Gerson se comprometió con Daniela y recibió todo tipo de críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato
  • MSHOW - Programa del 08/07/26 MIRTHA LEGRAND HABLÓ DE SUS MEMES VIRALES TRAS EL TRIUNFO DE ARGENTINA
  • Qué Tupé: el plan del finde está resuelto
  • Gran Hermano: Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit