ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Cosano reveló por qué mantuvo a Pampita encerrada tres días en un hotel

El diseñados contó cómo fue su papel durante la recordada “Guerra de las modelos”.

11 de septiembre 2023, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La recordada “Guerra de las modelos” que se desató a fines de la década de 1990 cuando Pampita irrumpió en el cotizado mundo de la moda, tuvo un inesperado protagonista en Claudio Cosano, que reveló por qué tuvo a la mamá de Ana García Moritán encerrada tres días en un hotel.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) repasaron cómo fue el conflicto en el que se tildó a Pampita de “Muqui”, una situación que involucró a nombres destacados como Julieta Prandi y Nicole Neumann en su momento.

Clauido Cosa (Foto: captura de TV La jaula de la moda)
Clauido Cosa (Foto: captura de TV La jaula de la moda)

“Yo me había olvidado, pero fui un poquito el que hizo ese bolonqui. Yo junté a las tres” contó Claudio mientras transcurrían los videos de archivo y también las imágenes actuales de las protagonistas, restándole valor a los dichos de ese entonces.

Leé más:

Marcela Tauro, letal con las modelos que llamaban “Muqui” a Pampita: “Era de discriminadoras y maleducadas”

CLAUDIO COSANO REVELÓ POR QUÉ MANTUVO A PAMPITA ENCERRADA DOS DÍAS EN UN DEPARTAMENTO

Horacio Cabak recordó que fue Cosano quien logró juntar a todas las “super modelos” de fines de la década de 1990 y comienzos de la del 2000 en un mega desfile. “Fue porque lo tenía todo en secreto, porque si se enteraban, no iban”, justificó el diseñador preferido de Mirtha Legrand.

“Y las tenías a todas en diferentes habitaciones, inclusive a una en un hotel”, recordó, por su parte, Fabián Medina Flores. “No, no, no. A Caro la tuve encerrada en un hotel tres días. Se había venido de Chile”, agregó Cosano.

Clauido Cosa (Foto: captura de TV La jaula de la moda)
Clauido Cosa (Foto: captura de TV La jaula de la moda)

“Fue para que no se enteren las otras dos”, dijo Cosano, en referencia a Prandi y Neumann. “Y el día del desfile se me armó un bolonqui que no había manera…. ¡Pero lo logré! ¡Lo logré y junté a las tres!”, festejó el diseñador.

Leé más:

Flor de la Ve apuntó fuerte contra las modelos que hicieron bullying a Pampita: “No se les cae una disculpa”

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

La Jaula de la ModaClaudio CosanoPampitaNicole NeumannJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit